Percepción de Marca - Fundación Gatos del Ferrocarril

27 Pages • 127 Words • PDF • 718.7 KB
Uploaded at 2021-09-24 13:05

This document was submitted by our user and they confirm that they have the consent to share it. Assuming that you are writer or own the copyright of this document, report to us by using this DMCA report button.


Percepción de marca Fundación Gatos del Ferrocarril Resultados de encuestas

Paola Andrea Contreras Posso

Público Objetivo Instagram

Facebook

Interesados en adopciones y apadrinamientos - Divulgan información de la Fundación.

Personas con conciencia ante el medio ambiente - Animalistas - Adoptantes y Padrinos

503 personas

878 personas

Encuestas virtuales 1.

Para contactos y seguidores en Redes Sociales: 20 respuestas

2.

Para directivos y voluntarios de la Fundación: 4 personas

1. Encuesta a contactos y seguidores

1

4

2

5

3

6

2. Encuesta a directivos y voluntarios

1

4

2

5

3

6

Rediseño de Marca Asociarlo con los valores que quiere proyectar la Fundación Gatos del Ferrocarril. Cambio de color teniendo en cuenta las percepciones anteriores.

Percepción de marca Fundación Gatos del Ferrocarril Resultados de encuestas

Continuará...
Percepción de Marca - Fundación Gatos del Ferrocarril

Related documents

27 Pages • 127 Words • PDF • 718.7 KB

5 Pages • 1,305 Words • PDF • 83.2 KB

19 Pages • 2,046 Words • PDF • 1.7 MB

276 Pages • 145,450 Words • PDF • 4.5 MB

43 Pages • 2,878 Words • PDF • 6.5 MB

4 Pages • 444 Words • PDF • 343.5 KB

96 Pages • 34,706 Words • PDF • 715.3 KB

301 Pages • 49,431 Words • PDF • 2.8 MB

13 Pages • 711 Words • PDF • 262.5 KB

224 Pages • 84,680 Words • PDF • 1.5 MB

2 Pages • 40 Words • PDF • 771.1 KB