LISTAS DE COTEJO PARA PRIMARIA - EducarPerú

5 Pages • 742 Words • PDF • 283.7 KB
Uploaded at 2021-09-24 06:38

This document was submitted by our user and they confirm that they have the consent to share it. Assuming that you are writer or own the copyright of this document, report to us by using this DMCA report button.


Lista de cotejo Docente Grado y sección

Área

PERSONAL SOCIAL

SESIÓN: Las costumbres de mi comunidad para compartir. PROPÓSITO: Explicar las costumbres de mi comunidad que sería importante compartir con las niñas y los niños que provienen de otros lugares, para iniciar una convivencia armoniosa en el aula y la escuela. COMPETENCIA: Construye su identidad. CAPACIDADES: •Se valora a sí mismo. •Autorregula sus emociones. •Reflexiona y argumenta éticamente.

CRITERIOS A EVALUAR

N° NOMBRES Y APELLIDOS

• Identifica las características y las costumbres de su familia y comunidad que permitan tener una convivencia armoniosa.

Logrado

No logrado

• Lee información sobre los derechos de los niños que se ponen en riesgo cuando otros niños se mudan a un lugar y no conocen sus costumbres.

Logrado

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26



Logrado No logrado

No logrado

Lista de cotejo Docente Grado y sección

Área

ARTE Y CULTURA

SESIÓN: Nos conocemos a través de nuestras manifestaciones artístico-culturales. PROPÓSITO: Apreciar manifestaciones artístico-culturales de mi comunidad para compartirlas con los demás. COMPETENCIA: Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales: CAPACIDADES: •Percibe manifestaciones artístico-culturales. •Contextualiza manifestaciones artístico-culturales. • Reflexiona creativa y críticamente sobre manifestaciones artístico-culturales.

CRITERIOS A EVALUAR • Identifica las características de una manifestación artístico-cultural de su comunidad.

N° NOMBRES Y APELLIDOS

Logrado

No logrado

• Describe las ideas o los sentimientos que comunica una manifestación artísticocultural de su comunidad.

Logrado

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26



Logrado No logrado

No logrado

Lista de cotejo Docente Grado y sección

Área

MATEMÁTICA

SESIÓN: Representamos cantidades relacionadas con las actividades familiares. PROPÓSITO: Representar de diferentes formas las cantidades relacionadas con las actividades familiares. COMPETENCIA: Resuelve problemas de cantidad: CAPACIDADES: • Traduce cantidades a expresiones numéricas. •Comunica su comprensión sobre los números y las operaciones. •Usa estrategias y procedimientos de estimación y cálculo. •Argumenta afirmaciones sobre las relaciones numéricas y las operaciones.

CRITERIOS A EVALUAR • Establece relaciones entre los datos de un problema y las expresa como operaciones de adición.

N° NOMBRES Y APELLIDOS

Logrado

No logrado

• Responde algunas interrogantes sobre las equivalencias, propone una estrategia para la solución del problema planteado.

Logrado

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26



Logrado No logrado

No logrado

Lista de cotejo Docente Grado y sección

Área

MATEMÁTICA

SESIÓN : Cómo son las actividades que realizamos en nuestra familia y comunidad. PROPÓSITO: Analizar y reflexionar sobre algunos saberes y costumbres de las personas que provienen de otros lugares para valorarlos y respetarlos. COMPETENCIA: Resuelve problemas de cantidad: CAPACIDADES: • Traduce cantidades a expresiones numéricas. • Comunica su comprensión sobre los números y las operaciones. • Usa estrategias y procedimientos de estimación y cálculo. • Argumenta afirmaciones sobre las relaciones numéricas y las operaciones. CRITERIOS A EVALUAR • Representa de diferentes formas las cantidades relacionadas con las actividades familiares.

N° NOMBRES Y APELLIDOS

Logrado

No logrado

• Emplea estrategias para establecer el valor posicional de un dígito y comparar números de cuatro cifras.

Logrado

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24



Logrado No logrado

No logrado

Lista de cotejo Docente Grado y sección

Área

TUTORÍA

SESIÓN: Hagamos un trato. PROPÓSITO: Reconoceré las situaciones de buen trato y de maltrato y explicaré que todas las personas tenemos los mismos derechos. COMPETENCIA: Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común: CAPACIDADES: • Interactúa con todas las personas. • Construye normas y asume acuerdos y leyes. • Maneja conflictos de manera constructiva. • Delibera sobre asuntos públicos. • Participa en acciones que promueven el bienestar común.

CRITERIOS A EVALUAR - Reflexiona y dialoga con tus familiares sobre el significado de esta frase:Trata a los demás como te gustaría que te traten.

N° NOMBRES Y APELLIDOS

Logrado

No logrado

- Escribe de qué manera brinda y recibe buen trato, por qué es importante recibirlo y por qué se le considera un derecho.

Logrado

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26



Logrado No logrado

No logrado
LISTAS DE COTEJO PARA PRIMARIA - EducarPerú

Related documents

5 Pages • 742 Words • PDF • 283.7 KB

16 Pages • 7,240 Words • PDF • 2.1 MB

32 Pages • 4,301 Words • PDF • 268.9 KB

111 Pages • 17,261 Words • PDF • 3.5 MB

1 Pages • 160 Words • PDF • 236.5 KB

1 Pages • 8 Words • PDF • 51.6 KB

2 Pages • 351 Words • PDF • 269.6 KB

57 Pages • 22 Words • PDF • 12.2 MB

242 Pages • 45,117 Words • PDF • 8.6 MB

3 Pages • 768 Words • PDF • 236.3 KB

1 Pages • 330 Words • PDF • 73 KB

2 Pages • 228 Words • PDF • 70.8 KB