Proceso de reinscripcion 2101.Modalidad ordinaria

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Procedimiento de reinscripción Modalidad ordinaria Periodo: Enero-Abril 2021 De los Alumnos: ● Podrán efectuar su pago de reinscripción y asignaturas de recurse; a partir del 02/01/2021 al 05/01/2021(en BANCOMER); el proceso de reinscripción será del 05 y 06/01/2021, no es necesario presentar el comprobante de pago (solamente alumnos de reincorporación deberán de enviarlo de forma digital a los siguientes correos: [email protected], [email protected]; conserva tus comprobantes de pago para cualquier aclaración). NOTA: Si vas a realizar el pago en ventanilla o cajero automático, debes atender las medidas de prevención del Estado de Guanajuato por la contingencia del COVID-19 (usa cubre boca y mantente a una distancia de 2 metros entre personas). ● Al reinscribirte tu afiliación al IMSS (seguro facultativo) está vigente, control escolar envía un correo notificando tu número de seguridad social (NSS). Si no te llega deberás verificar con la institución donde estudiaste que te haya dado de baja. ● La Lista de Priorización se publicará, de acuerdo a cada carrera a partir del 21/12/2020, a las 15:00 h., en la página Web. ● El orden de la Lista de Priorización será de acuerdo a los siguientes criterios: ○ Asignaturas acreditadas, se refiere al total de asignaturas acreditadas respecto al Plan de Estudios correspondiente. ○ Asignaturas reprobadas, se refiere a las asignaturas con calificación final no aprobatoria del cuatrimestre inmediato anterior. ○ Promedio, se refiere al promedio del cuatrimestre inmediato anterior. Nota 1. A partir del 02/01/2021 puedes descargar la referencia de pago de reinscripción, y asignaturas de recurse (obligatorio para realizar tu carga). Nota 2. A partir de la fecha de pago de reinscripción, deberán pasar de 24 h. hábiles para que se activen automáticamente en SIINE y puedas realizar la carga. Nota 3. En caso de que hayas efectuado tus pagos correspondientes, y ya transcurrieron las 24 h. hábiles y aún no apareces desbloqueado en SIINE, deberás enviar al correo: [email protected] y a su respectivo Tutor, de forma digital tus comprobantes de pago (referencia de pago de reinscripción y comprobante pago de reinscripción) para tu desbloqueo en el sistema. Nota 4. En la Lista de Priorización solo aparecerán los alumnos que se encuentran activados en SIINE, los cuales realizaron encuestas REACA21, REACA34, REUSE01 (licenciatura) y/o REUSE02 (posgrado) del 11/12/2020 al 06/01/2021.

Nota 5. Es responsabilidad del estudiante verificar el registro de sus calificaciones en SIINE del cuatrimestre inmediato anterior, realizar Carga Académica de acuerdo a la Lista de Priorización; de lo contrario, se realizará su Carga Académica el 06/01/2021, siempre y cuando se encuentre activado en SIINE. Nota 6. En el caso de solicitar cursar Asignaturas por repetición es necesario enviar a su tutor de forma digital, el recibo de pago por concepto de Asignatura de recurse y/o especial. Nota 7. En el caso de solicitar Asignaturas ofertadas en grupos de otra carrera, gestionar con su respectivo Director de Carrera y se validará en función de disponibilidad el 06/01/2021. Nota 8. En el caso de reincorporación y cambio de carrera, se validará su carga de acuerdo a los criterios de la Lista de Priorización, siempre y cuando control escolar los haya liberado. Nota 9. Para el cambio de carrera, el alumno deberá enviar un correo de solicitud a ambas Direcciones de Carrera (actual y a la que solicita ingresar) que incluya: DESCRIPCIÓN BREVE DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE SOLICITA EL CAMBIO DE CARRERA y su kárdex académico adjunto; si procede la solicitud, la Dirección de carrera actual deberá notificar al alumno y a la Dirección de la carrera a ingresar. Posteriormente la Dirección de Carrera a ingresar, deberá enviar al correo: [email protected], el formato REACA23-A “NOTIFICACIÓN DE CAMBIO DE CARRERA”, kárdex académico, REACA 20 y comprobante de pago de reinscripción (https://upgto.edu.mx/equivalencia-de-estudios/). Nota 10. Estudiantes en situación de especial pagan: reinscripción, recurse y especial; con carga máxima de 3 asignaturas. Nota 11. El cierre de grupos será el 15/01/2021 (de acuerdo a los criterios de capacidad). De los Profesores: ● Límite de registro de calificaciones de evaluación regulares en SIINE del 16 al 18/12/2020. ● Las Cargas Académicas se validarán el 05 y 06/01/2021 de acuerdo a Lista de Priorización. No se validarán Cargas Académicas con materias no acreditadas en 3ª oportunidad. ● No validar cargas a estudiantes que estén cursando su 15º cuatrimestre con más de 2 materias y estadía. ● Límite de registro de bajas de estudiantes, del cuatrimestre anterior en SIINE se realizará el 15/01/2021. De los Directores: ● Límite de registro de REACA02 se realizará el 30/10/2020 a las 12:00 h.; y de REACA03 se realizará el 11/12/2020 a las 15:00h.; ambos en SIINE y para la publicación del REACA03 el 18/12/2020.



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Envío para publicación de la Lista de Priorización al Departamento de Sistemas para realizar Cargas Académicas, a más tardar el 21/12/2020, a las 12:00 h. Establecen periodos de Carga Académica en SIINE de acuerdo a Lista de Priorización. Recordar que se debe declarar, el periodo ordinario de Carga Académica con fecha del 06/01/2021; posteriormente se establecen los periodos para casos particulares hasta 14 de enero 2021. Límite de validación de Bajas en SIINE el 15/01/2021. Deberá atender las solicitudes de Cambio de Carrera y enviar el REACA23-A “NOTIFICACIÓN DE CAMBIO DE CARRERA”, kárdex académico y comprobante de pago de reinscripción al correo [email protected]

Del Secretario Académico: Determinará la cancelación de grupos de acuerdo a los criterios de capacidad, a partir del 15/01/2021. Del departamento de Sistemas: ● Publicará en las cuentas de los estudiantes los avisos correspondientes a los mismos. ● Publicará en las cuentas de los profesores los avisos correspondientes a estudiantes y profesores. ● Publicará y actualizará Lista de Priorización en la página Web el 21/12/2020. ● Publicará Horarios de Grupos REACA03 en la página Web a más tardar el 21/12/2020. Del departamento de Cultura y Deporte: Apertura de grupos culturales y deportivos a más tardar el 18 /12/2020. Del departamento de Servicios Escolares: Apertura el periodo de Cargas Académicas ordinaria hasta el 06/01/2021. Atiende solicitudes de cambio de carrera, notificadas por Dirección de Carrera.
Proceso de reinscripcion 2101.Modalidad ordinaria

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