Examen de certificación - Google Actívate primer intento

7 Pages • 2,505 Words • PDF • 479.5 KB
Uploaded at 2021-09-24 16:22

This document was submitted by our user and they confirm that they have the consent to share it. Assuming that you are writer or own the copyright of this document, report to us by using this DMCA report button.


Examen de certificación Responde a todas las preguntas correctamente para obtener tu certificado

false%

Anuncia una empresa online Pregunta 1 ¿Cuál es el desafío más grande al que se enfrentan la mayoría de las empresas para estar online? A Preparación del presupuesto B Desarrollo de un plan C Optimización del sitio web D Definición de una base de clientes

menu

Pregunta 2 Al planificar tu sitio web, ¿qué aspecto clave deberías considerar? A El orden en el que aparecerán tus productos en la web B Lo que quieres que tus clientes hagan en la web C La forma en la que los clientes interactuarán con la web D Lo que tus clientes quieren ver en la web

Pregunta 3 Cuando consideras que tu empresa tenga presencia en la Web, ¿cuál de los siguientes no es un factor importante? A La tecnología B El coste C El alcance D El tiempo desde el que tu empresa está en actividad

Pregunta 4 Al diseñar contenido como parte de tu estrategia de marketing de contenido, ¿qué representa la etapa "Pensar" en el marco "Ver, Pensar, Hacer y Cuidar"? A La fase de consideración, cuando los clientes comienzan a investigar sobre posibles productos para comprar B La etapa de finanzas, cuando los clientes piensan en su presupuesto C La etapa de acción, el momento en el que los clientes se comprometen con su producto y efectúan la compra D La etapa de uso compartido, cuando los clientes comparten imágenes y comentarios sobre tus productos

Pregunta 5 ¿Cuáles son los primeros pasos que deberías considerar al preparar una estrategia de negocio online? A Entender al público objetivo B Cambiar el enunciado de tu misión para que coincida con los objetivos C Establecer tus objetivos y, también, identificar una PUV D Definir y segmentar tus públicos

Consigue que los usuarios encuentren una empresa fácilmente en Internet Pregunta 6 ¿Cuál es el término que usamos para describir la forma en que los motores de búsqueda categorizan el contenido? A Listado B Rastreo C Indexación D Clasificación

Pregunta 7 Al usar un motor de búsqueda, ¿cómo se llama una palabra o frase que alguien escribe para encontrar algo online? A Frase de búsqueda B Término de búsqueda C Búsqueda D Palabra de búsqueda

Pregunta 8 A fin de mejorar el rendimiento del SEO de tu sitio web, ¿cuándo deberías considerar actualizar tu plan de SEO? A Al escribir una nueva entrada de blog B Cuando tengas una venta o promoción C Cuando agregues un nuevo servicio o producto D Cuando contrates personal nuevo

menu

Pregunta 9 Obtener vínculos externos a tu sitio web es una excelente manera de mejorar el rendimiento del SEO. ¿Qué recomendación alentará a las personas a que incluyan vínculos en sus páginas que redirijan a los usuarios a tu sitio? A Pagar para que los demás coloquen vínculos en sus páginas que redirijan a los usuarios a tu sitio B Redactar contenido excelente que les resulte útil a los usuarios C Asegurarse de que tu personal coloque vínculos en las páginas que redirijan a los usuarios a tu sitio D Agregar primero vínculos a ellos, independientemente de que tengan contenido interesante o no en su sitio

Pregunta 10 Muchos son los factores que pueden afectar la clasificación de un sitio web en los motores de búsqueda ¿Qué función cumplen los metadatos en este proceso? A Ayudan a que tu sitio web se diferencie de la competencia B Le permiten ingresar muchas palabras clave para que tu sitio aparezca con todas ellas C Brindan información más clara y uniforme a los motores de búsqueda sobre lo que hay en el sitio web D Permiten colocar ofertas con promociones de ventas dentro de los resultados de la búsqueda

Pregunta 11 Si te anuncias utilizando el marketing en motores de búsqueda (SEM), ¿en cuál de los siguientes casos debes pagar? A Cuando tu anuncio aparece dentro de los resultados de la búsqueda B Cuando se produce una conversión en tu sitio web C Cuando una persona hace clic en tu anuncio D Cuando alguien permanece en tu sitio web durante más de 2 minutos

Pregunta 12 ¿Cuál de los siguientes es un beneficio del marketing en motores de búsqueda (SEM)? A Llegar a los clientes potenciales que buscan activamente su producto o servicio B Crear diferentes tipos de formatos de anuncios para mostrarles a los clientes potenciales C Orientar los anuncios a las personas según sus intereses y hábitos D El SEM es mucho más económico que otros medios publicitarios

Pregunta 13 Si deseas hacer seguimiento de un pedido completado en tu sitio web, ¿cuál sería un lugar adecuado para agregar el código de seguimiento de conversiones? A La página principal del sitio web B La página de confirmación del pedido C La página donde se encuentra el formulario del pedido D La página de contacto

Pregunta 14 Al ejecutar una campaña de marketing en motores de búsqueda, ¿qué objetivo te ayuda a cumplir el seguimiento de conversiones en tu sitio? A Ver los datos personales del usuario que compró en tu sitio B Entender qué es lo que funciona y lo que no C Aumentar el presupuesto para obtener más tráfico D Anunciar de manera internacional con mayor facilidad

Llega a más usuarios en tu zona, en las redes sociales o en plataformas móviles Pregunta 15 Completa el espacio en blanco: Cuando los motores de búsqueda usan factores tales como términos de búsqueda basados en la ubicación, la ubicación geográfica y la dirección IP para obtener resultados adaptados geográficamente, esto se llama _____________. A búsqueda local B búsqueda geográfica C búsqueda móvil

menu

D búsqueda orgánica

Pregunta 16 Completa el espacio en blanco: En lo que respecta a promocionar una empresa de forma local, los motores de búsqueda pueden _______________ tu empresa en la página de resultados de búsqueda si el usuario se encuentra cerca de tu ubicación. A priorizar B destacar C ocultar D promocionar

Pregunta 17 Utilizar las redes sociales para fines comerciales puede ser muy diferente de utilizar perfiles personales. Si estás buscando atraer personas a tu red social, ¿qué tono de voz deberías considerar? A Rígido y serio B Serio y franco C Divertido y accesible D Atractivo y accesible

Pregunta 18 Si deseas saber en qué plataformas de redes sociales debería concentrar sus esfuerzos, ¿cómo puedes averiguar cuál tendrá mejor resultado para ti? A Comparar la cantidad de seguidores en las diferentes plataformas B Utilizar herramientas de analítica online para medir la participación C Ver lo que están usando las empresas de la competencia D Preguntarles a familiares y amigos qué plataformas usan

Pregunta 19 Al crear un sitio web para una empresa, ¿qué tipo de diseño debería tener para que esté "optimizado para dispositivos móviles"? A Un diseño a escala B Un diseño visual C Un diseño responsive D Un diseño integrado

Pregunta 20 Al diseñar campañas de publicidad para móviles, ¿qué recomendación darías para identificar a qué palabras clave orientar tus anuncios? A Preguntarle a tu público qué busca cuando está mirando productos similares B Utilizar las herramientas de Google o de Bing para investigar palabras clave C Utilizar una herramienta para recolectar las palabras clave que usa la competencia D Utilizar todas las palabras clave habituales de su sitio web en su cuenta publicitaria

Pregunta 21 ¿Cómo se clasifica el canal que utiliza el marketing y el alcance de influencias para aumentar el alcance visible de una marca? A De pago B Propio C Obtenido D Publicado

Llega a más clientes a través de la publicidad Pregunta 22 ¿Cuáles de los siguientes factores pueden afectar el porcentaje de mensajes abiertos de tus campañas por correo electrónico? A La cantidad de vínculos que hay en el correo electrónico menu

B La cantidad de imágenes que hay en tu correo electrónico C La oportunidad que tienen los clientes de cancelar la suscripción D La línea de asunto del correo electrónico

Pregunta 23 ¿Cuál de los siguientes es un beneficio de la publicidad en búsqueda en comparación con la publicidad gráfica? A Hay más probabilidades de que los usuarios hagan clic en los anuncios de búsqueda que en los anuncios gráficos B La publicidad en búsqueda es más económica que la publicidad gráfica C La publicidad en búsqueda permite crear los anuncios en distintos formatos D La publicidad en búsqueda se muestra a los clientes que buscan sus términos específicos

Pregunta 24 ¿Qué forma de orientación utilizarías para mostrarles anuncios a las personas que ya visitaron tu sitio web con anterioridad? A Publicidad en búsqueda B Recaptación C Reanuncio D Reorientación

Pregunta 25 ¿Qué te permite el retargeting? A Orientarte a los usuarios según las acciones específicas que realizan en tu sitio B Orientarte a las personas según sus intereses y gustos C Aparecer más arriba dentro de los resultados de la búsqueda D Orientarte a las personas antes de que visiten tu sitio web

Pregunta 26 ¿Cómo puedes atraer a los usuarios de redes sociales para que compartan online el contenido de tus vídeos? A Puedes etiquetarlos en sus publicaciones B Puedes usar hashtags C Puedes hacer que sean graciosos D Puedes usar subtítulos

Pregunta 27 Si la analítica de tu campaña de vídeo muestra que las personas solo miran los primeros segundos del mismo, ¿qué puedes hacer para intentar corregirlo? A Cambiar los colores para que sean visualmente más atractivos B Cambiar la cantidad de tiempo que se muestra tu marca en el vídeo C Actualizar la descripción para que las personas tengan más información sobre el vídeo D Borrar el vídeo y probar nuevamente con contenido editado

Registra y mide el tráfico web Pregunta 28 Al utilizar programas de analítica en tu sitio web, ¿cuál de las siguientes opciones no corresponde a la categoría de una dimensión? A El dispositivo que utilizan los usuarios para acceder al sitio B El tiempo que un usuario permanece en el sitio C El navegador que utiliza un usuario para visitar el sitio D La ubicación geográfica del usuario

Pregunta 29 Cuando usas la analítica en tu sitio web, ¿qué significa el término "conversión"?

A El acto que implica que un usuario povenga de una ubicación geográfica determinada menu

B El acto que implica que un usuario permanezca una determinada cantidad de tiempo en el sitio C El acto que implica que un usuario cumpla una métrica específica D El acto que implica que un usuario alcance un objetivo

Pregunta 30 Al utilizar las herramientas de analítica basadas en la Web, ¿cuál de los siguientes objetivos podrás lograr mediante la segmentación de los datos? A Realizar mayores ofertas dentro de tu cuenta publicitaria de SEM B Encontrar estadísticas que puedan ayudarte a identificar dónde realizar mejoras C Crear mejores perfiles en las redes sociales D Publicar anuncios en otros países del mundo

Pregunta 31 ¿Qué te permite hacer la analítica del sitio web? A Configurar las cuentas publicitarias para impulsar la mejora continua B Entender el comportamiento de los usuarios y mejorar la efectividad de tus iniciativas en marketing digital C Interactuar con los clientes en tu sitio web para aumentar las conversiones D Predecir el movimiento que harán tus usuarios a continuación según los datos previos

Pregunta 32 ¿Cuál es el beneficio de usar datos digitales? A Puede ayudarte a tomar decisiones bien fundamentadas y a mejorar el rendimiento online B Los datos digitales no tienen margen de error C Los datos digitales te permiten ahorrar dinero en la analítica sin conexión D Utilizar datos digitales te permite llegar a más clientes automáticamente

Pregunta 33 ¿Cuál de las siguientes acciones sería la más efectiva para una empresa si desea avanzar en la consecución de sus objetivos de marketing de contenido? A Personalizar el contenido para hacer que cada cliente se sienta importante, con los datos disponibles sobre cada cliente en particular B Reducir la cantidad de canales que se utilizan para el marketing de contenido a solo aquellos con la mayor cantidad de referencias, lo que te permitirá ahorrar dinero C Identificar a los públicos que ven el contenido y asegurarse de orientar los anuncios a esos públicos específicos en el futuro, con el objetivo de aumentar las ventas D Definir mejor la estrategia de marketing de contenido sobre la marcha y tener en cuenta los datos y las métricas disponibles

Vende productos o servicios online Pregunta 34 Al crear tu tienda de productos online, a fin de hacerla lo más efectiva posible, ¿qué tipo de uso de imágenes te permitiría optimizar su rendimiento? A Usar imágenes directamente de Internet a fin de garantizar un tamaño de archivo adecuado B Usar imágenes directamente del proveedor original C Asegurarte de que las imágenes sean de alta calidad D Usar descripciones detalladas en lugar de imágenes para facilitar la tarea a los motores de búsqueda

Pregunta 35 ¿Cuál de los siguientes no es un beneficio para las empresas que utilizan plataformas de comercio electrónico totalmente integradas? A Control de stock B Facturación integrada C La capacidad de hacer un seguimiento de los envíos D Sistema de procesamiento automático de reclamaciones

Pregunta 36

menu Completa el espacio en blanco: Si estás considerando el diseño de las páginas de productos, es importante ordenarlas según ________

A su precio B su jerarquía C un orden aleatorio D su orden alfabético

Pregunta 37 Una manera de intentar aumentar las ventas de productos en tu sitio web es _________. A enviar varios correos electrónicos de seguimiento una vez que un usuario realizó una compra B mostrarles anuncios de remarketing a los usuarios con una variedad de productos C ofrecerle al cliente sugerencias de compra relevantes D incluir una ventana emergente en tu sitio web en la que los usuarios deban hacer alguna acción para continuar

Promociona una empresa en todo el mundo Pregunta 38 Completa el espacio en blanco: Al considerar la ampliación de una empresa al ámbito internacional, lo primero que debes hacer es __________. A utilizar herramientas online que te ayuden a entender dónde hay una demanda fuerte de tus productos B trasladar toda la empresa a ese país C duplicar tu empresa actual en tantos países como te sea posible D comprar nuevos dominios para el país

Pregunta 39 Completa los espacios en blanco: Al anunciar a nivel internacional, debes hacer que tu empresa sea ______ para el nuevo mercado y debes tener en cuenta ______ y todas las posibles implicaciones ______. A accesible | la cadena de abastecimiento | legales B asequible | la cadena de abastecimiento | relacionadas con el idioma C atractiva | las necesidades de los clientes | monetarias D asequible | las necesidades del cliente | legales

Pregunta 40 Al considerar la ampliación de una empresa al ámbito internacional en los medios sociales, ¿qué es lo primero que debes hacer? A Utilizar software de traducción para traducir tus publicaciones B Utilizar frases y memes populares para esa área C Utilizar las plataformas de medios sociales que son populares en esa área D Utilizar anuncios de pago en medios sociales Enviar

Privacidad y condiciones España

Compartir
Examen de certificación - Google Actívate primer intento

Related documents

7 Pages • 2,505 Words • PDF • 479.5 KB

10 Pages • 1,563 Words • PDF • 244.2 KB

5 Pages • 1,134 Words • PDF • 439.7 KB

1 Pages • PDF • 1 MB

3 Pages • 4 Words • PDF • 1.1 MB

6 Pages • 35 Words • PDF • 1.5 MB

1 Pages • 33 Words • PDF • 270.7 KB

2 Pages • 232 Words • PDF • 157.5 KB

11 Pages • 545 Words • PDF • 68.9 KB

7 Pages • 344 Words • PDF • 2 MB

15 Pages • 1,267 Words • PDF • 108 KB