REV - Data Center - brief de investigación

3 Pages • 466 Words • PDF • 119.4 KB
Uploaded at 2021-09-24 16:09

This document was submitted by our user and they confirm that they have the consent to share it. Assuming that you are writer or own the copyright of this document, report to us by using this DMCA report button.


​Jaimes Espino Amairani López Hernández Efraín Vital Liberato Jessica Amaranta 5 de noviembre de 2020

EL BRIEF DE INVESTIGACIÓN ● BACKGROUND  De acuerdo a la estadísticas del INEGI 2019, 57 de cada 100 hogares tienen una mascota.

Los perros representan aproximadamente el 85% de los animales de

compañía y el 15 % son gatos. Actualmente en la CDMX existe una población petfriendly interesada en la salud de su mascota, ya que la ven como un miembro de su familia y por lo tanto su bienestar físico es un tema de relevancia para ellos.Con datos de Mercawise.com, se puede observar que el tema de los cuidados y seguimiento a la salud de las mascotas es uno de los factores primarios del 57% de las personas que cuentan con una o más mascotas, el 40% los atiende cuando se enferman y sólo el 2.5 % no los atienden. ● OBJETIVO DEL CLIENTE  Conocer la factibilidad de instalar ​un laboratorio de análisis clínicos especializado en

perros y gatos, donde se brinde atención de calidad, confiable y con costos accesibles. ● OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE LA INVESTIGACIÓN -

Conocer si existe un mercado potencial interesado en realizar estudios de análisis clínicos directamente en un laboratorio especializado para perros y gatos.

-

Conocer si la gente acudiría directamente al laboratorio en vez de ir a una veterinaria para que sólo tomen la muestra y posteriormente la manden a analizar.

-

Conocer si a las personas no acuden a un laboratorio especializado por desinterés o por desconocimiento

● METODOLOGÍA A UTILIZAR  Tipo de investigación: Cuantitativa Técnica a utilizar: Cuestionario online Zona geográfica de la muestra: CDMX Universo: Usuarios de la fan page “Perrhijos”, que cumplan con las siguientes características: 1. Mujeres y hombres que tengan de 20 a 50 años 2. Que tengan un nivel socio-económico mínimo de D+ 3. Que tengan perros y/o gatos 4. Que estén interesados en salud de su mascota 5. Que tengan un estilo de vida petfriendly Tamaño de la muestra: 60 cuestionarios válidos ● CRONOGRAMA 5/Nov/2020

Corrección de la encuesta.

7- 9/Nov/2020

Aplicación de la encuesta.

9/Nov/2020

Recolección de datos sobre la encuesta.

10/Nov/2020

Interpretación de las encuestas.

11/Nov/2020

Visitar a la competencia, evaluar sus costos y servicios.

12/Nov/2020

Realizar presentación con los datos arrojados.

13/Nov/2020

Presentación

● PRESUPUESTO

CONCEPTO

DESCRIPCIÓN

Equipo tecnológico

Computadoras, celulares, usbs

Servicio de internet

Internet de casa, wifi, datos móviles

Sofware para cuestionario online

Herramienta para recolectar información

Difusión en comunidad Perrhijos

Publicar cuestionario online en la fan

Gastos de trabajo de campo

Transporte y alimentos para acudir a 3

COSTO

IVA

TOTAL

$0.00

$0.00

$0.00

$1,965.60

$314.49

$2,280.09

$0.00

$0.00

$0.00

$300.00

$48.00

$348.00

$600.00

$96.00

$696.00

$2,865.60

$458.49

$3,324.09

a través de internet

page de Perrhijos durante 3 días

laboratorios

de

análisis

clínicos

veterinarios para investigar precios y servicios TOTAL
REV - Data Center - brief de investigación

Related documents

3 Pages • 466 Words • PDF • 119.4 KB

5 Pages • 1,305 Words • PDF • 83.2 KB

4 Pages • 788 Words • PDF • 56.4 KB

2 Pages • 256 Words • PDF • 215.7 KB

24 Pages • 2,294 Words • PDF • 710.4 KB

84 Pages • 19,517 Words • PDF • 683.9 KB

170 Pages • 32,191 Words • PDF • 6.4 MB

26 Pages • 2,773 Words • PDF • 35.2 MB

5 Pages • 281 Words • PDF • 623.8 KB

7 Pages • 1,103 Words • PDF • 2.6 MB

6 Pages • PDF • 614.3 KB

116 Pages • 30,427 Words • PDF • 10.7 MB