INDICADORES 1er periodo de práctocas (Planeación y gestión educativa)docx

1 Pages • 307 Words • PDF • 520.8 KB
Uploaded at 2021-09-24 15:42

This document was submitted by our user and they confirm that they have the consent to share it. Assuming that you are writer or own the copyright of this document, report to us by using this DMCA report button.


Curso: Planeación y gestión educativa Titular: Mtra. Elsa Verónica González Robles

INDICADORES PARA EL PRIMER PERIODO DE PRÁCTICAS PROPÓSITO: Observar y registrar la organización que se establece en la escuela de práctica para para la atención de los acuerdos y compromisos establecidos en la sesiones de CTE. COMPETENCIA: Propone alternativas para el desarrollo de las instituciones educativas con base en el análisis de las políticas públicas, el reconocimiento de escenarios las posibilidades de participación de los diversos actores implicados en su funcionamiento.

y

Correspondiente a la situación didáctica 2 LA ESCUELA COMO ORGANIZACIÓN. Organización y conducción de la escuela: cultura institucional, liderazgo, resolución de conflictos, consolidación de equipos y comunidades comprometidas con los objetivos institucionales, negociación con actores y grupos, toma de decisiones. INSTRUCCIONES: 1. Registre semanalmente la manera en que se atiende los acuerdos y compromisos establecidos en el CTE de manera que se dé respuesta a los siguientes cuestionamientos.  ¿Qué acuerdos se establecieron en el CTE para la atención de los aprendizajes de los niños y niñas con la modalidad a distancia?  ¿Cómo se está dando seguimiento en el grupo en el que realiza sus prácticas?, menciona la acciones que se realizan para lograr que los niños y niñas reciban la atención por parte del maestro del grupo.  ¿Cuántas reuniones se realizaron para el seguimiento?  ¿Qué apoyos y/o asesoramiento reciben los maestros por parte la dirección de la escuela?  ¿Cuáles son las actitudes que se observan o se perciben por parte del colectivo escolar?  ¿A qué se debe que se presente estas actitudes? 2. Investigue acerca del Programa Escolar de Mejora Continua PEMC?  ¿Qué es el PEMC?  ¿Cómo surge?  ¿En qué consiste?  ¿Cuáles son sus fundamentos?  Indague acerca del PEMC elaborado el ciclo escolar pasado y solicite que le proporcionen una copia del mismo.
INDICADORES 1er periodo de práctocas (Planeación y gestión educativa)docx

Related documents

2 Pages • 75 Words • PDF • 391.4 KB

9 Pages • 1,289 Words • PDF • 487 KB

1 Pages • 45 Words • PDF • 92.4 KB

11 Pages • 669 Words • PDF • 595.3 KB

2 Pages • 204 Words • PDF • 1.9 MB

11 Pages • 251 Words • PDF • 560.3 KB

20 Pages • 4,586 Words • PDF • 3 MB

104 Pages • 46,324 Words • PDF • 2.6 MB

162 Pages • 63,662 Words • PDF • 3 MB

3 Pages • 30 Words • PDF • 919.4 KB

19 Pages • PDF • 5.4 MB