Pack de Bienvenida Máster en Marca Personal Webinar 2020

11 Pages • 1,122 Words • PDF • 807 KB
Uploaded at 2021-09-24 09:15

This document was submitted by our user and they confirm that they have the consent to share it. Assuming that you are writer or own the copyright of this document, report to us by using this DMCA report button.


MÁSTER EN

MARCA PERSONAL WEBINAR

PACK DE BIENVENIDA

“ESTAMOS AQUÍ PARA DEJAR NUESTRA HUELLA EN EL UNIVERSO” STEVE JOBS

www.borjavilaseca.com

Carta del director Si estás leyendo estás líneas es que finalmente has decidido iniciar este apasionante viaje de reinvención profesional. Muchas felicidades por haberte comprometido contigo mismo. Y muchas gracias por habernos elegido para acompañarte durante estos momentos de tu vida. Desde muy jovencito sentí la necesidad de darle sentido a mi vida y dedicarme a una profesión que me apasionara y que fuera de provecho para otras personas. El Máster en Marca Personal Webinar es un fiel reflejo de mi propio viaje personal. Junto con la ayuda de mi equipo pedagógico, hemos elegido a los principales expertos y referentes en éste ámbito para que cualquier persona descubra para qué sirve, qué problema puede resolver y sepa cómo posicionarse en su sector correspondiente. Nuestro compromiso es que al terminar el máster sepas cómo gozar de ingresos económicos recurrentes en el actual mercado laboral gobernado por la incertidumbre y la inestabilidad. Estoy convencido que el máster significará un punto de inflexión en tu vida profesional. Además, tengo el deseo que una vez concluida la experiencia, sientas que la inversión de dinero, tiempo y energía que has hecho haya valido muchísimo la pena. Dicho esto, me encanta poder compartir contigo este “Pack de bienvenida”, en el que te recomiendo una serie de libros y conferencias que tienen mucho que ver con el proceso de emprendimiento, reinvención profesional y transformación que vas a vivir durante tu paso por este máster. Espero de corazón que los disfrutes y que te sean de utilidad. Eso sí, no hay ninguna obligación. Lo comparto contigo por si tienes tiempo y te apetece ir calentando motores… Recibe un fuerte y cariñoso abrazo,

www.borjavilaseca.com

Libros Encuentra tu porqué, de Simon Sinek. Este libro es una invitación para descubrir tu propósito profesional. Saber por qué y para qué haces lo que haces dota a tu trabajo de un sentido trascendente. Y provoca que te levantes por las mañanas mucho más motivado y comprometido. Esto es precisamente de lo que trata este ensayo, el cual combina teoría y práctica para que encuentres aquello en lo que verdaderamente crees.

El mapa de tu talento, de Arancha Ruiz. Este libro habla sobre la importancia de descubrir cuáles son aquellas habilidades, cualidades y talentos que te hacen únicos y con los que puedes competir y prosperar en el nuevo mercado laboral. Mediante un enfoque bastante práctico, te acompaña para que identifiques qué te gusta, qué se te da bien hacer y de qué modo puedes aportar valor a otros seres humanos.

www.borjavilaseca.com

Libros Encuentro tu Elemento, de Sir Ken Robinson. En su primer libro, “El Elemento”, el autor cuestiona el obsoleto sistema educativo industrial, aludiendo que mata la creatividad de las personas. A su vez, explica casos de personas que han descubierto el don innato con el que nacieron y que les ha permitido convertir su profesión en fuente de entusiasmo. En este segundo libro explica cómo descubrirlo por medio de ejercicios prácticos.

Emprender tu marca personal, de Núria Costa. Este libro comparte diferentes técnicas de marketing y herramientas de autoconocimiento para que puedas crear tu propia marca personal. El objetivo es que construyas una imagen profesional que refleje quien verdaderamente eres, diferenciándote del resto de profesionales ya existentes y atrayendo hacia ti a clientes que resuenen con tus valores.

www.borjavilaseca.com

“EL MEJOR CONSEJO QUE PODRÍA DARLE A ALGUIEN ES QUE GASTE SU TIEMPO TRABAJANDO EN ALGO QUE LE APASIONE” RICHARD BRANDSON

www.borjavilaseca.com

Libros Tú eres Dios: y tu marca personal tu religión, de Ecequiel Barricart. Este libro te enseña a construir una marca personal fuerte y afianzada para destacar en un mundo híper-competitivo. No en vano, cuanto más visible seas y más sepa tu entorno para qué vales y qué problema resuelves, más posibilidades tendrás de que te elijan a la hora de un ascenso o una contratación, tanto si eres empleado, autónomo o lideras una empresa.

Desmárcate, de Xavier Roca. Este libro te muestra el camino para convertirte en un profesional que deje una huella imborrable de la mente de aquellos con los que te cruzas en tu vida laboral. Y está concebido como un manual práctico para que puedas definir tu marca personal, al tiempo que sepas cómo comunicarla entre los clientes que forman parte de tu nicho y finalmente validarla en el mercado.

www.borjavilaseca.com

Libros Expertología, de Andrés Pérez Ortega. El autor es uno de los pioneros en introducir la marca personal en España. En este libro, ahonda en cómo convertirte en el especialista de referencia de tu sector, aprendiendo a ponerte en valor. Gracias a su metodología, también sabrás cómo posicionarte como un profesional relevante, fiable y reconocido. Su mantra es que “si eres uno más, serás uno menos”.

Qué harías si no tuvieras miedo, Borja Vilaseca. Este libro tiene el objetivo de que venzas tu miedo al cambio y comprendas que la reinvención profesional es una necesidad para sobrevivir y prosperar en esta nueva era. Para ello, explica el paso de la era industrial a la era del conocimiento, compartiendo claves para crear tu marca personal de forma consciente y auténtica en el emergente mercado laboral global y digital.

www.borjavilaseca.com

Libros Cómo construir una storybrand, de Donald Miller. Este libro trata sobre cómo aplicar el “storytelling” (el arte de contar historias que conecten con tus potenciales clientes) a tu marca personal. El autor comparte los siete elementos necesarios que tu comunicación debe tener para explicar a tu audiencia cuál es tu valor diferencial y por qué deberían elegirte en vez de a tu competencia.

Branding low cost, de Kevin Albert. Este libro está escrito para emprendedores y empresarios que quieren que sus negocios den un salto a “otro nivel”. Comparte muchas claves y secretos prácticos de marketing digital para crear una marca personal orientada a lograr resultados económicos. De este modo, te ayuda a saber cómo monetizar, rentabilizar y obtener un retorno de tu inversión.

www.borjavilaseca.com

Conferencias Estas conferencias se centran en algunos de los temas que trabajaremos durante el máster. Las puedes ver gratuitamente a través del canal de YouTube de Borja Vilaseca. El objetivo de una empresa no es ganar dinero El crecimiento personal es el motor del desarrollo organizacional. El invierno se acerca Los cambios y transformaciones exponenciales que va a traer el cambio de era. El nuevo paradigma empresarial Los objetivos del nuevo entorno es aportar talento y por lo tanto, generar riquezas. Emprender desde el corazón Atrévete a escuchar tu voz interior. La muerte del currículum vitae La manera en que las personas se han de reinventar para prosperar en esta nueva era.

www.borjavilaseca.com

“QUIEN QUIERE ENCONTRARÁ UN MEDIO; QUIEN NO, UNA EXCUSA” Proverbio árabe
Pack de Bienvenida Máster en Marca Personal Webinar 2020

Related documents

11 Pages • 1,122 Words • PDF • 807 KB

301 Pages • 49,431 Words • PDF • 2.8 MB

5 Pages • 1,305 Words • PDF • 83.2 KB

9 Pages • 671 Words • PDF • 1.5 MB

276 Pages • 145,450 Words • PDF • 4.5 MB

11 Pages • 5,905 Words • PDF • 2 MB

43 Pages • 2,878 Words • PDF • 6.5 MB

2 Pages • 147 Words • PDF • 2.7 MB

9 Pages • 1,064 Words • PDF • 392.8 KB

44 Pages • 3,024 Words • PDF • 2.4 MB

1 Pages • 98 Words • PDF • 427.3 KB

13 Pages • 711 Words • PDF • 262.5 KB