guia 3 ingles 11 - jairo rodriguez

2 Pages • 621 Words • PDF • 680.8 KB
Uploaded at 2021-09-24 16:34

This document was submitted by our user and they confirm that they have the consent to share it. Assuming that you are writer or own the copyright of this document, report to us by using this DMCA report button.


INSTITUCIÓN EDUCATIVA RAFAEL VALLE MEZA Aprobada por Resolución No. 000234 - Noviembre 13 de 2015 Dane 120001066787 - Nit 800196800-9

GUÍA DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE EN CASA (METODOLOGÍA DE FLEXIBILIZACIÓN DE APRENDIZAJES POR EMERGENCIA COVID-19)

DOCENTE: Lic. Jairo Rodriguez Quintana GRADO: ONCE NÚCLEOS TEMÁTICOS: Prueba saber

CORREO: GRUPO(S): 01, 02, 03

PROPÓSITOS (LOGROS): Identify the main idea of a text when I have a previous knowledge of the topic. PERIODO: 2

FECHA

DESDE:

HASTA: 1. ACTIVIDADES DE DESARROLLO TEMÁTICO Para el desarrollo de los núcleos temáticos propuestos, se presentan las siguientes actividades que el estudiante debe desarrollar con el acompañamiento de los padres de familia o de un adulto responsable que oriente el trabajo del estudiante en casa: 1. Sigue el siguiente enlace, observa el video y toma notas sobre el desarrollo de las preguntas tipo 4 de la prueba saber de ingles: https://www.youtube.com/watch?v=2UiJPrxY0Tw 2. Sigue el siguiente enlace, observa el video y toma notas sobre el desarrollo de las preguntas tipo 5 de la prueba saber de ingles: https://www.youtube.com/watch?v=M22m5Owzyvc 2. ACTIVIDADES DE APLICACIÓN En tu cuaderno, resuelve las siguientes actividades:

PART 4 VERB FORMS – Regular and irregular verb forms- infinitive – present – past- past participle- - ing forms- modal verbs (can- could- should- ought to- must- will- would- maymight- ) Alice´s Huck Finn The ExtraSensory The Coffee adventure in from the Ethiopian Perception Ethiopian Many people all wonderland adventures wolf … many wolf over the world The (91) of Tom … whether Some people do like (0) largest group the pleasure Sawyer scientists believe but ________coffee. of ___ … so he ___ have (86) many (37) ___ of Ethiopian A. drink wolves exists 99. with him _________ it it. B. drinking (92) in Bale every time he is not a real Why? C. drinks Mountains A. making got a chance wolf. A. admitting National Park. B. makes 104. 86. B. admitted The Ethiopian C. made A. play A. saying C. admits wolf (93) ____ B. played B. said D. admit a special red C. plays C. say coat with a white part in the front of the body.

Green Card They (1) the person´s name, birth date and a photograph. A. Includes B. Including C. include

The Ozone Hole They are (7) ___________ other substances and some years… A. use B. using C. used

Pompeii II For a thousand years Mount Vesuvius in Italy had been (0). _____Farmers grew olive trees and grapevines o its slopes A. slept B. sleep C. sleeping

Pompeii II There were signs that the dormant volcano was (3). A. waking up B. wakes up C. woke up

A. having B. had C. has Pompeii II In time Pompeii was (7) 7. A. forget B. forgot C. forgotten

2. Desarrollar en tu cuaderno la siguiente actividad:

I.E. RAFAEL VALLE MEZA J.T. - GUÍA DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE EN CASA

3. ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN Se tendrá en cuenta como estrategia de evaluación efectiva los siguientes aspectos: 1. El desarrollo de las actividades. 4. BIBLIOGRAFÍA, WEBGRAFIA Y OTRAS HERRAMIENTAS DE APOYO  https://www.examenglish.com/KET/KET_grammar.htm  https://en.islcollective.com/preview/201902/b2/reading-comprehension-a-bad-eating-out-experiencereading-comprehension-exercises_114231_1.jpg  www.youtube.com 5. RECOMENDACIONES Para el desarrollo de esta guía se recomienda realizar las actividades de forma paulatina con el acompañamiento de padres de familia. Además, se debe continuar con los cuidados en casa, siguiendo las recomendaciones de higiene, cuidado y autocuidado que han sido emitidas y comunicadas por el Gobierno Nacional. Es muy importante el debido aislamiento social de los niños, niñas y adolescentes acorde con las recomendaciones dadas, pues estas buscan proteger a toda la comunidad educativa y la prevalencia de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. ____________________________________ Vo.Bo. Rector

________________________________________ Vo.Bo. Coordinador J.M

I.E. RAFAEL VALLE MEZA J.T. - GUÍA DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE EN CASA
guia 3 ingles 11 - jairo rodriguez

Related documents

2 Pages • 621 Words • PDF • 680.8 KB

8 Pages • 157 Words • PDF • 834.4 KB

2 Pages • 739 Words • PDF • 330.7 KB

21 Pages • 866 Words • PDF • 6.3 MB

2 Pages • 213 Words • PDF • 164.4 KB

2 Pages • 423 Words • PDF • 257.6 KB

4 Pages • 1,104 Words • PDF • 326.8 KB

18 Pages • 5,034 Words • PDF • 307.5 KB

13 Pages • 1,835 Words • PDF • 3.6 MB

3 Pages • 584 Words • PDF • 391.3 KB