Actividad de cierre El PEOR error de marketing de la historia

1 Pages • 195 Words • PDF • 41.6 KB
Uploaded at 2021-09-24 12:23

This document was submitted by our user and they confirm that they have the consent to share it. Assuming that you are writer or own the copyright of this document, report to us by using this DMCA report button.


El PEOR error de marketing de la historia

Pepsi sufrió uno de los peores errores que puede cometer el área de marketing, y es que frente a un mercado totalmente controlado por la competencia que en este caso era COCA-COLA, Pepsi decide lanzar una campaña de promoción llamada “Hoy todos pueden ser millonarios”, siendo un país como Filipinas con carencias económicas toda la gente empieza a adquirir el producto con la esperanza de ser el ganador, estratégicamente le funciona a Pepsi en cuanto a ventas, al llegar el día resulta que hubo un error en la impresión de las taparroscas por lo cual la empresa se vio envuelta en escándalos y demanda que fuera de tener ganancias por la estrategia de marketing le llevo a una crisis, con este caso entendemos que un mínimo detalle puede salir caro. Toda agencia de marketing o encargado de marketing debe corroborar todo el plan que se lleva y verificar que no haya errores, analizar siempre los beneficios y probables problemas que se puedan presentar para saber cómo actuar. A veces una muy buena idea se puede convertir en un fracaso si no se formula bien todo el proceso.
Actividad de cierre El PEOR error de marketing de la historia

Related documents

21 Pages • 5,594 Words • PDF • 268.3 KB

299 Pages • 90,768 Words • PDF • 1.1 MB

2 Pages • 6 Words • PDF • 1.2 MB

1 Pages • 288 Words • PDF • 350 KB

658 Pages • 478,799 Words • PDF • 32.1 MB

14 Pages • 1,114 Words • PDF • 3.9 MB

289 Pages • 108,274 Words • PDF • 1.6 MB

1 Pages • 169 Words • PDF • 192.6 KB

4 Pages • 3,465 Words • PDF • 121 KB

587 Pages • 453,422 Words • PDF • 3.6 MB

5 Pages • 880 Words • PDF • 107 KB