Kasper, Sky y el Oso Verde

29 Pages • 5,558 Words • PDF • 13.2 MB
Uploaded at 2021-09-24 15:26

This document was submitted by our user and they confirm that they have the consent to share it. Assuming that you are writer or own the copyright of this document, report to us by using this DMCA report button.


Kasper, Cielo y el verde

del oso

Marlies Slegers

Kasper, el cielo y el verde del oso es una publicación conjunta de Marlies Slegers y Kaspersky Lab para llevar a los niños de 6 a 9 años de edad en un viaje para explorar el mundo digital de una manera segura. Texto: © 2017 Marlies Slegers

Ejemplos: Dmitry Korotchenko, © 2017 Kaspersky Lab Producción: Postfly BV, Arnhem Todos los derechos reservados.

En www.kaspersky.co.uk/cyber-defenders puede suscribirse a nuestro boletín, libros y artículos.  

Kasper, Cielo y el verde

del oso

Un cuento de Marlies Slegers

Kuma Kuma es un viejo oso verde de Japón, con una potencia muy especial.

n ¿Quié e es est libro?

Kasper Kasper es de nueve años de edad. Está loco por el fútbol, ​y cuando él no puede salir a la calle, le gusta jugar un juego llamado Meta. Su mejor amiga es su compañera de clase Cielo.

Cielo Sky también tiene nueve años. Le encanta bailar y la música, y ella es muy entrometido!

abuelo El abuelo de Kasper solía ser un capitán que navegó en todo el mundo. Dondequiera que iba, él tomó bellos recuerdos a casa. En uno de sus viajes, un anciano japonés le dio Kuma.

intimidado

Kasper se sentó en clase, mirando el reloj grande en la pared. Sólo unos minutos más hasta que la campana. Bostezó. Cielo, sentado a su lado, le dio un golpecito en el brazo. 'He estado toda la noche de juego, ¿verdad?' Ella le sonrió. Cuando el cielo sonríe, ella tiene hoyuelos de sus mejillas.

Kasper asintió. 'Sí, no es muy inteligente, ¿verdad? Estoy tan cansado. Casi llegó a la final del nivel diez.

'Son sus padres de acuerdo con eso? Wow, estoy definitivamente no permite ir en línea después de las ocho. Y usted es.'

'No, no estoy', Kasper sonrió. 'Sólo lo hago en secreto.' Durante unos meses, Kasper había estado jugando un juego en línea llamado Gol, un juego de la mayoría de sus amigos jugaron. Si obtuvo una gran cantidad de puntos, se puede comprar mejores jugadores. Kasper casi había terminado el nivel diez, momento en el que sería capaz de comprarse un nuevo estadio de fútbol de la marca.

La campana sonó y todos tomaron sus bolsos. 'Hola, Kasper. Jay se puso de pie al lado de su mesa. 'Por lo tanto, el nivel que se encuentran en?' 'Diez', dijo Kasper, 'pero simplemente parece que no puede jugar hacia fuera.'

Mees se unió a ellos sin ser invitado y se rió en la cara de Kasper. '¡Perdedor! Nivel de diez tan fácil! todo lo que tenemos a nivel de hace once años. No se puede hacer nada, ¿verdad? Al igual que en el campo '. Mees y Kasper estaban en el mismo equipo de fútbol. Kasper era el portero, y cada vez que dejar que la pelota pase, Mees estaba enojado con él. Cuando perdieron el partido, Mees siempre culpó Kasper por ello.

Kasper alzó la vista. "No soy un perdedor! Se sonrojó y apretó los puños. Mees siempre se mete con él. Mees sonrió. 'Sí, lo eres! No se puede detener una sola bola en el campo y ni siquiera se puede obtener el nivel de las diez y en el Objetivo '. 6

'¡Déjalo en paz!' Cielo fulminó con la Mees enojado. 'Usted es el perdedor, por ser malo con Kasper todo el tiempo.'

Mees se encogió de hombros y se alejó. Kasper cielo se veía en el ojo. 'Él es el estúpida. No dejes que te afecte. Voy a esperar a que fuera. Kasper respiró hondo y cogió su mochila. Jay seguía de pie junto a él. 'Ah, bueno, el nivel diez es difícil, pero lo hice con el tiempo.' Jay miró Kasper. '¿Quieres que te ayude?' 'Eso sería bueno', dijo Kasper. '¿Entonces como hacemos esto?' 'Sólo dame su nombre de usuario y su contraseña, y voy a llegar a nivel de las once para usted, ¿de acuerdo?'

'Sí, bien, gracias!' Kasper sonrió a Jay. 'Voy a darle a usted más adelante esta semana, ¿de acuerdo? Voy a tener uno más ir a mí mismo, en primer lugar '.

Minutos después Kasper y el cielo caminaban hacia el lado de la casa al lado del otro. Cielo era su mejor amigo y siempre caminaba a la escuela juntos.

'No deberías mente Mees', dijo Cielo. 'Es malo siempre a todo el mundo.' 'Para mí en particular, sin embargo.' Kasper inició una piedra de distancia. 'Sí, realmente lo tiene en para usted, ha no? ¿Por qué no le dice al maestro?' 'No, que va a hacer lo peor', dijo Kasper. 'Olvídalo. ¿Tienes planes hoy?' 'Sí, tengo clase de baile, realmente impresionante! ¿Que hay de ti?' 'Tengo que poner en orden mi habitación primero', Kasper sonrió. 'Y después de la cena vamos a visitar el abuelo y la abuela, que siempre es divertido.'

7

Un oso verde viejo y polvoriento

Era una hermosa tarde de verano. Kasper y su abuelo estaban de pie en la cocina, mientras que su abuela estaba fuera hablando con su papá. 'Estás muy tranquila. ¿Estás bien? Abuelo cortar una manzana en trozos y se dio a Kasper. 'Estoy bien', dijo Kasper, encogiéndose de hombros. 'Un chico está siendo significa para mí, eso es todo.'

'Eso no suena bien, ¿verdad? Lo que, en la escuela? ¿Practica de futbol?' 'En todas partes, la verdad. Un chico de la escuela '. '¿Y qué dice tu maestro?' 'Yo no le dije, me temo que me va a intimidar aún más si lo hago.' 'Sí, bueno. Entonces, ¿qué hace esto Mees persona hacer entonces?

'Me llama nombres. Hoy me llamó un perdedor porque no soy tan bueno como él está en algún juego.' 'Ah. Un juego de mesa, o qué?' Kasper se rió en voz alta. 'No, en línea.'

Abuelo frunció el ceño. 'En línea, eh? ¿Quieres decir como en el ordenador? ¿En Internet?' 'Sí, estoy jugando un juego, un partido de fútbol, ​donde se puede ganar torneos. También puede chatear entre sí, ya sabes, como hablar a través de mensajes de ordenador, explicó, por lo que el abuelo lo entendería. 'Y cuando estamos conversando, me Mees todo tipo de cosas llama.'

El abuelo asintió. 'Eso es duro, amigo. ¿No tienes un amigo o algo así, que te ayudaré a levantarse contra los niños como Mees?' 'Sky siempre está ahí para mí', dijo Kasper, como el abuelo le entregó la última parte de la manzana. 'Ah, bueno, no es la gran cosa. Normalmente me quedo fuera de su camino.

8

Mamá y papá no sabe tampoco, porque me temo que no me dejan jugar Objetivo de nuevo, y antes de que usted lo sepa, no se me permite ir en línea más. No se puede decir que sea, ¿de acuerdo? Ya pasará '.

El abuelo miró durante algún tiempo. Luego dijo: 'Tengo algo para ti. Vamos, sígueme.' Curioso, Kasper siguió a su abuelo a la habitación donde guardaba todas sus cosas del pasado. Una especie de tesoro, Kasper siempre pensó. El abuelo había sido capitán durante mucho tiempo, y que había estado en todo el mundo. En cada viaje, se llevó a casa algo, y todos sus tesoros fueron expuestas aquí, en esta sala. Él ya había dicho Kasper un buen montón de historias sobre sus viajes, y Kasper amaba el mar casi tanto como lo hizo el abuelo.

El abuelo se dirigió hacia una silla en la esquina. Tomó una manta polvorienta gris de la silla y

sonreído. 'Hola viejo amigo', murmuró. En la silla era un animal de peluche verde, que se agarró. Luego se volvió a Kasper y sostuvo el gran oso verde delante de él. 'Es tuyo ahora. El abuelo sonrió al muñeco de peluche. 'Su nombre es Midori Kuma, pero se le puede llamar a Kuma. Él es un oso muy especial. Lo llevé a casa de uno de mis viajes por todo el mundo, mucho antes del nacimiento de su padre. Un hombre japonés viejo me lo dio, en realidad. Me dijo que cuidar bien de él. Kuma no es como cualquier otro oso, ya sabe. Kasper aceptó el oso, sorprendido. Nunca lo había visto antes en la casa de abuelo. Kuma era tan grande, que era tan alto como el ombligo Kaspers'. 'Nunca me dijo que tenía un oso tales divertido, abuelo', dijo Kasper, inspeccionando cuidadosamente. Era como si Kuma le devolvió la mirada, con sus brillantes ojos pequeños y brillantes de color marrón.

'Eso es correcto, no lo hice.' El abuelo puso su mano sobre el hombro de Kasper. 'Esperé hasta que fueron lo suficientemente viejo para Kuma. Y ahora, mi querido muchacho, ese momento ha llegado '.

'Pero estoy nueve!', Gritó Kasper. Miró a su abuelo, sonriendo. “Los peluches son para niños de cuatro años '. 'Oh, pero no ésta', el abuelo dijo, su voz baja y misteriosa todo. 'Kuma de muy especial. Tienes que ser capaz de lidiar con eso en la manera correcta ... y por eso lo mantuve para ti, porque sé que va a cuidar de él. Pero me esta promesa: nunca le mencionó a nadie. Nadie te creerá.' Los ojos de Kasper fueron de abuelo con el oso y la espalda, se pregunta. Era como si el oso fue un guiño a su abuelo. Kasper negó con la cabeza. Que estaba viendo cosas que no estaban allí, obviamente.

'¿Qué es exactamente no puedo hablar, abuelo? No entiendo.' El abuelo sonrió. 'No te puedo decir que el mate. Kuma escogerá el momento adecuado. Pero créanme: no hay que tener en todo el ancho mundo tan especial como éste. Cuidar bien de el. Y un día, lo vas a pasar a sus propios hijos.'

10

El abuelo puso su vieja arrugada mano sobre el peluche

La cabeza de oso. 'Hasta la vista, Kuma, voy a echar de menos. Cuidar de Kasper, bien?'

El abuelo estaba actuando un poco raro, pensó Kasper.

Kasper tomó el oso de la planta baja. Cuando se fueron a casa, puso Kuma en el asiento trasero junto a él. Abuelo agitó y se veía un poco triste. Kasper miraba Kuma. Eso es extraño. De repente, Kuma tenía una expresión sombría en el rostro. Kasper y no podía entender por qué - después de todo, era sólo un juguete de peluche - pero sintió lástima por el oso.

'Bueno, no es que una cosa fea', dijo papá. Miró a Kasper a través del espejo. 'Un viejo, oso de peluche con moho Tal'. 'Él no es feo,' Kasper dijo, 'él es lindo. Nadie tiene un oso verde y ahora lo hacen y eso es muy especial. También es muy antiguo y raro.' Kasper miró a su padre enojado. 'No hay necesidad de locos,' Papá sonrió. 'Yo simplemente no me gusta el aspecto de él, eso es todo. Es muy dulce de tu abuelo para darle este oso.' Papá se presentó la radio, cuando se dirigían a.

De vuelta a casa, Kasper tomó el oso directamente a su habitación. Él lo puso en una silla en la esquina. Kasper observó la habitación. Todavía era la habitación más bonita de toda la casa. Él dormía en el ático y tenía un techo alto, puntiagudo con cuatro ventanas pequeñas y redondas. Se sentía como una cabaña de un barco al igual que el abuelo, de vuelta en el día. Mamá había decorado la habitación de arriba a abajo con las cosas que tenían que ver con los barcos y buques. Hubo una boya brillante vida de color rojo colgado en la pared. Otro muro tenía el papel con pequeñas anclas en él. La lámpara sobre la mesa era un globo. La carpintería fue pintado en blanco y la cama tenía la forma de un bote de remos. Su padre había puesto la rueda de la nave vieja abuelo en la pared. Incluso se puede girar a su alrededor. las estanterías

11

donde llena de conchas, vasos modelo de madera y una pequeña botella con un velero aún más pequeño en el mismo.

Con las manos en su lado, miraba a Kuma. 'Bienvenido a mi casa, Kuma', dijo Kasper. 'No importa papá. No eres feo. Realmente no. Estás a ... bueno, usted es verde, ¿verdad? Eso debe ser lo que significaba el abuelo. Eso es lo que te hace especial '. Mamá entró en su habitación. 'Es hora de acostarse, Kas', dijo, cerrando las cortinas. '¿Puedo hacer un partido más de la meta, por favor? Aún no estoy cansado '. 'No. Se está haciendo tarde. Usted puede leer un libro, sin embargo. Y sabes ... ' 'Sí, sí, sin ordenador por la noche, lo sé. Pero, no es justo. Usted y papá está en sus teléfonos todo el tiempo!'

'Tengo que es no parece justo, Kas, pero estamos leyendo e-mails de trabajo y comprobación de los sitios de noticias, y nos vamos a la cama más tarde que tú.

'También estúpida', Kasper puso mala cara. Mamá se rió, le dio un beso y se volvió. 'No creo que de su oso feo', dijo, de pie en la puerta. 'Es agradable. No conozco a nadie que tiene un oso verde y es muy especial que es tan viejo y que pertenecía a su abuelo. No sería una mala idea para ponerla en la lavadora, sin embargo, a la fresca encima de un poco. Bueno, buenas noches, Sweety.' Kasper se desnudó, se cepilló los dientes y se metió en la cama. Tomó su libro. Era una historia emocionante sobre los piratas y los robots. Kasper estaba loco por la lectura y la historia lo tragó por completo. De repente, hubo una voz desconocida. '¿Ningún bien?'

12

13

Kuma Kasper miraba con asombro. ¿De dónde vino esa voz? Él se enderezó y miró a su alrededor. Se bajó de su cama y tomó un vistazo debajo de ella. Nada más que un calcetín perdido, algunos juguetes y algunos libros de historietas. Él no lo entendía. Claramente, oyó una voz, o podía imaginar que?

Se subió a la cama y mirar a su alrededor, un poco de miedo. El oso en la silla miró amablemente. Podría ser ... ¡No! No seas tonto. Los animales de peluche no hablan. Kasper rió ante la idea de un oso parlante. Sólo tenía que ir a dormir. Él debe haberse equivocado. Se apagó la luz y se acostó.

'Sueño profundo.'

Kasper rebotó y volvió a la luz de nuevo. Esta voz de nuevo! Su corazón se volvió loco mientras miraba alrededor. 'Aqui.' Kasper instante volvió la cabeza hacia la esquina de la habitación, donde el oso se sentó en la silla. 'Sí, es cierto, aquí estoy.' El oso verde se movió y miró amablemente Kasper. 'Esto no puede estar pasando ...', murmuró Kasper en estado de shock.

El oso se deslizó suavemente de la silla y sacudió su cuerpo de arriba abajo. 'Sí, maravilloso, agitar hasta que la piel! Kuma se dirigió hacia el armario de Kasper y se frotó contra ella. 'Oh, eso es bueno!' Él miró a su alrededor. 'Sí, este lugar parece estar bien. Pero esa silla ... no tan agradable. Usted tiene una almohada blanda para mí o algo así?' Kuma deambulaba por la habitación, cada recoger algo de vez en cuando con sus patas, y luego volver a colocarlo de nuevo. Luego miró a Kasper y asintió en su contenido. '¡Lindo cuarto!'

14

'Gracias', Kasper susurró. 'Ciertamente, estoy soñando ...', dijo, frotándose los ojos. Pero cuando los abrió de nuevo, Kuma todavía estaba allí, mirándolo con esa cara amable, sus patas perfectamente detrás de su espalda. '¿Como es esto posible? Un oso hablando?' '¿Que donde?' preguntó Kuma, mirando sorprendido. Luego se volvió a Kasper y guiñó un ojo. 'Es una broma. Uno se pregunta qué estoy haciendo aquí, ¿verdad?' "Me pregunto cómo se puede hablar. Kasper sacudió la cabeza con incredulidad. 'Exactamente mi punto. ¿Cómo convencer a la gente? ¿Por qué no solo gruñen o la corteza, al igual que los seres normales?'

Kuma se rascó la garganta. 'No en serio. Soy un oso ayudar. Si algo va mal, yo estoy aquí para ayudarte.' '¿Ayuadame? ¿Con que?' 'Bueno, las cosas que necesita ayuda.'

Kasper sonrió. '¿Quiere decir poner en orden mi habitación y cosas por el estilo? Vas a hacer mi tarea? ¡Guay!'

'Oh, no, mi amigo. piel verde de Kuma bailó con alegría mientras sacudía la cabeza con firmeza. 'No es ese tipo de cosas, me temo. Usted tiene que poner en orden su habitación por ti mismo '.

'Demasiado.' Kasper rió. '¿Entonces, qué?' 'Usted se dará cuenta', contestó Kuma. 'Vamos a saber tan pronto como haya algo que te pueda ayudar. ¿Qué estás leyendo?' Kuma señaló el libro, que aún estaba abierta en la cama de Kasper. Se dirigió hacia la cama y se subió en él. '¡Oh! Eso es alta! Él encuentra su cuerpo verde en la parte de los pies.

Kasper pellizcó en el brazo. ¡Ay! Definitivamente no estaba soñando. En su lecho era un oso de peluche verde hablando. 'Eh ... es ... es un libro sobre piratas y robots', balbuceó. 'Oh, buen uno!' Kuma golpeó las patas. 'Me encantan las historias de aventura. Va a leerlo para mí, entonces? ¿Por favor? ¿Podrías?'

'Oh esta bien.' Kasper echó un vistazo más en Kuma y luego comenzó a leer hasta que ambos se durmieron.

Usted debe haber estado soñando!

'Un oso que habla?' El cielo se le quedó mirando con la boca abierta. "Claramente, usted debe haber estado soñando! '¡No realmente! Cuando mamá me despertó esta mañana, todavía estaba en el extremo de los pies de la cama. Mamá se rió porque me quedé dormido con mi libro en mis manos. Y ella se burlaba de mí para leer a mi osito de peluche '.

'¿Ver? Lo soñaste. Cielo rió en voz alta. Kasper miró durante un momento. Su pelo negro estaba trenzado en la actualidad.

'Te estoy diciendo, es real. Cuando recogí mis cosas la escuela esta mañana, dijo:

¡Diviértete hoy! Mamá lo puso de nuevo en la silla y no se movió, pero lo dijo bien. Y el abuelo me dijo que era un oso muy especial '. Entonces, de repente, Kasper se quedó sin aliento en estado de shock. El abuelo le dijo que no hablar con nadie al respecto. Y ahora Kasper había dicho cielo. ¿Cómo fue el abuelo dijo de nuevo? Que había esperó hasta Kasper era lo bastante mayor para manejar Kuma de la forma correcta.

'Yo ... yo no debería haber dicho', balbuceó Kasper. 'Prometí abuelo no decir a nadie. Y ahora os lo dije '. Cielo tomó de la mano. 'No se preocupe por ella. Nunca lo diré a nadie, ya lo sabes, ¿verdad? Recuerde que el tiempo que se comió una caja de galletas y culpó al perro? ¿Te he dicho en nosotros, entonces?'

'No, no lo hizo', Kasper rió. 'Usted no necesita tampoco, porque no tenemos un perro. Mamá sabía desde el principio que era yo!' Él la miró. "Sería bueno si usted no mencionar esto a nadie. '¿Qué, las galletas?' Cielo miró de una manera burlas y Kasper sonrojó. 'El oso, tonto', dijo, justo cuando llegó a la escuela.

17

El cielo se puso las manos en su costado y miró a Kasper. 'No te creo de todos modos. Usted no tiene un oso de hablar. No hay tal cosa.' 'Sí, hay!' Kasper miró, molesto. '¿Sabes que? Ven conmigo a casa después de la escuela. Te mostrare.'

Perdido

Después de la escuela, dieron un paseo a la casa de Kasper juntos. Kasper se preguntó si el abuelo estaría enojado con él por tomar el cielo para ver Kuma.

Mamá levantó la vista cuando entraron. 'Hola cielo, bienvenido, qué bueno verte de nuevo!', Dijo. "¿Quieren jugo y un poco de fruta? Se sirvió dos vasos y puso un plato de fruta en la mesa. Luego tomó sus llaves. 'Kasper, tengo que ir a la escuela para un proyecto. ¿Puede usted manejar dos por una hora o así?' 'Mamá, yo soy nueve, no cinco!' Kasper puso los ojos.

'Sé que, sabelotodo. Mamá se rió. 'Si algo pasa, sólo tiene que ir al lado. Voy a dejar que la señora Smith sabe que estoy fuera. Y siempre se puede llamar a mí. He escrito el número hacia abajo, que está al lado del teléfono.'

Kasper alzó la vista. "¿Qué se necesita para ir a la escuela de todos modos? 'Oh, necesitan la ayuda de los padres con algo, voy a hablar de eso. Bye, Cielo, nos vemos la próxima vez.' Cuando mamá se había ido, Cielo miraba Kasper. "Entonces, ¿dónde es esto oso magia verde de los suyos, entonces?

Kasper se sentía cada vez más miserable. ¿Qué pasa si Kuma nunca hablaría de nuevo porque le había dicho a Sky? 'No estoy seguro de si ...', Kasper tropezó.

"Apuesto a que está arriba, en su habitación! Cielo corrió por las escaleras. '¡Espérame!' Kasper la siguió. El cielo ya estaba en su habitación. "¿Dónde está él entonces?

Kasper se paró junto a Sky y miró a su alrededor. Miró la silla en la esquina donde se había puesto Kuma ayer.

19

Estaba vacío. No había rastro de Kuma. '¿Ves?', Dijo Cielo. 'Es solo un sueño. O una mentira. No hay oso hablar.' Kasper inspeccionó toda la habitación. Miró debajo de la cama, abrió su armario y miraba debajo de su escritorio. Pero Kuma había desaparecido.

'Yo ... no entiendo ...', balbuceó Kasper. 'Bueno, lo hago', dijo Cielo, con la decepción en su voz. 'Me engañaste. Es esto una especie de broma? ¿Crees que eres gracioso? 'No, en serio! Yo ...' Kasper miraba alrededor, desconcertado. Sólo sabía que no era un sueño. Cielo se dio la vuelta y salió de la habitación.

Kasper siguió. '¡Espera! Juro que no lo hacen hacia arriba. No sé dónde está. Pero es real '. Y mientras caminaba detrás de ella, sus ojos pasaron sobre la lavadora en el baño. Allí, detrás del cristal, vio algo verde ... 'Kuma!' Se detuvo en estado de shock, mirando el oso en la lavadora. Se acordó de mamá diciendo que necesitaba refrescarse! Cielo detuvo. '¿Que donde?' '¡Por ahí!' Kasper se precipitó en el cuarto de baño y abrió la lavadora. Por favor, que Kuma a estar bien. Agarró el remojo de peluche mojado. Se acostó en el suelo con gran cuidado. Kasper contuvo el aliento y miró al oso, que parecía mucho más pequeño debido a su pelaje empapado. 'Él no dice mucho, ¿verdad?', Dijo Cielo. 'No, no diría mucho tampoco si someone'd poner en la lavadora, ¿verdad?', Kasper respondió, molesto. De repente, Kuma se movió. Cielo saltó hacia atrás en el terror. '¡Esta vivo!'

'Kuma! ¿Todo bien?' Kasper miró al viejo oso en el suelo. Poco a poco, el oso se puso de pie. Murmuró y sacudió su cuerpo de arriba abajo. Las salpicaduras

20

de agua volaban alrededor y hacen Kasper y el cielo húmedo. Pero eso no le importó Kasper un bit. Él sonrió feliz. Kuma sobrevivió al lavado. 'Brrr!' El oso sacudió su piel una vez más. "Eso fue demasiado frío y húmedo! 'Se habla ... ...', Cielo tartamudeó, dando unos pasos hacia atrás. Su rostro estaba casi tan pálido como el fregadero. 'Te lo dije, ¿verdad?' Kasper agarró la pata de Kuma. 'Vamos bien, vamos a que se secan en mi habitación.'

"¿Quién es esto entonces? Kuma asintió en dirección a cielo mientras sostiene la mano de Kasper firmeza.

'Kuma, este es mi amigo del cielo.'

'Oh, un placer conocerte, Cielo', dijo Kuma, alcanzando su pata libre hacia ella.

Cielo se limitó a mirarlo, con la boca abierta. 'Ella no es muy educado, ¿verdad?', Susurró Kuma a Kasper, quien se echó a reír en voz alta. 'Nunca había visto un oso de lavado antes, tiene que?'

'Nunca había visto un oso hablar!' Con una sonrisa en su rostro, Kasper sacó Kuma largo. Minutos después, Kuma fue envuelto en una toalla en la cama de Kasper. Observó el cielo con curiosidad. Cielo le devolvió la mirada. 'Nunca he conocido a un oso verde antes.'

21

'Bueno, ahora tienes', dijo Kuma. 'Pooh, tengo que calentar un poco.' '¿Quieres jugar Meta en el ínterin?', Preguntó Kasper Cielo. Ella asintió con la cabeza, sin dejar de mirar Kuma.

Kasper encendió su computadora y comenzó el juego. Cielo se sentó junto a él, pero siguió mirando a Kuma, frotándose las patas a través de su piel y luego subir de la cama. '¿Puedo jugar?' Kuma miró Kasper, preguntándose. 'Es un poco complicado. Usted puede ver, sin embargo.' Kasper poner Kuma en el mostrador, así que tenía una buena vista de la pantalla del ordenador. El oso estaba casi completamente seco y olía a flores.

Kasper tecleó su nombre y contraseña al explicar a Sky y Kuma forma en que el juego fue jugado. Después de jugar un rato, de repente Kasper señaló la pantalla. 'Mire, línea de Jay y prometió ayudarme. Esperamos, podemos hablar con él.'

Hola Jay! Hola Kasper!

Me prometiste ayudar con el nivel diez. ¡Derecha! Dame tu nombre de usuario y contraseña, y voy a vencer por usted. ¡Guay!

Kasper comenzó a escribir su nombre y contraseña en un mensaje a Jay.

'Kasper ...' Sky metió el brazo. '¡Mira!' '¿Qué?', Respondió Kasper, un poco molesto. Entonces vio el cielo, mirando a Kuma, sus ojos todos grandes, y casi dejó de respirar.

'¿Cómo es posible?', Susurró.

22

rojo Kasper contempló Kuma en el temor. El oso verde ya no era verde, que se había vuelto completamente rojo.

'Uh-oh ...', Kuma suspiró, mirando a Kasper. '¿Estás bien, Kuma? Por qué la lavadora te enferma?' 'Oh, no, no es eso en absoluto.' Kuma sacudió la cabeza firmemente, aleteo piel de color rojo arriba y hacia abajo. 'Me vuelvo roja cada vez que algo no está bien. Para advertirle. Cuando hay peligro '.

'¿Esperar lo? ¿Peligro?' Kasper no entendía. ¿Qué peligro? Y como no podía el oso pronto volverá de color rojo? -Me temo que está a punto de hacer algo que definitivamente no debe. ' La expresión del rostro de Kuma era terriblemente serio. 'Nunca se debe dar contraseñas a nadie. Su contraseña es suya y sólo suya.

Nunca jamás compartirlo, ni siquiera con su mejor amigo! Kuma suspiro. 'Uf. Siempre tengo un poco enfermo cuando estoy roja.

'Todo eso está muy bien, pero ¿cómo puedo obtener Jay jugar ese nivel para mí, entonces?' Kasper Kuma miró vacilante.

'Siempre se le podría invitar a venir, no?', Dijo el oso, sacudiendo las últimas gotas de agua de las orejas rojas. 'De esa manera, puede introducir su nombre y contraseña sin verlo, y se puede jugar al nivel juntos. ¿Qué tal eso? ' Kasper pensó por un segundo. 'Sí, eso es un plan mucho mejor', respondió, 'Voy a hacer eso de inmediato.'

Yo Jay, prefiero no darle mi contraseña. ¿Quieres venir el próximo sábado? Vamos a jugar juntos, que debería ser más divertido de todos modos! ¡Sí, genial! ¡Hasta entonces! Kasper observó Kuma lentamente volviendo a ser el mismo de verde de nuevo. "¿Esto siempre funciona?

'¿Qué quieres decir?' Kuma miró con ojos amistosos. 'Siempre que estoy a punto de hacer algo no demasiado inteligente, que dará vuelta a rojo?' 'Sí, eso es correcto', contestó Kuma. 'Te dije que estaba aquí para ayudarte, ¿no?' Kasper sonrió a sabiendas Kuma.

Se dirigió a un sitio web estrictamente prohibido por sus padres a causa de las violentas imágenes. Había que tener dieciséis años para ir allí. En un instante, la piel de Kuma era como un camión de bomberos.

'Eso no es definitivamente un buen sitio para usted', dijo Kuma. 'Ay, no me siento del todo bien.' Burbujas burbujeaban de su boca. 'Oh, no se preocupe por eso, es sólo el detergente', dijo Kuma, y ​eructó ruidosamente. 'Ups, lo siento.' Rápidamente, Kasper abandonó el sitio y Kuma volvió a verde. Cielo comenzó a reírse. 'Esto es realmente grande !, dijo. 'Eso oso le avisará cada vez que usted está haciendo algo peligroso.

24

'¡Por supuesto!', Kuma asintió. 'Si haces algo que no se supone que, estaré pone roja como un tomate. Hablando de comida: ¿tiene ninguna miel, tal vez? Me siento un poco de hambre. O un sándwich? ¿Una banana?' 'Debe ser el oso más dulce y más gracioso que he conocido en mi vida!', Exclamó Cielo, agarrando Kuma y dándole un abrazo firme. Cuando se soltó, Kuma había vuelto rojo de nuevo.

'¡Oh chico!' Cielo se veía en Kuma en estado de shock. '¿Que hice ahora?' -No, no ... nada ', Kuma tartamudeó. 'Sólo sonrojarse ...'

Cielo rió. 'Usted oso tonto, usted! Te prometo que no le diré a nadie '. Ella le dio un beso en la cabeza suave y esponjosa y Kuma se volvió aún más roja. Pero él sonrió de oreja a oreja.

Misión cumplida Se estaba haciendo tarde. Esa noche, mamá entró en la habitación.

'Es hora de acostarse, Kasper. '¡Sí!', Kasper gritó de alegría.

'Bien bien. No estoy acostumbrado a esta alegría cuando le digo que usted dé vuelta en ...' Kasper sonrió. 'Estoy animando porque acabo de terminar el nivel diez, todo por mí mismo.' Señaló a su equipo como él lo apagó. Ni siquiera se necesita la ayuda de Jay. Y cuando estaba jugando, Mees comenzó a charlar con él y él fue muy amable. Incluso le dijo Kasper que hizo un buen trabajo, llegar tan lejos en el juego. Kasper no tenía idea de por qué estaba siendo Mees este bonito, pero lo hacía sentir bien.

'Bien hecho, bien por ti. Y deja que su reloj oso '. Mamá se rió y señaló a Kuma, sentado en el escritorio. Luego se dirigió hacia su cama y se volvió hacia el edredón. Kuma y Kasper habiendo pasado por alto el uno al otro a la espalda. 'Sí, algo así', Kasper respondió, mientras se subía a la cama. Mamá se sentó en el edredón. 'Por lo tanto, el abuelo me dijo algo en el teléfono esta mañana, comenzó. 'Ser acosado por un chico de la escuela, ¿eh? Y no quieres que discuto en la escuela porque tiene miedo de que podría empeorar. Pero ya sabes, Kas, hay cosas que usted no tiene que tratar con usted mismo. A veces se necesita un poco de ayuda y por eso me dijo el abuelo. Tenía miedo de que estaría enojado con él por decírmelo, pero que realmente necesita para compartir este tipo de cosas '.

"Así que tuve una charla con el profesor de hoy, mamá continuó. 'Ella era un poco decepcionado que no has venido a ella. Mees, que es el nombre de este muchacho, ¿verdad? Ella me dijo que actúa como esto todo el tiempo, con otros niños también. Llamó por teléfono a sus padres de inmediato, y le dijo a su Mees ha sido muy enojado desde el día de su

26

abuela murió, y por eso se está comportando de esta manera. Eso no significa que sea cierto, por supuesto, pero al menos podemos entender de dónde viene. Que iban a hablar con él de inmediato. Su maestra me prometió que mantener un ojo sobre él. Siempre debe venir a mí o papá con cosas como esta, Kas, porque a veces se necesita toda la ayuda que pueda conseguir. Mees no te molestará más, y si lo hace, ir inmediatamente a su maestro. Ella va a ayudar, ¿de acuerdo?'

Kasper sintió todo el interior cálido y difuso. 'Gracias mamá', dijo. 'Eso es un alivio.' Mamá le dio un beso y apagó la luz. Kasper se quedó en la oscuridad. Así que por eso Mees era tan desagradable. Se perdió su abuela. Kasper podría relacionarse con eso, él perdería su abuelita muy caro si ella falleció. Tal vez debería tomar Mees para el abuelo y la abuela un día, y que tendrían un vistazo en el tesoro. El abuelo le gustaría.

Bostezó. Entonces oyó un puf suave, patas arrastrando los pies en el suelo. Sintió una suave tirando de su edredón como algo subió a la cama. Kuma se acostó a sus pies.

'Noche noche, Kasper', el oso en un susurro.

"Sueño apretado, Kuma, Kasper respondió y luego ambos se durmió.

Sobre el Autor Marlies Slegers (1965), autor holandés de los niños y jóvenes libros para adultos, ha publicado 35 títulos hasta el momento, incluyendo las series de éxito como Amo Liv, Gezocht: Normal Ouders y De Hockeyteam Sterren. Además, ella escribe sobre la educación mediática

- Vertrouw Me Maar, Soci @ l Niños - y ha publicado los libros de YA Onder Mijn Huid y Vijftien. Para obtener más información, visite www.marliesslegers.nl y www.facebook.com/ kinderboeken.

28

Nueve años de edad y su amigo Kasper Cielo con frecuencia juegan juegos en Internet. Pero, ¿cómo pueden estar seguros de lo que hacen en línea son seguros?

En esta emocionante historia, Kasper consigue un oso verde de su abuelo: Kuma. Pero lo que está pasando con ese oso de peluche? ¿Por qué Kuma veces se vuelven rojas cuando Kasper está en línea? En este libro, Kasper, el cielo y el verde del oso llevan a los niños de 6 a 9 años de edad en un viaje para explorar el mundo digital. Es la primera de las muchas aventuras enseñar a los niños a utilizar el Internet de una manera segura.

Kasper, el cielo y el verde del oso es una publicación conjunta de Marlies Slegers y Kaspersky Lab.

www.kaspersky.com
Kasper, Sky y el Oso Verde

Related documents

29 Pages • 5,558 Words • PDF • 13.2 MB

10 Pages • 968 Words • PDF • 8.9 MB

2 Pages • 429 Words • PDF • 16.3 KB

279 Pages • 90,431 Words • PDF • 936.7 KB

290 Pages • 103,680 Words • PDF • 1.4 MB

16 Pages • PDF • 1.9 MB

5 Pages • 2,806 Words • PDF • 53.3 KB

158 Pages • 34,577 Words • PDF • 1.8 MB

3 Pages • 620 Words • PDF • 608.2 KB