OK.Guía #3 Francés 2°- Ciclo 4.3 - 31 de agosto

3 Pages • 575 Words • PDF • 316.9 KB
Uploaded at 2021-09-24 18:14

This document was submitted by our user and they confirm that they have the consent to share it. Assuming that you are writer or own the copyright of this document, report to us by using this DMCA report button.


Colegio De La Salle Cartagena Guía de clase para Entornos Virtuales

PROFESOR PERIODO ASIGNATURA

Laura Tatiana Payares Pájaro GRADO 2° FECHA III Francés ENSEÑANZA

31/08/2020

# DE GUÍA

3

1. LA VILLE B. Exprimer correctement ses loisirs. PROPÓSITO DE LA ENSEÑANZA Exprimer correctement ses loisirs. ● ● ● ●

● ●

REGLAS CLARAS Escucha y participa atentamente de la explicación de la enseñanza #1 La ville. Realiza con dinamismo las actividades propuestas en la enseñanza siguiendo las orientaciones específicas en el uso de estructuras y vocabulario, aprendido durante la clase en acceso remoto. Desarrolla habilidades comunicativas en el idioma a través de la realización de ejercicios prácticos. Entrega la actividad evaluativa en la fecha asignada.

PRESENTACIÓN El contenido de esta guía se establece como una herramienta práctica para desarrollar el aprendizaje de la enseñanza la ville, en la que encontrará videos, ejercicios y manualidades, con los que podrá desarrollar las habilidades y capacidades propias del saber de la asignatura: Francés. La guía Nº 3 ciclo 4.3 está diseñada para que se desarrolle en 2 horas (120 minutos). Tiempo en el que se llevarán a cabo las clases en acceso remoto y los espacios de profundización que, como estudiante dedique al trabajo personal que le ayudará a afianzar la enseñanza expuesta.

1. CONOCIMIENTOS PREVIOS. (10 min.) Antes de iniciar observa los siguientes videos: *https://www.youtube.com/watch?v=oTP5GKpOXCI *https://www.youtube.com/watch?v=XEciwm2QTok&feature=youtu.be 2. DESARROLLO DE LA ENSEÑANZA. (30 min.) 2.1. Metodología de la enseñanza a. Contextualización: El link que se presenta a continuación contiene la explicación sobre el vocabulario de los pasatiempos: https://youtu.be/lbbEx1DRMzo b. Soporte de la enseñanza: (De esta forma consignarás la enseñanza en el cuaderno) Les loisirs Ils sont actions ou activités que nous faisons dans notre temps libre. On va voir quelques : - Regarder la télé – ver televisión - Dessiner – dibujar - Chanter – cantar

Colegio De La Salle Cartagena Guía de clase para Entornos Virtuales

-

-

Danser – bailar Nager – nadar Lire un livre – leer un libro Voyager – viajar Cuisiner – cocinar Peindre – pintar Aller  Aller au cinéma – ir al cine  Aller au parc – ir al parque  Aller à la plage – ir a la playa Faire  Faire du foot – jugar fútbol  Faire du tennis – jugar tenis  Faire du basket – jugar baloncesto  Faire de la guitare – tocar guitarra  Faire du piano – tocar piano  Faire du vélo – manejar bicleta  faire des jeux vidéo – jugar video juegos

c. Glosario de conceptos claves: Temps libre : congé, temps en dehors des heures de travail. 3. MODELACIÓN. (10 min.) Observa el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=QFeQx346VzM 4. EJERCICIOS. (30 min.) 4.1. Sincrónicos (Trabajo en clase no calificable) 1. Mentionne 3 de tes loisirs. 2. Quels sont les loisirs d'Alice ? https://www.youtube.com/watch?v=c8vxEMkXc48 3. Écoute et écris le loisir correct. https://es.liveworksheets.com/worksheets/fr/Fran%C3%A7ais_Langue_%C3%89trang%C3%A8re_(F LE)/Les_loisirs/Compr%C3%A9hension_orale_kg270842tk 4.2. Asincrónicos (Trabajo de profundización en casa no calificable) Allons jouer ! *http://www.takatamuser.com/pour-tous/jeu-conjugaison-verbes/aimer.html *https://www.ortholud.com/puzzle-aller.html *https://www.ortholud.com/puzzle-faire.html *Las actividades de este apartado no generarán calificación alguna 5. EVALUACIÓN. (40 min.) 5.1. Criterios de la evaluación: ● Tipo de evaluación: Expresiva ● Debe ser colgada en la agenda escolar de la plataforma Gnosoft. 5.2. Actividad evaluativa:

Colegio De La Salle Cartagena Guía de clase para Entornos Virtuales Regarde l’image et écris 3 loisirs. 5.3. Fecha de entrega: 31 de agosto de 2020. 6. RECURSOS. https://www.logicieleducatif.fr/francais/conjugaison_grammaire/conjugaison-faire.php https://www.ortholud.com/puzzle-aimer.html https://www.youtube.com/watch?v=-0YM3EFcl2A 7. BIBLIOGRAFÍA. https://www.youtube.com/watch?v=oTP5GKpOXCI https://www.youtube.com/watch?v=XEciwm2QTok&feature=youtu.be https://www.youtube.com/watch?v=QFeQx346VzM https://www.youtube.com/watch?v=c8vxEMkXc48 https://es.liveworksheets.com/worksheets/fr/Fran%C3%A7ais_Langue_%C3%89trang%C3%A8re_(FLE)/Les_l oisirs/Compr%C3%A9hension_orale_kg270842tk http://www.takatamuser.com/pour-tous/jeu-conjugaison-verbes/aimer.html https://www.ortholud.com/puzzle-aller.html https://www.ortholud.com/puzzle-faire.html https://www.logicieleducatif.fr/francais/conjugaison_grammaire/conjugaison-faire.php https://www.ortholud.com/puzzle-aimer.html https://www.youtube.com/watch?v=-0YM3EFcl2A
OK.Guía #3 Francés 2°- Ciclo 4.3 - 31 de agosto

Related documents

3 Pages • 575 Words • PDF • 316.9 KB

17 Pages • 679 Words • PDF • 1.4 MB

6 Pages • 1,073 Words • PDF • 832.9 KB

5 Pages • 967 Words • PDF • 150.7 KB

11 Pages • 477 Words • PDF • 15 MB

1 Pages • 339 Words • PDF • 267.7 KB

1 Pages • 55 Words • PDF • 9.7 MB

104 Pages • 34,216 Words • PDF • 762.9 KB

4 Pages • 518 Words • PDF • 301 KB

24 Pages • 982 Words • PDF • 1.1 MB