Cómo ser un rompecorazones - Larry Stylinson T..._

218 Pages • 34,663 Words • PDF • 182.8 KB
Uploaded at 2021-09-24 15:42

This document was submitted by our user and they confirm that they have the consent to share it. Assuming that you are writer or own the copyright of this document, report to us by using this DMCA report button.


Cómo ser un rompecorazones - Larry Stylinson TRADUCCIÓN by writethelarry Harry es un romántico sin remedio enamorado de un chico que juega con su corazón. Louis tiene muchos compañeros de sexo. Harry ha sido uno de ellos. No se suponía que se enamorara. No se suponía que terminara con el corazón roto.

********** Básicamente, esta novela NO ES MÍA, la autora de esta maravillosa historia es mahfanfiction. La he encontrado en tumblr, está en inglés, yo simplemente la he traducido. Basada en la canción How to be a Heartbreaker de Marina & The Diamonds HASHTAG: #CSURC

=================

Capítulo 1 Regla número 1: Tienes que divertirte. Pero cuando acabes, tienes que ser el primero en retirarse.

Louis sonrió al alto chico de ojos verdes.

-Si me lo hubieras dicho antes, podríamos haber hecho esto más. -Un suave tono rosa pintó las mejillas de Harry.

-No sabía si te gustaba de vuelta...- Los ojos de Harry bajaron hacia el suelo del armario. Louis sonrió jalando a Harry por el cuello.

-¿Por qué todavía tienes puesta la ropa?-

Se puso en puntitas, colocando sus labios sobre el cuello de Harry, causando que el más joven inclinara su cabeza en respuesta con los ojos cerrándose lentamente.

Este era el quinto encuentro que Louis tenía con Harry.

Hacía un mes, ambos estaban en una fiesta. No eran cercanos, sólo tenían amigos en común. Todo empezó con un Harry borracho, acercándose a Louis y confesando le su amor. Contándole como sólo había tenía ojos para él desde hace un año. Luego, la cara de Harry se puso morada y vomitó en los arbustos. Era un poco adorable.

Louis no era el chico que tenía relaciones serias.

Era un cabellero a pesar de todo, así que ofreció a Harry a regresarlo a su casa para sobriarlo.

~~

Harry sintió un punzante dolor de cabeza viniendo mientras tomaba pequeños mordiscos del pan que Louis le había ofrecido.

-Lo siento, espero... No te vomité encima, ¿verdad?- La mente de Harry estaba cubierta por una nube de alcohol pero sí recordaba haber tomado la estúpida

decisión de decirle a Louis que lo amaba. O que realmente lo quería. No recordaba sus palabras exactas. -¿Tus padres están en casa?- Preguntó cautelosamente recordando que había estado allí un par de veces para una de las famosas fiestas de Louis cuando sus padres estaban fuera de la ciudad.

-No y no.- Louis sonrió sentándose junto al chico de cabello ondulado. -¿Cómo te sientes?preguntó con una mano helada presionando la frente de Harry.

-Mejor ahora- Las mejillas de Harry se pintaban de rojo por los suaves roces de Louis. -Lo que dije antes...- Harry empezó mirando a otro lado menos a Louis.

-Ah, sí. Como has estado fijado en mí por casi un año.- Louis no pudo contener su sonrisa. Las mejillas de harry se tornaron aún más rojas,al igual que sus orejas.

-Yo, ehm...

-Está bien, Harry. Chicos y chicas se desvanecen por mí todo el tiempo.

Eso era verdad, aunque Louis prefería a los chicas más que a las chicas, muchas personas en su escuela no querían nada más que ser el centro de atención de los azules ojos de Louis. Lastimosamente, Louis no estaba para relaciones serias. Puede ser por el hecho de que sus padres se habían recientemente divorciado dejandolo a él con su padre y a sus hermanas menores del lado de su madre. Louis nunca creyó en el amor para empezar, así que prefería encuentros casuales en vez de hacer algo oficial a lo facebook.

-Lo sé...- Harry bajó la mirada sabiendo que nunca tendría oportunidad con Louis.

Louis rodó los ojos por cuán adorable estaba siendo Harry. Él tenía una vibra de "inocente enamoradizo sin remedio. Louis no podía dejar la oportunidad de tener un poco de diversión.

Louis, siendo el atrevido chico que es, se acercó a Harry posicionando una mano en su rodilla.

-Un año, ¿eh?- preguntó mirando el torso de Harry mientras su mano subía por su muslo.

Los ojos de Harry se abrieron sorprendentemente mirando a Louis.

-Sí...- Relamió sus labios, con la garganta secándose.

-¿Qué es lo que más te gusta de mí? -preguntó jugando con su mano sobre los muslos de Harry impesionado por el creciente bulto en sus pantalones.

-Umm... ehh -la mente de Harry se nubló y esta vez no por el alcohol. ¿Cómo podía siquiera hacer una oración con Louis tocándolo así?

-Español, querido -Louis sonrió rozando su nariz contra el cuello de Harry. Sus labios se posaron sobre cada pulso que iba tan rápido como para mantener la cuenta.

-Tu humor... -Harry suspiró helado por los labios de Louis trazando húmedos besos en su cuello. No podía creer que eso estuviera pasando. Hacía un par de horas, estaba totalmente fuera del

radar de Louis mientras que el mayor tomaba cerveza y bailaba con amigos de los que Harry nunca podría ser amigo. El hecho era que Louis era amigo de todos, incluyendo a los más populares de la escuela.

Porque Louis era el más popular de la escuela.

-¿Mi humor? Hubiera dicho mi trasero -Louis atrapó un poco de piel entre sus dientes empezandole a hacer un chupetón al chico.

/>-T-tu trasero también -Harry tosió mientras contenía un gemido. -T-todo de tí, en realidad... tus ojos también... -Ahora Harry estaba temblando. -Tal vez que tan gentil eres con todos.

Louis sonrió terminando la roja marca en el cuello de Harry.

-Me alagas, Styles.

Harry se sonrojó un color más oscuro, con la cara espolvoreada con un poco de sombra de rojo por todas partes. Harry miró a Louis mientras que él colocaba una mano sobre el bulto muy notable en la parte superior de sus pantalones.

-Louis ... -Eso es todo lo que Harry podía decir. ¿Qué más podía decir? Louis lo calló, juntando sus labios a los rojos frente a él. Lo bueno es que Louis le había prestado un cepillo de dientes para deshacerse del sabor vómito que perduraba en su boca. Louis bajó a Harry a la cama a horcadas del chico ganando dominación sobre el beso.

-¿Activo o pasivo? -Louis preguntó. Sus manos ya se encontraban quitando el polo de Hary por

subre su cabeza.

Harry tragó saliva mientras miraba a otro lado.

-Yo nunca he ...

Louis enarcó una ceja.

-¿En serio? Entonces, ¿voy a ser el primero?

Harry miró a Louis.

-¿Vamos a tener sexo?

-Tenía la esperanza de que te llegara el mensaje. ¿No fui claro?- Louis sonrió mientras se desabotonaba su propia camisa arrojándola a un lado.

Los ojos de Harry se abrieron como platos. Él nunca ha tenido sexo, nunca. Ni siquiera con una chica. Y ahora iba a perder su virginidad con el chico ha jurado estar enamorado de más de un año.

Louis se sentó en los muslos de Harry mientras jugaba con los rizos en la parte superior del chico sobrio.

-No tenemos que hacerlo -Dijo conteniendo una mirada molesta.

-¡No!- Protestó Harry. -Quiero decir... yo sólo, no... yo no lo sé.- Miró a Harry.

Louis sonrió a la inocencia pura del chico más alto.

-Voy a hacerlo bueno para ti bebé.

Louis no iba dejar ir a Harry cuando sufría un caso de bolas moradas. Sus labios se engancharon a uno de los huesos del cuello de Harry, salpicando besos sobre su pecho.

El corazón de Harry se agitó con el sonido de ser llamado 'bebé'.

-Está bien...

~~

Así es como Louis tomó la virginidad de Harry. Haciendo Louis, todo lo primero de Harry.

-Lou, ¿y si nos atrapan? -Preguntó Harry mientras Louis se arrodillaba.

-Entonces nos atraparán. Sé un poco rebelde, Styles.

Tomó un movimiento de su dedo pulgar para que el botón de los pantalones de Harry se deshicieran. No perdió el tiempo ahora, tomando el impresionante miembro de Harry en su boca. Harry se mordió el labio inferior presionando un gemido.

Louis sonrió a Harry. Su mano se va a jugar a las bolas de Harry. Harry gimió mientras su mano serpenteaba su camino a través del cabello de Louis.

Él bombeó su cabeza arriba y abajo del eje de Harry. Louis tenía que admitirlo, si tuviera la oportunidad de darse a sí mismo una mamada, la tomaría. Ha tenido a muchos chicos llegando al orgasmo con sólo su boca. Harry es uno de ellos.

Las mejillas de Louis se ahuecaron mientras sus ojos se cerraron en leve gemido, enviando vibraciones por la espina dorsal de Harry. Harry tenía una linda polla. Era algo perfecta. Perfecta en longitud como en grosor. Limpia y teñida de rosa. Louis era una zorra en general. Pero él estaba dispuesto a ponerse de rodillas a cualquier hora del día para Harry. Sólo por lo linda que era su polla. Por supuesto, eso no ocurrió porque Louis no estaba tan desesperado. Un pop obsceno salió de la boca de Louis, mientras se alejaba de tomar una bocanada de aire. Mirando a Harry mientras le acariciaba, le sonrió mirando cómo las pequeñas gotas de sudor se formaban en su cabeza diciéndole que no viniera a rápido.

-¿Estás bien, bebé? -preguntó Louis inclinándose hacia el frente para marcar la cadera de Harry.

Harry miró hacia abajo pestañeando hacia Louis.

-S-sí ... sólo eres tan bueno en esto. -Él le dio una sonrisa cautelosa mientras gemía a lo bueno que era Louis con sus manos sobre él.

Louis sonrió plantando pequeños besos por toda la parte baja del estómago de Harry, bombeandolo en sus sus manos.

-Vas a ser un buen chico y te vas a correr para mí, ¿no? Prométeme que no me ensuciarás preguntó Louis, volviendo a la deliciosa polla de Harry. Dando pequeñas lamidas en la punta.

Harry mordió el dorso de la mano mientras un sordo gemido escapaba de sus labios. -

Déjame tocarte ... por favor. -Harry quería complacer a Louis también. Él era extremadamente sumiso cuando se trataba de Louis. Louis rodó los ojos a lo tierno que Harry podía ser. Tomó a Harry hasta su garganta tratando de no atragantarse. Sus mejillas se ahuecaron por última vez antes de que Harry se corriera en su boca. Harry gimió golpeando su cabeza en la puerta de madera del pequeño armario. Él sacudió de placer por como Louis le chupó en seco después de su orgasmo.

Louis se levantó limpiándose el dorso de la mano por la boca.

-Buen chico. -Louis lo alabó poniéndose en puntitas para plantar un beso en la boca de Harry. Harry hizo una mueca ante el sabor de sí mismo. -¿Qué quieres que haga? -preguntó, todavía un poco confuso mientras bajaba de la cumbre.

-Nada. Los dos sabemos que te cansas después de correrte. -Louis sonrió mientras incitaba a Harry a abrocharse el cinturón de sus pantalones. Iba por la manija de la puerta cuando Harry lo

detuvo.

-Espera. -Harry dijo, con los dedos fugándose en los impresionantes bíceps de Louis.

-¿Qué? -Levantó una ceja Louis, sólo queriendo salir del armario de una vez.

-Mis padres saldrán este fin de semana,van a visitar a Gemma a la univ...

-¿Gemma?

-Mi hermana...

Louis no se molestaba en recordar nada de lo que no era importante para él. -

-Ahh. -Él le dio una sonrisa falsa yendo por la puerta de nuevo.

-Deberías venir ... podemos ver una película. -Harry sugirió esperanzado.

Louis se podría haber impresionado a lo adorable que Harry estaba siendo. Pedirle a una cita. Louis enarcó una ceja, su rostro esta vez no esconde el ruedo de sus ojos.

-Si es que quieres... -Harry añadió mientras miraba hacia el suelo no esperando esa expresión. Louis y él era muy sexuales, pero no muy personales. Lo único que realmente sabía de él era lo que había oído en la escuela. Se podría esperar que él sabría más por ahora.

-Por tan divertido como películas de mala producción con palomitas de maíz barato suene, paso. Voy a la fiesta de Zayn este fin de semana. -Louis se dirigió a la manija de la puerta de nuevo sacudiendo Harry de encima.

-Oh. -Harry mordió su labio inferior, formándose tristeza en su voz. Louis rodó los ojos de nuevo y se volvió hacia Harry. -Deberías venir -agregó, inclinándose para besar a Harry en los labios.

Harry sonrió en el beso, no llegando a responderlo porque Louis se separó.

Louis salió del armario, en perfecta cordinación con el campanazo señalando su próxima clase. Él sonrió mientras se acercaba a su amigo Liam, que le estaba esperando en su casillero.

-¿Qué pasa con el perrito -se preguntó mientras miraba los brazos cruzados y el rostro de Liam preocupado. Abriendo su casillero para conseguir sus libros para su clase siguiente, miró a Liam.

-¿Tomaste la virginidad de Harry? -Él susurró callado, sorprendido de que Louis hiciera tal cosa. Amigos en común. Liam era uno de esos amigos en común. No es que Harry saliera de fiesta y mucho, pero de vez en cuando lo hacía. Siempre iba a cualquier fiesta a la que Liam fuera invitado también. Liam era tan popular como Louis, atleta estrella.

-El chisme se mueve rápido. -Louis sonrió cerrando su casillero apoyadose en él. Alzando una

ceja a la cara de Liam disgustado. -¿Qué?

-Él me dijo. -Él suspiró mirando al suelo, y luego de nuevo a Louis. -Realmente le gustas.

-Confía en mí, lo sé. Ha estado fijado en mí por alrededor de un año.

-Él piensa que ustedes son algo... -Liam frunció las cejas cuando vio a Louis mirando más allá de su hombro. Siguió con los ojos para ver a Harry salir del closet.

-No seas absurdo. Me he asegurado de hacer esto puramente sexual entre nosotros. -Louis habló. Miró al chico alto de arriba abajo por unos segundos.

-Oh mi dios. ¿Ustedes dos no lo hicieron...? -Dijo Liam con disgusto.

-Fue una mamada, Payne. Ambos sabemos cuánto te gustan aquellos de mí. -Louis golpeó su cadera contra Liam.

-Fue sólo una vez. -Siseó. Ambos chicos miraron a Harry mientras le daban una pequeña sonrisa y saludaba a sus dos amigos ... O su amigo y... ¿novio?

Louis hizo un guiño a Harry soplando un beso al muchacho más joven, haciéndole ruborizar mirando a otro lado por un segundo antes de caminar en sentido contrario a su próxima clase.

Liam se volvió a Louis el ceño fruncido en su rostro.

-Cosas así. Le estás dando señales equivocadas. Francamente, no debe darle ninguna señal en absoluto. Por favor, no le hagas daño. -Declaró Liam, mirando mirando con ojos de cachorro a los de Louis azules fríos.

Louis rodó los ojos de nuevo.

-Haces que esto suene como una historia de amor trágico. Somos amigos de sexo. Nada más y nada menos. No te preocupes Payne. Voy a aburrirme de él antes de que lo sepas. -Louis se inclinó sobre Liam besando en la mejilla. -No voy a jugar por mucho tiempo.

Lo cual era cierto. Louis, por supuesto, tenía muchos amigos sólo para revolcarse a un lado pero cada vez que había una principal. Como Harry es en el momento. Se cansaría de él rápidamente

Él siempre se divierte. Pero una vez que acaba, se retira.

=================

Capítulo 2 Regla número 2: No te aferres a alguien que podrías perder.

Harry caminó detrás de Liam, quien le ofreció llevarlo a la fiesta de un chico llamado Zayn.

-Harry, ¿podrías mantenerte sobrio esta vez? -preguntó Liam mientras se volvía hacia Harry. Harry se sonrojó mientras miraba hacia otro lado. -Bueno, no me fue tan mal la última vez. -Harry sonrió al pensar en la noche en que perdió su virginidad.

~~

Harry estaba sosteniendo su aliento. Estaba contento de que Louis no mantuviera sus dedos dentro de él o de lo contrario habría llegado al orgasmo demasiado pronto, y eso habría sido vergonzoso.

-¿Estás bien? -Preguntó Louis, que estaba en-entre las piernas de Harry, alineado y listo para

tomar la virginidad de Harry. Amaba a los vírgenes, eran siempre tan apretados.

Harry lanzó el aliento que sostenía, mirando hacia arriba con los ojos dilatados a Louis, asintió con la cabeza. Louis se inclinó para capturar los labios de Harry en la suyos mientras se deslizaba un poco. Harry hizo una mueca, tensándose ante la repentina intrusión, que era mucho más grande que los dedos Louis.

-Shh, está bien. Relájate, bebé.

Los ojos de Harry agitaron con amor, haciendo lo que Louis le dijo.

-Duele -se quejó Harry. Louis mordisqueó el labio inferior de Harry.

-¿Quieres más lubricante? -preguntó. Harry negó con la cabeza.

-Está bien. Sólo me duele.

-Tiende a pasar cuando eres virgen. -Louis sonrió, besando el cuello de Harry mientras se movía un poco más profundo. Harry gritó de dolor.

-Basta, basta, basta.

Louis contuvo un rodar de ojos mientras paraba.

-Dime cuándo.

Harry tomó en un par de respiraciones profundas tratando de relajarse. Inclinó la cabeza hacia arriba capturando a Louis en un suave beso. Los labios de Louis se quedaron quietos, deseando que hubiera más sexo que ternura.

-Está bien. -Suspiró Harry.

-¿Estás seguro?

-Sí. -Asintió Harry.

~~

-¡Tierra a Harry! ¡No necesito saber lo que tú y Louis han hecho! -Liam se cruzó de brazos yendo a buscar un poco de agua. Harry lo siguió mientras miraba alrededor por Louis.

-Umm, ¿puedo hacerte una pregunta? -Preguntó Harry.

-Lo acabas de hacer. -Los ojos de Liam se arrugaron ante su broma.

-Li

-¡Sólo bromeaba! Claro, ¿qué es? -Preguntó Liam.

Harry se mordió el labio inferior.

-Louis y yo... hemos hecho un montón de cosas.

-Harry no necesito saber esas cosas.

-¡Sólo escucha! -Harry se cruzó los brazos, soplando aire caliente en la frustración.

-Está bien, lo siento. -Liam escudriñó la habitación mientras escuchaba Harry, tratando de encontrar a Zayn.

-Hemos hecho un montón de cosas... pero no como salir o esa clase de cosas. Cada vez que pregunto, siempre tiene que ser algo. Horrible sincronización. -Harry se sonrojó mirando hacia abajo al suelo.

Liam miró a Harry. Al parecer, Louis no hizo lo suficiente claro que eso era sólo sexual.

-Uhh... invítalo a salir, entonces. -Sugirió Liam.

-Lo he intentado ... pero siempre está ocupado. -Harry se mordió el labio inferior, mirando a su alrededor por Louis.

-Bueno... supongo que es porque es tan ocupado, ya sabes, siendo... Louis. -Liam quería salir de esta conversación. Ahora explorando el espacio para regañar a Louis. Sus ojos se encontraron con los dos chicos a los que estaba buscando. Louis y Zayn.

Ambos chicos celebraban con una cerveza en sus manos mientras sus cuerpos quedaban presionados uno contra el otro en una danza tan provocativa que si no tuvieran ropa, podrían ser clasificados como pornografía.

Los ojos de Harry siguieron Liam. Sus labios vacilaron en un ceño fruncido.

Louis sonrió al chico de cabello oscuro. Su mano libre agarró su cabello mientras sus caderas se juntaban contra las de Zayn. Zayn inclinó la cabeza hacia abajo, los labios yendo a atacar Louis cuello.

Louis le reprendió, levantando su cabeza.

-Malik, los dos sabemos que no me marcan. Yo marco. -Louis miró a su alrededor tratando de encontrar la habitación más cercana.

Sus ojos se posaron en Liam luego siguió a los rizos detrás de él. Harry. Louis sonrió al chico más joven.

-Pensándolo bien, viólame Malik.

Zayn sonrió, labios bajando por el cuello de Louis. Louis inclinó su cabeza hacia atrás dando a Zayn más espacio para morder y lamer. Harry vio todo con los ojos de Louis pegados a los suyos. Louis puso los ojos en blanco dejando escapar un gemido pornográfico de sus labios.

Los ojos de Harry se humedecieron.

-Yo... aire. -Fue todo lo que dijo mientras se alejaba de Liam. Escondió las lágrimas hasta encontrar la puerta para el patio trasero de Zayn. Louis sonrió mientras empujaba Zayn fuera de él. Liam no estaba tan herido como Harry. Le gustaba Zayn sí, pero sabía que Luis le gusta tirar con todos sus amigos. Se acercó a los dos. Zayn arregló su cabello mientras le sonreía a Liam.

-Hola chico lindo. -Saludó a Zayn.

-Habla ahora. -Liam agarró a Louis de la muñeca tirando de él de inmediato sin antes pararse de puntas capturando ligeramente los labios de Zayn en los suyos. -Malo. -Él frunció el ceño a su novio riendo.

Finalmente, en la tranquilidad de una de la habitación de Zayn. Liam se cruzó de brazos, desilusión grabada en su rostro.

-No te enojes. No has venido aquí muy pronto y tu novio y yo estábamos aburridos. -Louis se defendió.

-¡Esto no es acerca de Zayn y tú! -Liam se cruzó de brazos por un segundo antes de que Louis lo golpeara en el hombro.

Haciendo una mueca Louis lo agarró del hombro.

-¿Por qué fue eso?

-Por ti y Zayn. -Liam se encogió de hombros imitando a Louis.

-Bueno, ni siquiera me dijiste que era oficial. No es como si nunca hubieras engañado en tus relaciones pasadas -Louis se cruzó los brazos examinando a Liam arriba y abajo.

-¡Eso fue sólo una vez, y estaba borracho! ¡Y tú estabas excitado! ¿Lo podríamos olvidar? -Liam cruzó sus brazos y sus mejillas se tornaron rosa. Louis a veces era tanto una zorra que no podía molestarse con él.

-No estoy aquí para hablarte de eso. Harry piensa que ustedes son algo.

Louis se burló mientras acomodaba su flequillo.

-Claro que lo piensa. Me ha amado por un año.

-Louis. En serio. Párala. No lo puedes dañar.

-No lo haré. -Louis dio su típica rodeada de ojos. -Sólo lo hice para tener un poco de ardiente sexo de reconciliación. Necesito esa linda polla rosada en mi trasero ya.

Liam cerró los ojos en disgusto.

-¡No necesito saber esas cosas!

-Lo peor que puede pasar es que Harry se dé cuenta que nunca seremos algo. Me superara y encontrará un novio leal... o una novia tal vez. -Louis fue hacia la puerta. -Qué bueno que te vi porque estaba a punto de follarme a tu novio. -Guiñando un ojo, Louis salió por la puerta para buscar a Harry.

~~

Empezaron en un ritmo lento.

-Dios, eres tan bueno en esto, Louis. -gimió Harry mientras que Louis se mecía dentro de él. Louis elogió a Harry con unos cuantos más chupetones en su cuello.

Harry de hecho era un buen polvo. Sus caderas se sacudían en momentos aleatorios. Inexperiencia, por cierto. Pero siguió con el ritmo. A veces, meciéndose hacia atrás contra las caderas de Louis, tomándolo más profundamente. Harry estaba cerca, pero todavía no quería

llegar.

-Voy a llegar pronto. Por favor no me dejes, esto es demasiado bueno. -Harry gimió mientras sus manos tomaban los bíceps de Louis. Louis calló a Harry con varios besos. -Está bien, bebé, lo estás haciendo bien. Tan buen polvo. Tan apretado para mí.

-Sólo para ti. -Harry gimió con las caderas temblando ligeramente en una advertencia preorgasmo. Louis besó el labio inferior hinchado de Harry. -Está bien si llegas, bebé. Vamos a hacer esto más de una vez, amor.

Harry se quedó sin aliento a tantos dulces apodos. Sus piernas se colocaron alrededor de las de Louis empujándolo más profundamente.

-Louis, te a... -Louis lo paró de terminaras la frase tomándolo en un rudo beso. Sus caderas tomaron rápida velocidad inesperadamente.

Harry gritó al cambio tan repentino. Quemaba y picaba... y no se sentía tan bien. Dejaba salir frases de 'ah, ah, mierda, mierda, uh, uh, uh' pequeños gritos de su perfecta boca. La incomodidad prontamente se tornó en placer queriendo más del mayor.

~~

-¿Harry? -Louis preguntó cuándo lo encontró afuera, cerca de la pequeña casa con piscina de Zayn. Algunas personas estaban dentro de esta y otros teniendo calientes sesiones de besos.

Harry limpió sus ojos con su mano antes de darse la vuelta. Su labio inferior tembló cuando sus ojos se fijaron en la marca que Zayn había hecho.

-¿Qué pasa, bebé? -Louis preguntó inocentemente avanzando. Harry levantó sus manos parándolo.

Louis quería molestia del chico, no auto compasión.

-No seas tonto. Estaba teniendo un poco de diversión. A Liam no pareció importarle.

Harry tragó en seco observando los ojos azules a los que juraba haberse enamorado.

-Sólo no lo entiendo -Harry bajó la mirada completamente dolido.

Era algo bueno que Harry tuviera tan hermosa polla, de otra manera, ya hubiera dejado a ese adolescente.

-¿Que no entiendes, bebé? -preguntó Louis avanzando hacia Harry, él no retrocedió. Tomando otro gran paso, jugó con los hermosos rulos en la cabeza de Harry.

-Tú y Zayn...

-¿No te gustó? -le cuestionó mientras jugaba inocentemente con sus definidos rulos.

Harry lo miró, alejándose de Louis con furia en los ojos.

Louis aguantó una sonrisa feliz de que finalmente haya obtenido lo que quería.

-De hecho, no. ¡No me gusta el marcándote! ¡Mucho menos cuando tiene novio! ¡Y el hecho que a ti también te gustó! -la voz de Harry aumentaba en volumen conforme hablaba.

-Bueno, ¿qué tal si me follas tan bien y me recuerdas a quién le pertenezco? -Louis ronroneó empujando a Harry lejos de la gente hacia la casa de la piscina.

Zayn era rico, no había nada más que decir.

Cerrando la puerta tras él, Harry estaba herido más que nada y ahora confundido, pero quería complacer a Louis. Recordarle que era suyo y sólo suyo. Sí sólo Harry supiera. Besó a Louis con fuerza, nunca antes lo había hecho asó. Empujándolo hacia el sofá y sentándose a horcadas sobre él. Louis gimió en el beso.

-Por favor, fóllame. Recuérdame a quién le pertenezco. Recuérdamelo -Louis pidió como una inocente puta.

Las manos de Harry temblaban por nervios. Había sido follado por Louis varias veces, pero nunca había sido el que follaba.

Miró a Louis con ojos de preocupación listo para protestar pero Louis lo paró en medio de sus pensamientos.

-Si no me follas, estoy seguro que Zayn podría hacer el trabajo por ti.

Harry gruñó al oír las palabras de Louis. Él físicamente arrancó una las camisas favoritas de Louis. La camisa ya sin botones, ahora estos derramados en el suelo por Harry apartando su camisa. Su boca comenzó a morder y morder. No siendo delicado en absoluto. Tiró de los pantalones Louis deseándolos fuera tan pronto como sea posible. Louis no quería sus pantalones arruinados, por lo que fácilmente tiró de sus vaqueros ajustados hacia abajo, quitándoselos con los pies. Harry se puso de pie por un segundo, tirando de sus calzoncillos y pantalones. Con la camisa dejándola caer al piso con el resto de la ropa.

-¿Todo de una sola vez? -preguntó Louis.

Harry miró al muchacho recoger sus pantalones vaqueros, buscando un condón y lubricante, que recientemente compró ya que ahora era sexualmente activo. Louis elogió Harry por el grado de preparación dejando caer su ropa interior al suelo con el montón de ropa. Se puso de pie, tirando de Harry en un beso, mientras tomaba el condón de él.

Rodando por el condón, abrió el pequeño paquete de lubricante mientras acariciaba Harry con este.

-¿Cómo me quieres, bebé? -Ronroneó Louis. Harry no dijo nada, se dio la vuelta en torno a Louis, empujándolo hacia abajo en el sofá. Louis sonrió a la rugosidad. Levantó el trasero colocando los brazos sobre el brazo del sillón, con las rodillas en los cojines

mientras se ponía cómodo. -Sin preparación, sólo fóllame, ¿ok? -Louis dijo volviendo la cabeza por encima del hombro para poder mirar a Harry.

Harry no necesitaba que le dijeran dos veces. Él se alineó, sacando un suspiro mientras empujaba hasta el fondo en Louis. El calor y la tensión pudo haberlos hecho llegar ahí mismo. Louis ahogó un gemido. Esto valía herir los sentimientos de Harry.

-Que buena polla, bebé. Por favor, fóllame. -Louis gimió como esas malas actrices porno. Louis estaba acostumbrado a ser follado sin preparación. Él disfrutaba de la sensación de ardor que se transformaría al placer en ningún momento.

Harry se inclinó hacia adelante mordiendo la parte posterior del cuello de Louis mientras se deslizaba fuera, sólo para golpear de nuevo.

Harry comenzó a un ritmo constante, completamente sin experiencia. Pero no estaba nada mal. Era mejor que la mayoría que Louis ha tenido antes. Empujaba a cada embestida.

-Más fuerte. -Exigió con la cabeza gacha por el placer. Harry golpeaba con sus caderas de vez en cuando no estando seguro si estaba bien para Louis. Louis, tan satisfecho como estaba en ese momento, quería más. Abrió las piernas más mientras gemía en voz alta.

-¡Cógeme, fóllame con más fuerza, por favor, por favor, cógeme fuerte, Zayn! -Louis gimió el nombre de Zayn propósito. Harry se sintiéndose herido ... y luego indignado.

-¡Yo no soy Zayn! ¡Él no te está follando! ¡Yo lo estoy haciendo! -Golpeando contra Louis tan duro, que literalmente dejó a Louis sin aliento. Se estrelló contra él en varias ocasiones golpeando su próstata con cada

embestida. Harry tiró de pelo Louis duramente. mientras entraba y salía del menor, no siendo capaz de durar mucho más tiempo. El dolor que sentía se convirtió en algo de odio realmente caliente sexo de reconciliación. Harry mantuvo una mano firme en una de las caderas Louis, arañando la espalda de Louis, dejando un rastro al rojo vivo en su columna. Louis gimió ante la sensación de ardor de ser follado duramente y la quemazón de Harry arañándolo. Louis era un desastre fulminante de gemidos.

Louis estaba sin aliento con una tira de gemidos de 'sí, Harry, sí'.

Louis también fue el primero en llegar, que era raro. Harry cabalgó a Louis durante su orgasmo, durando poco tiempo antes de que sus caderas se sacudieran y también llegara. Agachó sus labios al cuello de Louis. Sin aliento al sentir la quemadura en sus piernas. Louis volvió la cabeza sonriendo.

-Bésame. -Dijo en voz baja.

Harry sonrió, inclinándose para besar Louis suavemente en los labios. Deslizándose hacia fuera, Harry hizo una mueca ante la pérdida del increíble culo de Louis. Louis sonrió dándose la vuelta, capturando los brazos de Harry cuando éste iba a tomar su ropa.

-Ven aquí, bebé. -Louis dijo Harry tirando más cerca.

Harry pestañeó mientras sus mejillas se teñían calientes por el enrojecimiento. Louis envolvió los brazos alrededor del cuello de Harry. /> -Lo siento si te hice daño. -Louis enterró su nariz al cuello de Harry, sin saber por qué se disculpaba. Él debería vestirse dejando a Harry con palabras hirientes o esperanza para su próximo encuentro. En su lugar, ¿estaba tomando el tiempo para pedir disculpas? Incluso Louis

no entendía lo que estaba haciendo.

Harry parpadeó con ojos inocentes hacia Louis.

-Está bien... no estabas haciendo nada malo... te mereces tener diversión en las fiestas. -Harry sonrió capturando los labios de Louis en un suave beso. Louis tiró a Harry más cerca. Louis no era un gran fanático de los besos, pero Harry tenía los labios increíbles. Él no podía dejar pasar esas oportunidades. Louis empujó a Harry, haciendo caso omiso a las punzadas en su estómago. Cogió su ropa y empezó a vestirse

-Me gustaba mucho esa camisa por cierto. -Louis frunció el ceño cuando abrochó la camisa por los botones que quedaban, exponiendo su pecho al mundo

Harry se sonrojó mirando hacia el suelo.

-Lo siento... yo...

-Valió la pena. -Louis deslizó sus pantalones y calzoncillos antes de mirar hacia atrás a Harry que estaba saltando en una pierna mientras se ponía los pantalones de nuevo. Louis debería haberlo dejado con un comentario sarcástico o una frase esperanzadora que dejara a Harry pensando en él por días. Pero en lugar de eso se echó a reír mientras abrochaba los pantalones de Harry por él, cogiendo su camisa del suelo y tirándosela a Harry.

-Puedo vestirme yo mismo. -Harry sonrió por los pequeños gestos Louis le daba. Louis rodó los ojos.

-Bueno, me desnudaste, así que tengo que volver a vestirte. -Louis sacó la lengua en defensa. Harry se rió entre dientes mientras miraba a Louis.

-Lou, me preguntaba -comenzó Harry.

Iba a preguntarle Louis a otra fecha.

Louis podía sentirlo.

Louis no salía de la habitación.

Louis estaba arreglando su flequillo esperando las palabras de Harry.

-Tal vez te gustaría venir alguna vez... hago realmente buenas patatas fritas. -Harry se mordió el labio inferior con la esperanza de que Louis estuviera de acuerdo.

Louis no salía aún.

Louis no estaba declinando.

Louis estaba de acuerdo.

-Por supuesto. -Louis sonrió a Harry ignorando las pequeñas punzadas en la parte inferior de su estómago. -Tal vez cuando tus padres no están en casa. Me gusta la comida después del sexo Louis se dirigió derecho hacia fuera de la habitación tan pronto como le fue posible

Harry sonrió ahora que Louis finalmente accedió a salir con él. Sin embargo, se sentía un poco confundido. Louis trató de salir de la habitación lo más pronto posible, tal vez sólo sea necesario para atender de nuevo a la fiesta.

~~

Louis se sentó junto a la taza del baño, dejando la última gota de saliva como el vómito de su sistema. Él tiró de la cadena rápidamente mientras se lavaba las manos y se lavó los dientes con cepillo de dientes de Zayn. Louis se sentía mal. Se sentía enfermo.

Él deslizó su teléfono con la esperanza de corregir su error tan pronto como sea posible.

"Pensándolo bien, como que odio las patatas. Tal vez en otro momento. Xx."

Él envió el texto a Harry mientras miraba a su cara pálida.

Este tipo de cosas no suceden a Louis. El adolescente enamorado le estaba afectando mucho.

Qué mejor manera de superar algunos sentimientos incomprendidos que botándolos de tu sistema.

Esta noche será la noche en que Louis se iría tan a la mierda que no recordaría lo que había hecho por la mañana.

Esta es la noche en que Louis tendría con dos personas más. Ninguna siendo Harry.

Esta es la noche en que Harry decidió irse a casa temprano herido una vez más por la repentina caída de los planes en nombre Louis.

Esta es la noche Louis pensó que se estaba aferrando a alguien que iba a perder.

=================

Capítulo 3 Esto es cómo ser un rompecorazones, a los chicos les gusta un poco de peligro, lo haremos enamorarse de un extraño, un jugador... Cantándole te a-a-amo.

Una luz brillando sobre los ojos de Louis lo despertó. Louis gimió internamente moviéndose en la cama lentamente. Se incorporó y recordó que debía moverse lentamente cuando se tiene una resaca por la mañana, lo sabía por experiencia. Frotándose cansadamente los ojos, Louis miró a su alrededor. No estaba en su habitación, por supuesto. Era una de las muchas habitaciones de huéspedes en casa de Zayn. Louis gimió frotándose los ojos tratando de recordar la noche anterior. Su mente no podía conjurar nada. Lo último que recordaba era tomarbody shots del alegre borracho, Niall Horan. Amigos comunes de Liam y Zayn. Sólo había hablado con el chico un par de veces.

-Mierda. -Louis olió su camisa reconociendo olores de sustancias ilegales. Marihuana era uno. El

alcohol era otra.

Un revuelo junto a Louis le hizo congelar.

-¿Qué te pasa? -Una rubia alegre despertó, levantándose muy rápido y concluyendo con ella alcanzando su cabeza cuando la resaca la golpeó.

-¿Perrie? -preguntó Louis. Él conocía a la rubia como una de las ex novias de Zayn. O múltiples encuentros sexuales. Es lo mismo.

La pequeña rubia sonrió Louis, su delineador de ojos estaba corrido bajo sus ojos, pelo revuelto y... Dios mío.

Chupetones en el cuello.

-¿Nosotros no lo hicimos? -Louis preguntó confundido mientras intentaba recordar algo de Perrie de la noche anterior.

Nada le vino a la mente.

Louis era normalmente muy bueno sobrellevando el alcohol y controlándose sí mismo.

-¿Pueden los dos callare?

En el otro lado de Luis, otro rubio se agitó bajo las mantas. El irlandés mencionando cada palabra mientras asomaba un ojo a Louis y Perrie.

-Sí, todos lo hicimos. -Perrie se rió cuando ella puso su cabeza en el hombro Louis, inclinándose para besar su mejilla.

Louis se apartó de los dos rubios mientras se levantaba de la cama, en busca de su ropa.

-¿Qué pasó anoche? -Preguntó Louis mientras intentaba encontrar su camisa y ropa interior, aún sin entender lo que pasó anoche.

Tiró con Niall y Perrie, sí sabe eso

-Estoy en realidad un poco molesto, no me acuerdo de esto. -Louis puso mala cara mirando a los hermosos rubios falsos. -En otra ocasión, supongo. -Louis, finalmente vestida totalmente, fue hacia la puerta.

-Aww, no te vayas tan pronto Tomlinson.

-Oh, yo recuerdo algo. -Niall chasqueó sus dedos tomando la atención de Louis.

La mano de Louis se posó en el pomo de la puerta y, mirando hacia atrás, levantó una ceja.

-Bueno, habla.

-Estabas hablando de un muchacho, Harry. No dejabas de hablar de sus rizos. -Niall asintió a su único recuerdo de la noche anterior.

Louis miró a Niall haciendo que al más joven que rompiera el contacto visual con él.

-Debes haber estado muy borracho. Porque no importa un Harry lo suficiente para si quiera mencionarlo, mucho menos pensar en él. -Louis salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de él con fuerza, con frustración y enojo añadiéndose a su resaca.

~~

Ahora Louis estaba en su casa, en los confines de su propia seguridad. Su punzante dolor de cabeza se había rebajado a sólo un poco de dolor, nada que no pudiera controlar.

Un mensaje de texto lo alertó disipando su concentración de cocer sus nuevos botones en su camisa

'chek twitr'

Prontamente después le llegó otro mensaje.

'Quiero que dejes de ver a Harry.'

Louis se habría burlado del segundo texto de Liam. El primero de ellos fue el que le llamó la atención. Tirando hacia arriba su ordenador y entró a twitter como Liam solicitó, Louis comprobando que tenía más de un centenar de menciones.

Mierda.

Hizo clic en sus menciones, la mayoría de ellos retweets a un video.

Louis hizo clic en el video, para ver de qué se trataba esa revuelta en su twitter.

Un graznido estridente de música de la noche anterior estaba siendo grabado a través de un teléfono.

La imagen se enfocó cuando la mano temblorosa del video se estabilizó.

Louis estaba en el sofá de Zayn. Una sonrisa brotó de sus labios cuando él se trajo un cigarro a la boca. Perrie inclinándose para encenderlo, sonrió mientras se dirigía al cuello de Louis. Los ojos de Louis ojos se pusieron en blanco mientras se daba una larga calada de aquella sustancia ilegal.

Mierda. Louis ni siquiera había mirado en

el espejo, yendo a casa directo por una ducha. Pausando en el video, Louis fue hacia el espejo. Dejando escapar un grito ahogado mortificado, Louis miró su torso bronceado, lleno de un mínimo de 5 chupetones. Había dos en su cuello y tres en su pecho.

Louis hizo una mueca de lo asquerosas y desordenadas que eran. Louis odiaba ser marcado. No le pertenece a nadie. No necesitaba una marca para demostrarle a la gente que fue domesticado o tomado.

Otro texto que sonó, sacó a Louis de sus pensamientos para recordar terminar el resto del video.

'n srio'

Louis ignoró el tercer mensaje dándole clic en el video de nuevo. Nada más interesante pasaba más que el hecho de que Louis estaba fumando, cosa que casi siempre hacía. Louis adelantó un poco, finalmente observando como bailando se acercaba a Niall para darle un beso humeante mientras Perrie se alineaba bajo su cuello. Él la empujo un poco lejos de su cuello.

Una pequeña sonrisa se proyectó en sus labios, incluso borracho sabía cuándo parar a la gente. Todo el video era sólo era una excitante sesión de besos dentro los tres y varios toqueteos inapropiados como en todas las fiestas. El video terminaba con Louis tomando las manos de Perrie y Niall llevándolos hacia las escaleras, sus pasos siendo tambaleantes por la borrachera.

No era tan malo.

Se puso peor.

Fotos de Louis posando borracho y besando a otras personas aparecieron en Twitter.

Incluso un hashtag estaba circulando '#LouisSlutlinson"

Louis siguió mirando sus menciones de personas degradándolo por nombres o aplaudiéndolo por su reciente enganche.

Louis se sentía culpable, aunque no tenía una buena razón. No había engañado a nadie.

No había hecho nada malo.

Bueno.

Más que el tomar, drogarse, tener sexo y body shots. Nunca más haría body shots.

Louis hizo clic en el video hasta encontrar al original posteador de este.

Pudo haberse caído de la silla de la risa por cuán desesperada estaba ella por atención. Fue a su perfil tipiando un tweet.

'¡Haciéndome ver mal no te hará entrar en mis pantalones de nuevo, amor! Xx @EleanorJCalder'

Rápidamente envió ese tweet mientras tipiaba otro.

'Nunca me veo mal, por cierto. Pero en serio, supérame, tomé tu V en 8vo grado, no nos hace almas gemelas. #PMUT(1)'

Eleanor Calder era una chica que había jurado arriba y hacia abajo que Louis y ella estaban hechos el uno para el otro. Sí que era hermosa, sí sus piernas era hermosas a kilómetros y su estilo no estaba mal tampoco. Pero Louis estaba aburrido de ella entonces, lo que significa que estaba aburrido de ella también ahora. Nada lo iba a hacer cambiar de opinión acerca de eso. Si Eleanor quería ser una perra sobre twitter a Louis, Louis sería una perra más grande contra ella.

'eso fue duro'

Louis ignoró sus mensajes y decidió llamarlo.

-¿Qué? -Liam preguntó amargadamente desde el otro extremo. Liam no podía estar enfadado con Louis por mucho tiempo.

-No hice nada malo. Y no, no voy a dejar de ver a Harry. Arreglaré las cosas esta noche, así que no te preocupes. -Louis volvió a su camisa, poniendo su celular el alta voz mientras tomaba la aguja de nuevo.

-Louis, Harry no es tu amigo. Es mío. No me gusta que estés jugando así con él. Realmente creo que necesitas parar. Para de darle falsas esperanzas.

Louis rodó los ojos puteando a todo cuando se pinchó con la aguja porque sus ojos estaban en otro lado.

-Esa linda polla no es algo que voy a dejar sólo porque tuve un trío. Lo que me molesta es que no recuerdo nada. Apuesto que Niall es bueno en la cama.

-Louis. Él piensa que ustedes son exclusivos.

-No lo somos, y lo he hecho abundantemente claro. Ni siquiera lo he visto para nada más que sexo. Sí él es muy inocente para ver eso, entonces él va a acabar dañándose solo. ¡Mi mensaje no puede ser más claro! No me culpes por el enamoramiento de tu amigo. ¿Quién incluso se enamora de alguien que no conoce? -Louis estaba desesperado ahora, prácticamente gritándole al teléfono. -Si Harry sale dañado, gran oops. Es todo su culpa para empezar por no saber diferenciar en follar y amar. Y sólo uno de ellos es verdad en este mundo. -Louis cortó antes de que Liam le diera otra sesión de mierda sobre como el 'amor' es real. Con la camisa finalmente arreglada, Louis la cogió para tirarla sobre el trasto de ropa sucia.

~~

Harry se levantó en una casa vacía, con sus padres aún fuera por el fin de semana. Harry mordió su labio inferior mientras observaba el último mensaje de Louis. Quería mensajear al chico y sólo hablar con él. Tal vez disculparse por haber estado tan molesto la noche anterior. Harry estaba confundido en sus pensamientos cuando su celular sonó indicando un mensaje.

'¿Tus padres siguen fuera de la ciudad?'

Harry sonrió dándose cuenta que Louis era el que lo mensajeó primero.

'Sí, llegarán a casa más tarde esta noche (:'

Eso fue todo. Louis no respondió. Harry miró a su teléfono, la pantalla iluminándose tres veces antes de que su sonrisa una vez más se mostrara. Un sonido de vibración quitó su ceño fruncido de su rostro.

'¿Dónde vives?'

~~

Harry abrió la puerta principal sonriéndole a Louis, se veía muy bien vistiendo una chaqueta de cuero negro y una bufanda gris alrededor de su cuello. Su cabello estaba peinado hacia un lado luciendo bien también.

-Pareces estar helándote, entra. -poniéndose a un lado, Harry esperó a que Louis entrara a su casa.

Louis estaba impresionado. Su casa no era muy grande, pero tampoco era pequeña. Era de hecho muy linda.

-Gracias. -Louis entró dentro de la cálida casa que olía a calabazas.

-Lo siento... por no quedarme más tiempo en la fiesta, pero... ¿te divertiste? -Harry preguntó mientras cerraba la puerta detrás de Louis.

Una punzada de culpa surgió en Louis de nuevo. Louis puso sus pensamientos a un lado al igual que sus nervios.

-Estuvo bien. No estuvo entre las mejores de Zayn... la música estuvo un poco en la mierda. Louis metió sus ahora sudorosas palmas en su chaqueta para quitársela al igual que su bufanda. Había escondido las abusivas marcas abotonándose la camisa hasta el cuello, lo que le parecía suficiente para esconder las marcas de la noche anterior de él.

-Oh... bueno, yo no soy mucho de ir a fiestas. -Harry miró al suelo parado incómodamente en el medio de su propia casa.

-Entonces, ¿por qué fuiste? -Louis se acomodó como en su casa sentándose en el sillón de Harry.

Mirando hacia arriba, las mejillas de Harry se pintaron de rosa.

-Quería verte.

De nuevo ahí estaba, esa rara punzada en su estómago.

-Eres sólo cincuenta sombras de adorable. -Louis bromeó, señalando a Harry para que se sentara junto a él, cosa que Harry alegremente obedeció.

-Me refiero... a que también le había pedido a Liam que me llevara, pero... mayormente para verte. -Harry apartó la mirada con una risa escapándose de sus labios. -Lo siento, eso debe sonar... raro.

-¡No! -Louis tosió escondiendo la emoción de su voz. -Es bastante adorable, de hecho. Puedo ver los titulares ahora, 'Fijado por un año, fijado a una fiesta, fijado desde lejos para ver a su uno y único' -Louis rió a su frase improvisada.

Harry se sonrojó mientras encendía su rostro en el cuello de Louis.

-Nunca lo vas a olvidar, ¿verdad? -una voz cálida salió de Harry mientras se escondía en el curva del cuello de Louis.

Louis se paralizó... no esperaba eso.

-Ningún día de mi vida te dejaré olvidarlo.

Harry rió mientras miraba hacia arriba para Louis. Sus ojos verdes pestañearon con inocencia y adoración por el mayor frente a él.

-Lou...

-¿Sí? -Louis preguntó forzando a que las emociones no salieran de él. Su corazón se aceleró, lo cual era inusual. Sus ropas todavía seguían puestas.

-Eres realmente hermoso -Harry dijo suavemente. El espacio entre ellos eran poco centímetros. El aliento mentolado de Harry sopló suavemente contra la mejilla de Louis.

Louis juraría sobre su tumba que no se había sonrojado.

-Tú también lo eres. -Louis no sabía por qué estaba susurrando.

Tal vez era porque no quería que nadie los escuchara. El enrojecimiento de Harry era más profundo que el que Louis no tenía.

Harry mordió su labio, vacilando en inclinarse para besarlo. Louis lo encontró a mitad de camino, sus labios suavemente posados sobre los otros. Harry sonrió en el beso como siempre. Louis no lo hizo, no porque no estuviera feliz, sino porque no tenía a nada a qué sonreírle. Harry era sólo otro compañero de sexo.

Harry era sólo otro compañero de sexo.

Harry era sólo otro compañero de sexo.

Harry era sólo otro compañero de sexo.

Harry era sólo otro compañero de sexo.

Harry era sólo otro compañero de sexo.

Harry era sólo otro compañero de sexo.

Harry era sólo otro compañero de sexo.

Harry era sólo otro compañero de sexo.

-¿Louis? -Harry se apartó del beso, su sonrisa había desaparecido al darse cuenta que Louis no respondía el beso después de un rato.

-¿Eh? -Louis preguntó con la mente reconectándose a Harry.

-Tú sólo... -Harry miró hacia abajo un poco avergonzado. -Te desconectaste.

-Lo siento, estaba pensando en tus rulos -Louis sonrió inclinándose para plantar un beso húmedo en el cuello de Harry. Harry sentía que Louis le mentía pero aceptó el cumplido. Sabía cómo iba a terminar. Un ceño fruncido apareció en su rostro, tal vez Louis se quedaría después del sexo. Harry podría hacer patatas fritas, y podrían ver una película t tal vez... Harry podría preguntar lo

que eran.

No lo sabía. Sentía una fuerte conexión con Louis, como si estuvieran predestinados. Sólo sentía a veces movimientos con respecto a Louis. Sólo quería saber si eran algo oficial, o tal vez algo que Louis no quería etiquetar...

Se inclinó para desabotonar la camisa de Louis mientras que él marcaba su cuello, el cuál había estado escondiendo de sus padres por un tiempo.

Louis se paralizó tomando la mano de Harry. Si él veía su pecho, probablemente lloraría o lo putearía. Como Louis le dijo a Liam, no iba a dejar esa linda polla rosada que Harry tenía.

Harry era sólo otro compañero de sexo.

Harry era sólo otro compañero de sexo.

Harry era sólo otro compañero de sexo.

Confundido, Harry volvió a mirar a Louis.

-¿Pasa algo? -preguntó. Tal vez pensó que iba a romper esa camisa también.

-No, todo está bien. -Louis aún no soltaba a Harry. -Sólo... no quiero hacerlo... esta noche.

/> Los ojos de Harry casi se salen de sus órbitas.

-Oh

-Lo siento

-¡No! No, está bien. Sólo pensé que querías...

-Estoy un poco seco, para ser honesto. -Louis iba a sonreír pero se preguntó si estaba seco por Harry o Niall. Ni siquiera podía recordarlo.

Harry se sonrojó profundamente mientras volteaba la mirada de Louis.

-Lo siento por...

-Está bien, recuerda que te dije que me gustó.

Harry volvió a mirar Louis.

-Así que... ¿Qué quieres hacer, entonces? -Harry preguntó inseguro de que Louis fuera a rechazarlo de nuevo.

-¿Qué tal esas patatas fritas? Todavía no he comido nada -Louis ofreció.

Harry era sólo otro compañero de sexo.

Harry era sólo otro compañero de sexo.

Debería excusarse e irse, pero no lo hacía. Necesitaba asegurarse de que Harry supiera que a Louis le importaba aunque sea un poco. Sí... esa era la razón por la que se quedaba.

-Pensé que odiabas las patatas

-Tuve un cambio de corazón.

Harry sonrió con los hoyuelos asomándose en sus mejillas. Ambos agarraron sus manos, entrelazando los dedos.

-No estás seco de besar, ¿o sí?

Harry era sólo otro compañero de sexo.

Louis tuvo que pensar antes de dejar sus dedos relajarse alrededor de los de Harry. Se sentía algo extraterrestre agarrarse de las manos, con cualquiera. Él raramente sostenía las manos de

alguien.

-Me subestimas, Styles. -Louis sonrió, con la nariz pegada a la mejilla de Harry para luego besarlo. Harry se sonrojó, respondiendo al beso de Louis, mientras que su mano acariciaba la mano de Louis. Tal vez no necesitaba preguntarle a Louis que eran. No necesitaban etiquetas.

Harry no era sólo otro compañero de sexo

Estaba enamorándose de un extraño, un jugador, queriendo decir que lo amaba.

(1)PMUT: Para Mi Último Tweet

=================

Capítulo 4 Regla número 3: Lleva tu corazón en tu mejilla, pero nunca en la manga, a menos que quieras saborear la derrota.

Louis sonrió a su suéter sin cuello. La tela suave colgaba en su expuesto hombro. No sonreía porque estaba usando un suéter caro, sonreía porque podría exponer su cuello impecable nuevamente. Había pasado un poco más de una semana para que aquellas horrorosas y descuidas marcas de la fiesta de Zayn desparecieran completamente de su cuerpo.

Caminando por el pasillo, se burló todo el cuerpo estudiantil con la perfección que él era. Con un clima más cálido ahora, Louis se alegró de que no ya tenía que ocultarse detrás de la bufanda y de abrigos con cuello de tortuga. Su cabello estaba peinado hacia arriba. ¿Por qué Louis se ve tan bien? Él iba a una romántica cita-picnic el día de hoy con Harry. Y él estaba en éxtasis. ¿Qué mejor manera de recuperar su mojo que hacer que el ilusionado joven enamorado volviera a la realidad. Mostrando que Louis y él nunca, nunca iban a ser más que algo puramente sexual.

Por fin apareció el sol después de una semana, fría y solitaria, dejando impotentemente a Louis excitado y confuso.

Una semana entera sin ningún encuentro sexual fue un nuevo récord para Louis Tomlinson. Sí tuvo sus justas sesiones de besos con un cierto chico de pelo rizado, que había sido su principal atención durante la semana pasada.

Louis estaba confundido ante todo. Nunca lo diría a nadie, incluso a sí mismo que había empezado a tener sentimientos. Lo tomó depresión por no tener sexo. Sin embargo, la punzada en su estómago tendía a golpear más fuerte cada día.

Haciendo su camino hacia su casillero, que estaba al lado de la taquilla de Liam, Louis sonrió a la pareja oficial en frente de él.

-No puedo creerlo. Malik, finalmente, estar atado. -Louis hace clic en su combinación mientras miraba a ambos muchachos de pies a cabeza. -Estoy un poco molesto, y yo ni siquiera pude

probar tu polla.

Liam golpeó a Louis en el hombro con fuerza.

-¡Ay!

-No te preocupes Li, no hay nada más que me gustaría para ti y tu novio que hagan algo malo conmigo. -Guiño Louis, estableciendo un rubor en las mejillas de Liam mientras sus brazos se apretaron alrededor de la cintura del chico de cabellos más oscuros protectoramente.

-Parece como si estuvieras en un buen estado de ánimo. -Zayn habló. -¿Por qué tan así?

-Oh, ¿pero no has oído? Voy a una cita. -Louis sonrió, sus ojos escondiendo maldad detrás de ellos.

-Harry me contó. ¿Tú eres el que lo llamó una cita? -Preguntó Liam.

-Sí. Harry sugirió tener un día de campo, como el clima está más caliente, y no pude hacer otra cosa que obligarme a besarlo de buenas noches y decir que es una cita.

-Me alegro de Lou, estoy feliz de ver que te comprometas. -Liam dio una sonrisa sincera a su amigo mayor.

-¡Oh! ¿pero pensaste que iba a aparecer? -Louis se echó a reír, mirando Liam. -Dios, no.

La sonrisa de Liam cayó completamente.

-Acabas de decir que...

-No importa. Pasar toda esta semana con Harry, sin tener ningún tipo de relación sexual me recordó qué clase de hombre soy. No soy un hombre de una sola polla, Payne. Ahí estaba yo, disfrutando de mi tiempo con Harry mientras lo secuestraba en noche, el chico joven que tiene su primera experiencia de escabullirse y conseguir un helado a la una de la madrugada en una noche de la escuela. Entonces me di cuenta. Me importa un bledo el tiempo que paso con Harry. Es un tonto de primer año que se enamoró de la persona equivocada. Y que Dios me ayude, si no tengo me divierto mientras puedo.

El rostro de Liam mostró ira y decepción para cada una de las palabras de Louis.

-Louis, no puedes...

-Puedo y lo haré. Si te atreves a mencionar una palabra a Harry, te juro que te perseguiré hasta la tumba. ¿Qué clase de amigo eres, parando a Harry de aprender una nueva experiencia denominada corazón roto?. Si no aprende ahora, no lo hará nunca. Él no es un bebé o un niño. Si Harry es tan tonto para enamorarse, que vuelva a ser lo suficientemente inteligente como para aprender de sus errores. Ahora tengo que ir, tengo a un pequeño alegre chico a quién quiero follar, mientras que él se siente en la luna sobre nuestra "cita". Tengan en cuenta el trío que ofrecí.

Golpeando su casillero en seco, Louis se dirigió por el pasillo, orgullo llenando su pecho mientras

su ponía la barbilla en alto.

La culpa entró de nuevo en su sistema. Louis se negó a que le afectara, sin embargo. Antes de ir a visitar a la belleza de pelo rizado, Louis hizo una parada en cierto rubio con quién le gustaría probar algunas cosas de nuevo.

~~

Harry había estado sonriendo todo el día. Incluso su madre lo cuestionó. Harry se encogió de hombros culpando al clima. Nadie sabía de Louis y él, bueno, excepto Gemma. Había enviado un mensaje a su hermana la semana pasada de como Louis había llevado a Harry por un helado en el medio de la noche.

Harry estaba a punto de ir a su clase, cuando unos cálidos brazos se envolvieron alrededor de su cintura.

-Dejar de crecer. -Se paró de puntitas para besar la nuca de Harry, Louis rió contra su piel suave y lechosa.

Harry se sonrojó cuando se dio la vuelta hacia Louis.

-Te ves hermoso hoy. -Harry murmuró. Louis nunca era cariñoso en la escuela. Él casi nunca veía al chico, sólo de lejos en los pasillos. Sus clases no se mezclan bien con su calendario.

-Por supuesto, un hermoso chico de pelo rizado que conozco ha establecido la cita más

romántica en un parque. Es un picnic si te preguntabas qué era.

-Suena con suerte.

-Yo soy el afortunado. -Se inclinó para besar a Harry con los brazos envueltos alrededor del más joven.

-Estoy muy emocionado. -Harry admitió.

-Eres muy adorable. -Inclinado para atrapar a Harry en un beso, Harry se sobresaltó. Sus ojos se abrieron mientras se apartaba. Louis hizo un puchero mirando a Harry cuando un destello de dolor genuino se apoderó de él. "L-lo siento. Acabas de ... nunca habías hecho eso. "

-Yo lo he hecho.

-No en público. -Harry se sonrojó mirando a su alrededor mientras él sólo veía ojos ligeramente en ellos, no mucho sin embargo.

Louis sonrió con dulzura.

-Entonces déjame hacerlo en público. -Tirando a Harry en un beso casto, Louis cogió en rizos de Harry tirando de él más en el beso antes de alejarse.

-No llegues tarde. -Advirtió mientras se alejaba del chico hipnotizado.

~~

Los primeros quince minutos, Harry no se preocupó.

Cuando pasaron alrededor de treinta minutos, sospechaba que Louis se perdió. Pero envió a la dirección correcta, para comprobar que su mensaje de texto estaba bien.

En una hora, Harry miró alrededor del parque desde donde estaba, preguntándose si Louis estaba cerca.

Dos horas pasaron y el sol empezó a ponerse, dejando un brillo de color naranja en la piel de Harry.

Una vez que se pasaron cuatro horas, Harry se limpió las lágrimas con el dorso de la mano cuando empezó a empacar la comida que hizo especialmente para Louis.

Dándole otra hora extra no ayudó a Harry en absoluto.

Seis horas y Harry estaba caminando fuera del parque con la luna brillante por encima de su cabeza mientras sus lágrimas secas se pegaban a su mejilla.

Le preocupaba que algo podría haberle pasado a Louis, pero Liam no lo había llamado para advertirle de nada.

Harry tomó un paseo de vuelta a casa solo, su madre preguntó porque su cara tensa y lo mantuvo apretado mientras Harry sollozaba en su pecho. Ella le preguntó qué le pasaba, pero Harry no podía hablar. Tal vez estaba exagerando, pero Louis ni siquiera llamó.

Cogió una gruesa casaca, Harry se dirigió a la cochera sacando una bicicleta, empujando los pedales hacia la casa de Louis. Tal vez algo estaba mal, y Liam en el frenesí del momento se olvidó de llamar a Harry.

~~

-¡Lou! ¡Lou! ¡Lou! -Riendo, una niña se escapó de una furgoneta mientras corrían hacia su hermano mayor. Pequeñas rubias con los dientes que faltan dispersos en la boca fueron a abrazar a cada una de las piernas Louis.

-Mi princesas. -Louis levantó a ambas niñas en sus brazos mientras le sonreía a su hermana más joven.

-Lou, ¡mira mi diente que falta!

-Muchos de ellos te faltan. -Él se rió entre dientes besando cada gemela en la mejilla mientras saltaban a los brazos a su padre que estaba esperando por el porche.

-Ven aquí Lottie. -Lottie, otra hermana de Louis, con los ojos empapados de delineador. Utilizó su suéter para limpiar el negro que cubría su rostro.

-¡Hey! -Saludó alegremente.

-Lottie, muestra tus ojos al mundo. No escondas tanta belleza. -Louis sonrió mientras abrazaba a su hermana en un hola.

Última en salir de la camioneta fue su madre.

-Mi bebé -ella lo abrazó con fuerza. -¿Cómo has estado? ¿Cómo está la escuela?

-Estoy bien, y está bien ... así que las gemelas se quedan para el fin de semana?

-Sí, Lottie y yo vamos a tener un poco de tiempo de chicas.

-Yo las he echado de menos... a ti, Lottie... Nuestra familia. -Louis calló mientras todos entraban a las cálida casa.

Jay, Louis madre frunció el ceño ligeramente al triste rostro de su hijo.

-Bebé... Lo siento. Sé que es difícil para ti, pero...

-No, lo entiendo. No lo tienes que explicar. No soy un bebé.

Jay besó a Louis en la frente.

-Un día, cuando te enamores, es posible que entiendas... es cuando cae es cuando más duele."

Louis podría haber reído, pero sí recordó que no en presencia de su madre.

-De hecho, no puedo quedarme a cenar. -Louis miró hacia otro lado cuando su madre mostró un ceño fruncido.

-¿Por qué no? -Hizo un puchero.

-He hecho planes. -Besando la mejilla de su madre, sonrió como cerca, un coche se detuvo. -No me esperes despierta.

~~

Harry se detuvo en los arbustos cuando vio una camioneta oscura tire estacionándose en la residencia Tomlinson. Tres chicas rubias salieron, abrazando y alabando a Louis.

Wow. Louis era adorable con los niños, jóvenes hermanas, Harry sospecha.

Louis las apretó y las llenó de besos. Harry podría haber muerto de ternura.

Una rubia más alta fue la siguiente, ella se rió de lejos mientras Louis se limpiaba algo de su cara. Sólo para caer en el abrazo de su hermano mayor.

Por último, una mujer mayor, de pelo castaño y brillantes ojos como Louis.

Su conversación era apurada, Louis parecía herido. Al igual que físicamente le dolía a oír lo que su madre estaba hablando. Harry estaba a punto de irse cuando vio otro coche, dejando a la madre con el ceño fruncido y Louis sonriendo caminando hasta el coche.

Otro rubio.

Pero Harry conocía a ese rubio.

Era un chico gracioso en su clase de historia. Niall Horan.

El rubio salió de su coche con una sonrisa en su rostro. Jay suspiró mientras entraba en la casa, sabiendo que no podía dejar a su hijo hacer lo que quería.

Harry no se fue, sin embargo. Él miraba desde los arbustos confundido.

~~

-Tan poco tiempo. -Niall se apoyó en el capó de su coche mirando al chico que pronto estaría bajo sus sábanas.

-Sólo quiero recordar que la crema irlandesa. Estaba terriblemente borracho en nuestro último encuentro. Si tan sólo pudiera recobrar mi memoria. -Louis dio un paso adelante, jugando con el cuello de la camisa de Niall.

Niall sonrió al chico, con un ligero desnivel, pero no muy grande.

-¿Donde, también?

-En cualquier lugar, sólo necesito que me dejes en un lugar luego.

Niall se acercó a la pequeña figura.

-¿Sí?

-Tengo a otras personas que asistir después de que haya terminado con usted. -Louis sonrió mientras sus brazos se abrieron camino detrás del cuello de Niall. El cabello de Niall estaba igual que el de Louis, hacia arriba. Sus raíces marrones se mostraron pero se añadían a su atractivo sexual.

-Deberías ser una prostituta.

-Me gusta el sexo de forma gratuita, y yo soy bastante exigente sobre con quién quiero acostarme. -Louis silenciado al chico irlandés con un beso, lengua sin perder tiempo a entrar en su boca.

~~

Harry habría mentido si dijera que no trató de seguir detrás al coche. Sucedió, sin embargo. Por suerte la adrenalina le ayudó, y también fue una suerte que no perdiera el coche mientras sus ojos se nublaban de lágrimas. Una vez más.

~~

-Mierda. -Louis gimió. Algo que Louis amaba de los chicos que podían conducir era el sexo en el auto.

En el asiento trasero del coche de Niall, ropas habían desaparecido de sus cuerpos y las ventanas estaban manchadas con niebla. Louis se inclinó para morder el labio inferior de Niall mientras saltaba arriba y abajo en la polla irlandesa. Niall estaba borracho de lujuria mientras agarraba las caderas Louis.

-Jesucristo. -Juró cuando volvió la cabeza, para marcar el cuello de Niall con chupetones que no estaban a su tono de piel natural.

Louis se sentía lleno, Niall no era el más largo pero era justo. Louis realmente necesitaba un buen polvo fuera de su sistema.

-Estoy muy contento de haber hecho esto ... otra vez. Esto es algo que debe ser recordado... mierda. Louis agarró el pelo de Niall apretándolo mientras saltaba en Niall.

Niall se reunió Louis con pequeños empujones mientras el muchacho sobre él lo llenaba de marcas. Louis tenía un culo increíble, y Niall apenas podía recordar su primera vez.

-Joder, Niall. Tienes una gran polla. Lléname. Se siente tan bien. -Louis gimió mientras sus uñas se clavaban en los omóplatos de Niall. -Qué buena follada.

Niall gimió a la forma tan sucia en la que Louis hablaba, se inclinó y acarició a Louis, moviendo la mano rápidamente, frotando la hendidura de Louis.

"Eres una puta zorra Tomlinson. -Niall murmuró besando, no chupando en torno el cuello de Louis. Recordó cuando follaron la última vez, Louis dijo algo sobre no chupetones.

Louis sonrió mientras se mecía contra el muchacho.

-Nunca lo olvides.

~~

Estaba oscuro y frío. Harry había perdido el coche que iba demasiado rápido para que él lo siguiera. Estaba vagando por las calles más allá de su hora de acostarse. Al hacer clic al abrir su teléfono, vio llamadas perdidas de su madre, padre e incluso Gemma, pero ella se preguntaba cómo fue la cita.

Harry no sabía cómo sentirse. Parece que la semana pasada no significaba nada para Louis. Salían casi todos los días. Hacían cosas tontas como jugar, salir a caminar por la ciudad, incluso vieron una película y comieron patatas fritas en casa de Harry.

¿Qué hizo Harry mal?

~

Louis se deslizó hacia afuera después de que llegó, que fue después de Harry. Besó los labios carnosos de Harry mientras se sentaba en el otro lado de la cama.

-No te olvides de limpiar. Asegúrate de cerrar la puerta al salir, amor. -Louis dijo mientras colocaba un suave beso en las mejillas de Harry.

Harry miró a Louis confundido.

-¿Me tengo que ir? -se preguntó mientras la tristeza llenaba su voz.

Louis cerró los ojos por un segundo, ocultando el ruedo de ojos que se filtraba a través de él.

-Puedes quedarte. Pero no toda la noche. Mi padre regresa mañana temprano así que... -Louis esperaba que Harry entendiera la pista de que se vaya. Estaba bastante seguro de que no era así de pegajoso cuando perdió su virginidad.

Harry sonrió.

-Voy a estar fuera antes de que él venga.

-Oki -Dijo Louis secamente mientras tiraba el condón usado en la basura. Louis estaba muy cansado para bañarse, así que se acurruco en las sábanas, lejos de Harry. Harry estaba callado, se limpió y tiró los pañuelos sucios en el cuarto de baño. Se vistió rápido y se sentó en el borde de la cama de Louis, mordiéndose el labio.

Fue cuando la cabeza de Louis se echó hacia un lado y su respiración se hizo pesada cuando Harry lo dijo.

-Te amo, Louis.

~~

Harry estaba en sus dos pies empujando su bicicleta hasta una casa familiar.

La residencia Payne.

Dejó caer su bicicleta en la hierba y se sorprendió cuando una niña se asomó a una de las ventanas. Su cabello castaño rizado caía un poco debajo de los hombros.

-¡Hey! -Harry gritó.

La chica chilló volteándose con una cámara en la mano.

-¿Qué estás haciendo? -Preguntó Harry, esta chica le parecía tan familiar.

-¡Shh! -Ella agitó los brazos tratando de acallar la voz de Harry.

-¿Estás grabando Liam? -El teléfono de Harry estaba a un clic de distancia de marcar Liam.

-¡Por favor, silencio! -Ella susurró calladamente. -¡No te pueden oír!

Harry hizo todo lo contrario.

-¡Li! ¡Liam! Harry gritó con toda la fuerza de sus pulmones mientras iba hacia la puerta de Liam.

-¡Liam, hay una chica loca fuera de tu casa! -Harry gritó.

Los ojos de la chica se desviaron.

-¡Chico! ¡Por favor, cállate! ¡No estoy grabando Liam!

La puerta principal se abrió y Liam miró el escenario actual. Una manta envuelta alrededor de su torso, obviamente desnudo debajo de él.

-¿Harry?

-¡¿Está desnudo, Liam?!

-¿Eres Harry? -La atención de la chicas se volvió hacia el muchacho de pelo rizado.

Habían ruidos ahogados que venían de adentro. Los ojos de Liam se desorbitaron desviando la vista hacia adentro del marco de la puerta para acallar los ruidos.

La chica tomó el tiempo a solas con Harry para un uso racional.

-¿Eres Harry? ¿El Harry que se ha estado acostando con Louis? -Preguntó la chica.

Harry se volvió vibrante mirando hacia otro lado.

-¿Qué?

-¡Tú eres! Escucha. Toma esto. Ten cuidado. -Entregándole su cámara, la chica gritó al oír su nombre.

-¿Eleanor?

La voz de Louis resonó en la cabeza de Harry. Mirando hacia arriba se encontró con los ojos de Louis que tenía ese algo cubierto sobre su cintura también.

Otra figura apareció en la vista, Zayn.

Eleanor sonrió cruzando los brazos.

Los ojos de Louis cayeron sobre los de Harry y por primera vez en mucho tiempo, se le secó la boca.

/>-Harry, ¿qué estás haciendo aquí?

Harry no estaba seguro si estaba poniendo las piezas juntas, pero ... era tan obvio.

-Primero Niall... y ahora... ¿mi mejor amigo? -Harry dijo con voz ronca cuando sintió una oleada de lágrimas calientes.

El rostro de Liam se puso pálido.

-No, Harry no es lo que parece.

-¡¿Me estás diciendo que no se parece a ustedes follando?! -Harry gritó mientras las lágrimas caían sobre sus huesudas mejillas, quemando y cayendo como una montaña rusa en su camisa.

Zayn miró a cualquier lugar excepto al joven conocido como el mejor amigo de Liam.

-¿Sabes qué? Yo podría haber visto esto de ti... -Harry miró más a Louis, cualquier dolor que ha tenido hoy en día no se podía comparar con lo que estaba sintiendo ahora.

Su pecho se tensó mientras su visión se volvió borrosa inseguro de quién era quién. Tenía la garganta seca mientras jadeaba en busca de aire, un gran nudo en el medio de su esófago no dejándolo hablar correctamente. Le temblaban las manos, agarrando al metal frío de la cámara pequeña que Eleanor le había dado. Harry sintió como un centenar de agujas estaban golpeando todos los poros de su cuerpo.

-Pero tú, Liam... -Harry miró a Liam completamente disgustado de su mejor amigo.

-Dime que estoy equivocado. -Harry ordenó mientras empezaba a retroceder en el camino de entrada listo para correr.

-Harry, por favor... -La vacilación fue suficiente. Harry negó con la cabeza, rizos cayendo en todas partes. Salió corriendo, dejando el camino de entrada de Liam mientras corría hacía donde sus piernas lo llevaran.

Todo dañado. Su cuerpo, su corazón, sus ojos, su garganta. No podía respirar, pero se abrió paso mientras jadeaba en busca de aire corriendo por las calles frías de vuelta a casa.

Corrió con un objeto de metal frío en la mano que le destruiría.

Harry llevaba el corazón en la manga, pero él no era el que iba a saborear la derrota.

=================

Capítulo 5 Regla número 4: Debes verte puro. Bésalo de despedida en la puerta, y déjalo con ganas de más.

Hubo un ligero golpe en la puerta de Harry.

-Harry querido... realmente deberías ir a la escuela hoy. -La madre de Harry, Anne, estaba esperando en el otro lado de la puerta. Ella accedió a las súplicas de su hijo - o sollozos de no dejarlo ir a la escuela los últimos días. Cuando Liam lo fue a visitar, Harry casi tuvo que controlarse a sí mismo de correr a la cocina y conseguir un cuchillo. Le dijo a su madre que le diga a Liam que no se sentía bien y que no le moleste.

Sin embargo, dos días habían pasado y Harry realmente necesitaba ponerse al día en sus trabajos.

-Cariño, por favor... -Anne giró el pomo de la puerta un poco sabiendo que era inútil. Estaba cerrada.

-Está bien, mamá... -Harry se paró y abrió la puerta para no dar más que una fría mirada hacia el suelo. Ya vestido y listo, esperando a su mamá a que lo obligara a ir a la escuela hoy.

-Harry... sabes que puedes confiar en mí, ¿verdad? -Anne preguntó colocando una mano cálida en el brazo de Harry, completamente ajeno a lo que estaba mal con su hijo, que él no le había dicho nada.

-Mejor me voy ahora... No quiero llegar tarde. -Abriéndose paso por delante de su madre, Harry fue a por su mochila, una naranja y después directamente a la puerta.

~~

La incesante imagen de Louis, Niall y Perrie en la fiesta de Zayn se había quedado atascada en su cabeza. La cámara que Eleanor le dio tenía un montón de videos. Algunos videos sin sentido de Louis y algunos videos que Harry podría haber pasado un tiempo de vida sin ver. Se sentía estúpido, dejando a Louis ir a su casa al día siguiente de la fiesta pensando que quería pasar el rato. Como toda esa semana estaba probablemente tratando de ganar el chico mayor.

Pasar toda esta semana con Harry, sin tener ningún tipo de relación sexual me recordó qué clase de hombre soy. No soy un hombre de una sola polla, Payne.

Harry estaba en su casillero, con ciertas frases grabadas en su cerebro. El frío metal se encontraba en el fondo de su mochila. Eleanor probablemente tenía algunos problemas de acoso, pero era su propiedad y Harry esperaba devolverlo.

Entonces me di cuenta. Me importa un bledo el tiempo que paso con Harry.

La peor parte de todo el video fue lo que Eleanor estaba grabando esa noche.

Ojalá Louis tratara de hablar con él, lo cual él no había intentado... ni una sola vez.

No podía mentir su salida de ese caso. Estaba en plena vista lo que había hecho.

~~

-Me alegra que aceptaran mi oferta. -Louis sonrió mientras tiraba una de las camisas de su mejor amigo fuera. Liam sintió nada más que culpa, pero Zayn no veía nada malo en tener un trío.

-Pero... Harry. -Liam intentó protestar, pero su miembro estaba pensando de otra forma, ya que saltó un poco cuando Louis fue a su pantalón.

-Le deberíamos invitar la próxima vez. -Louis hizo un guiño hacia Liam. Zayn caminaba detrás de Louis, colocando suaves besos en su cuello mientras tiraba de su suéter.

Louis inclinó su cuello, dejando que el calor caiga sobre su cuerpo. Apretando a Liam cerca, Louis puso sus labios sobre su cuello ancho. Chupando, mordiendo y mordiendo mientras marcaba Liam, algo que iba a durar. Liam ahogó en un gemido, dejando que su mano bajara la cremallera de Louis.

~~

Harry dejó de mirar allí. Lanzó la cámara a través de su sala en ese momento, simplemente agarrándola de nuevo para asegurarse de que no se había roto. Por suerte no y era totalmente reembolsable a la chica acosadora. Sacando sus cosas de su casillero, Harry la cerró mientras se abría paso a la chica de pelo muy rizado que le había dado la cámara, para empezar. Probablemente estaba en el pasillo de avanzadas. Donde eran donde estaban los casilleros de Liam y Louis. Él contuvo el aliento mientras se giraba a la derecha en el pasillo, escrutando el suelo y buscando a la chica.

-¡Harry! -la sangre de Harry se le heló al oír la voz tan familiar. Empujó sus pies distanciándose de la voz mientras sus ojos buscaban frenéticamente por la chica.

-Harry, por favor, ¡espera! ¡Tienes que escucharme! -Liam gritaba mientras perseguía al muchacho alto que parecía estar buscando a alguien. No a Louis, él sabía dónde estaba y él no se dirigía a ningún lugar cerca de él.

Liam se encontró con el chico y, agarrando su brazo, tiró de él mientras hablaba.

-Louis llegó a casa, molesto porque no podía qué e-encontrarte en el parque. Es que... piso un rocío y.... -Harry sólo escuchaba /> Harry casi se rió de lo mal que Liam estaba tratando de mentir en ese momento. Él no se reía, sin embargo, la cólera brotó en él. Dándose la vuelta, mientras que él trajo el brazo hacia atrás, Harry bruscamente lanzó su brazo hacia adelante haciendo que su puño cayera sobre el rostro de Liam.

Liam soltó el brazo de Harry jurando en voz alta y cogiéndose en la mejilla. El pasillo calló al ver al alto chico de los grados menores golpear a uno de los atletas estrella de la escuela.

-Está bien. Me lo merecía. Liam cogió su mejilla mientras parpadeaba hasta el chico viéndole la inocencia en los ojos.

-¿Por qué te molestas en hablar conmigo? -Harry se burló mientras miraba hacia abajo a su ex amigo.

-Harry, tienes que escucharme...

-Ni siquiera lo intentes, Payne. ¡Sabías Louis no iba a aparecer, lo has sabido todo este tiempo y

que ni siquiera me lo dijiste! ¿Sabes lo que hiciste? ¡Te acostaste con él! Ni siquiera intentes mentir. No me preocupo por ti, o por Louis. Así que vete a la mierda.

Abrupticos silenciosos "oooh" llenaron el pasillo. Liam se mordió el labio inferior mientras miraba a su enojado amigo.

-No quiero perderte. -Trató con voz tenue y suave.

-Entonces, deberías haber pensado en eso antes de follartelo. -Harry se dio la vuelta para ver a la pequeña morena dejar un armario de almacenamiento mientras arreglaba su cabello.

Harry corrió hacia ella, recogiendo su mochila cuando empezó a hablar.

-Hey, yo iba a... -dejando detrás de ella la habitación estaba Louis mientras miraba hacia el suelo arreglando su cinturón.

-Jesucristo. -Harry gimió mientras miraba al chico con dolor. Pensó que había superado a Louis, pero mirándolo sólo le hizo más daño.

Louis miró hacia arriba, abriendo los ojos por un segundo.

-Harry... -Louis tuvo lengua atada por un momento. Ese fue probablemente el peor momento de su vida. Louis no había hecho nada en absoluto con Eleanor. Estaba hablando con ella, preguntándose qué estaba haciendo en casa de Liam, siguiéndolo. La chica juró en su lecho de muerte que estaba locamente enamorada de Louis y lo necesitaba. Era evidente que estaba

mintiendo, y no se trata de estar enamorado de él - porque Hola, ¿quién no estaba?

Pero ella estaba mintiendo sus razones para estar allí. Diciendo que ella estaba en el "vecindario", se dio por vencido y sabía que no iba a confesar cuál sea la verdadera razón.

-Adiós ahora. -Louis espetó a la morenita que estaba mirando a los dos chicos a la expectativa. Eleanor miró a Louis cruzándose de brazos mientras se alejaba.

-Babé. -Louis hizo un mohín colocando una mano sobre el brazo de Harry el cuál él apartó.

-Me gusta cuando estás enojado. -Louis sonrió al chico esperando que hubiera superado el pequeño incidente.

Harry quería caer bajo el hechizado apodo, pero no podía mirar a Louis. La ola de dolor, le pegó duro otra vez.

-Yo te di ... todo. -Harry miró hacia arriba con los ojos heridos a los azules de Louis que ocultaban todas las emociones que estaba sintiendo.

-¿Quieres una medalla de oro? -Louis sonrió dulcemente mientras cruzaba sus brazos. -Escucha, los dos sabemos lo que pasó. ¡Me acosté con Liam! Y yo no lo siento, si alguna vez tienes la oportunidad, aprovéchala, que es un buen polvo. Pero no estamos saliendo Harry. Yo no tengo un anillo muy brillante en el dedo diciendo que estoy legalmente atado a ti. -Louis hizo lo posible por no atraer Harry hacía sí mismo y llenarle el ceño con besos diciendo que lo sentía y que no volverá a suceder. Pero Louis se negó a ser ese hombre.

La pequeña punzada en su estómago se hacía más fuerte cada día y Louis odiaba.

-Ahora, podemos seguir acostándonos, ¿sí? ¿No te gustaría eso? -Louis se acercó más, jugando con rizos de Harry. -Me encanta tu polla, bebé. Odiaría ver que lo que tenemos se vaya a perder porque malentendiste amor por sexo.

Harry se congeló con las palabras de Louis, su labio inferior temblaba no estar acostumbrado, se inclinó hacia el toque de Louis. Negó con la cabeza tirando las manos de Louis, alejándolas.

Él deseaba que su voz hubiera sonado más fuerte, no seca y débil como ahora.

-Me usaste... pensé que sentías lo mismo. -Harry miró hacia el suelo, su estómago retorciéndose por no querer escuchar lo que Luis iba a decir.

-Harry .... el amor no es real. Es la atracción sexual. Es un instinto. No lo puedo evitar si soy tan deseable. Ahora, amor, ¿realmente quieres de dejemos de acostarnos? -Louis se acercó sólo para ser empujado lejos.

-Yo... -La cara de Harry se sonrojó y sus ojos comenzaron aguarse. La sonrisa de Louis vaciló mientras su mano se acercaba ligeramente a Harry.

-Nunca te perdonaré... No sólo dormiste con mi mejor amigo... si no me hiciste creer que podíamos haber sido algo. ¿Qué fue todo aquello la semana pasada? Ni siquiera nos acostamos una vez, ¿qué hizo que te quedaras para las películas y comida y el helado en la madrugada? -

Harry negó con la cabeza, mientras las lágrimas caían por sus extraviados ojos. -Te odio.

Louis Tomlinson había escuchado un montón de cosas en su vida. Pero ni una sola vez le habían dicho que lo odiaban. No con tanto sentimiento como el que había en la vos de Harry, el dolor emanando de él. Le temblaban las manos, sus ojos se pusieron rojos con lágrimas tensas. Negó con la cabeza mirando a otro lado.

-Harry... -Louis quería abrazar a Harry, decirle que él no era ese horrible monstruo como el que él retrató a sí mismo. Quería decirle que, esa semana con él, fue lo más divertido que había tenido en mucho tiempo.

Quería decirle a Harry como lo hacía sonreír cuando Harry se sonrojaba al cubrir su mano de reír tan fuerte.

Quería decirle a Harry que cuando se ensució de helado alrededor de su cara como un niño que se veía adorable.

Quería decirle a Harry que Louis se sentía débil debajo de él. Se sentía completamente desnudado, emocionalmente.

Quería decirle a Harry que él hizo las mejores patatas fritas.

Pero lo que quería decirle a Harry más que nada fue que él lo escuchó esa noche cuando tomó su virginidad. Podría haber estado en un trance ligero de sueño, pero lo oyó con claridad.

Louis no le dijo a Harry nada de eso. Miró hacia el suelo antes de mirar a la cara de espera de Harry, con esperanza en sus ojos.

Louis mordisqueó su labio inferior pensando en algo que decir.

-Deberías irte... estás perdiendo el aliento en este punto ahora... -Louis miró hacia otro lado mordiendo su lengua duramente, contento de que su voz no se hubiera roto.

Harry se secó los ojos con las yemas de los dedos. Eso es todo lo que Louis tenía que decir. Él se apartó del muchacho, caminando más rápido de lo normal cuando se dirigió derecho a la salida de la escuela.

~~

-Phoebe, ¿dónde está Daisy? -Louis estaba en el parque, miró alrededor de la zona de juegos mientras buscaba la réplica de la pequeña rubia en frente de él. Phoebe se rió cuando ella se encogió de hombros, obviamente mintiendo.

~~

La cabeza de Harry se metió en el medio del cuello del mejor amigo de su hermana. Su nombre era Nick, y Harry había conocido al hombre durante tres años ya. Gemma hablaba sin parar a Harry acerca de su 'mejor amigo gay' que conoció en la universidad. Cuando vino a visitar hace tantos años, hicieron clic. Gemma llegó a visitar a Harry para ver si estaba bien. Pensando que Nick era gay, tal vez podría ayudar a Harry.

-Está bien, Haz, está bien... -Nick; Grimmy como a Harry le gustaba llamarlo, le frotaba la espalda con dulzura.

-Le dije que lo odiaba, yo no quise decir eso... y... yo quería que dijera algo, pero ... él me alejó. Sé que no soy sólo yo en este barco, ¿ pero por qué iba a perder toda esa semana conmigo? Era todos los días... sólo nosotros dos... perdiendo el tiempo y besándonos y riendo. -Harry limpió sus ojos hinchados.

El ruido de las hojas crujiendo bajo unos pies pequeños detuvo su paseo. Levantó la mirada hacia una pequeña rubia que le resultaba familiar.

-Hola cariño -Grimmy saludó mientras ambos se agachaban a su altura. La niña parpadeó mientras miraba fijamente a Harry.

-¿Por qué lloras?-Preguntó mientras se sentaba con las piernas cruzadas a los desconocidos. No podía ser mayor que 7 por lo menos.

Harry se rió un poco mientras miraba lejos.

-Nada...

La niña hizo un puchero, ella llevó su mano fría hasta el rostro de Harry mientras se limpiaba la mejilla.

-¿Estás seguro? Cuando lloro, yo digo a la gente lo que está mal.

Harry le sonrió a la pequeña rubia.

-¿Has perdido a tus padres? -Preguntó Harry preguntándose por qué una niña estaba hablando con él y Nick.

-Estoy aquí con mi hermano... te conozco. Estabas escondido en sus arbustos hace un par de días. -Daisy dio una amplia sonrisa a Harry. -¿Por qué te escondías? -Preguntó ella. Antes de que Harry le diera una respuesta, escuchó una voz familiar.

-¡Daisy! -Llamó; observando a la niña rubia trotó hacia ella para levantarla hacia arriba en sus brazos, con las dos diablillas rubias en sus brazos.

/>-¿Qué estás haciendo, amor? -se preguntó mientras miraba hacia con quién ella se había sentado.

Louis se quedó inmóvil, no por el tiempo sino por lo que él vio. Sus manos empezaron a sudar y su garganta se cerró. Sus ojos se posaron sobre una cara familiar.

-Nick... -susurró.

Harry miró confundido cuando se volvió hacia Nick.

Daisy señaló a Harry.

-¿No lo recuerdas, Lou? ¡Estaba escondido en nuestros arbustos hace un par de días! -Daisy saludó al chico de cabello rizado.

-¡Es lindo! -Phoebe se rió de su hermana gemela.

Harry se sonrojó un poco cuando comenzó a ponerse de pie. Nick se puso de pie con los ojos reuniéndose con los de Louis.

-Es él... -Harry masculló entre dientes. Nick miró a Louis de arriba abajo.

-¿Tú eres el chico del cuál Harry estaba hablando?

-Cosas buenas, espero haya estado diciendo. -Louis sonrió levemente, tomando su papel en su juego mientras miraba al chico del cuál... había estado enamorado antes.

-Todo lo contrario bastardo arrogante. -Harry calló rápidamente mientras los ojos de las niñas se abrieron.

-L-lo siento... -murmuró.

-¡Travieso! -Las dos chicas se rieron en la blasfemia. Harry quería morir una vez que vio a Louis besar a las niñas en las mejillas, suplicando a callar.

Nick sonrió a Louis antes de volverse hacia Harry.

-Tenemos lugares para estar. -Agarrando la mano de Harry le tiró lejos mientras Louis se quedó con dos niñas pequeñas suplicando a tomar un helado en la ola de frío que se filtraba a través de su abrigo.

~~

-Te irás este año.

-Me aseguraré de llamar todas las noches. -Nick sonrió al joven Louis, un estudiante de primer año en la escuela secundaria. Él era mucho más corto, el pelo destacando plano contra su cabeza y tenía gafas.

-Pero... ¿qué pasa si se te olvida? -preguntó Louis mientras Nick lo acostaba en su cama. El corazón le latía con tanta fuerza que estaba seguro de que Nick podía oírlo también. Louis estaba tratando de hacer razonar al mayor por lo que no debería perder el tiempo con Louis.

-¿Te callarías, Tomlinson? -Nick besó su cuello, mordiéndolo.

Estaban en una fiesta y Nick había llevado al menor a su habitación.

-Yo... yo nunca... -Louis tragó saliva y se sonrojó

Nick miró hacia arriba, levantando una ceja.

-¿Me estás tomando el pelo?

Louis se sonrojó profundamente mirando hacia otro lado.

-¿En serio? ¿Todavía eres virgen? ¿Con un culo como ese? -Nick desabotonó la camisa de Louis. -Deberías usar camisas como esta más a menudo. -Él susurró mientras se pegaba a la clavícula del chico. Louis chilló mientras empujaba a Nick, distanciándose.

-Nick... no quiero... ya sabes... si no va a significar nada.

Nick sonrió al muchacho más joven.

-Voy a hacer lo mejor para ti, bebé.

Louis exhaló un profundo suspiro mientras se relajaba en la cama.

-Está bien.

~~

-¿Lo conoces? -Preguntó Harry mientras estaba sentado en su habitación solo. Gemma y sus padres estaban fuera tomando un café mientras ella les daba la noticia que Harry era gay.

Nick se sentó junto a Harry asintiendo.

-Cuando estaba en secundaria, él era un estudiante de primer año. Ese muchachito tenía todo en su lugar.

Harry lo miró mordiéndose el labio inferior.

-¿Conocías a sus hermanas pequeñas?"

-Me reuní con ellas una vez probablemente... nunca realmente salí con él. -Nick miró hacia otro lado antes de mirar de nuevo a Harry. -¿No las conociste?

-Louis vive con su padre... Yo ni siquiera sabía que tenía hermanas.

-¿Sus padres se divorciaron? -Nick se acarició las cejas.

-Eso creo. -Harry miró a Nick mordiéndose el labio inferior. -¿Y si me echan? -se preguntó

preocupado de sus reacciones de sus padres.

-No lo harán. Tu mamá me adora ... y todavía te va a seguir amando también.

Harry sonrió por encima de Nick, colocando su cabeza en su cuello. -¿Fue duro con tus padres?

-Ellos siempre supieron, así que no fue un gran shock. -Colocó una mano sobre el muslo de Harry, Nick tiró al niño más cerca.

Harry se apretó a sí mismo en el regazo de Grimmy, silenciosas lágrimas rodando por sus mejillas.

-Haz, mírame. -Nick levantó la cara de Harry ligeramente. -Deja de llorar... No te merece.

Harry se mordió los labios, asintiendo con la cabeza. Un escalofrío le recorrió la espalda cuando Nick frotó arriba y abajo de su muslo. Tragó saliva mirando al chico de pelo hacia arriba delante de él.

Harry se sentía tan solo. Sólo necesitaba a alguien. Inclinándose, tocó los labios de Grimmy con los suyos.

Nick no lo paró.

~~

Ahora era el fin de semana. Louis estaba al otro lado de la calle esperando en su coche.

-¡Podemos ir ahora! ¡El coche ya salió! -Daisy tiró de la mano de Louis. -Le dije a Phoebe que estaría de vuelta para la hora del té.

Louis asintió dando su hermana un beso en la mejilla cuando él subió la cremallera de su suéter. Había estado esperando fuera de la casa de Harry esperando a sus padres se fueran.

Salió de su coche, caminando a lado del coche dónde se encontraban sus hermanas menores. Abrió la puerta, levantándola en sus brazos. Llevaba una tarjeta hecha a mano en sus manos que ella quería darle a Harry. Louis... algo quería ver a Harry. La punzada en su estómago comenzó a ser dolorosa, casi como un dolor de estómago.

Trotó los escalones del porche de la casa de Harry, tocando el timbre dos veces antes de retroceder dos pasos. Se mordió los labios, besando la mejilla de su hermana y haciéndole cosquillas en la cara tratando de distraerse.

Segundos más tarde, se abrió la puerta revelando a un Harry soñoliento, con el pelo echo una maraña. Sólo en pantalones. Louis puso sus ojos en el pecho de Harry y sintió... celos.

Estaba marcado, todo él, rojos débiles ,brillantes púrpuras, azules profundos... marcas que no eran de él.

Harry se frotó los ojos con cansancio

antes de abrirlos. Se ruborizó cuando vio a una niña apuntando a su pecho.

-¡Mira, Lou! ¡Es un dálmata! -Harry fue rápidamente hacia el perchero, tomando un suéter y colocándoselo en la cabeza, cubriéndose de la niña.

-Uhh... -Harry tosió cuando se dio cuenta del rostro inexpresivo de Louis, los ojos sin dejar de mirar a su pecho cubierto.

Daisy tocó las mejillas de su hermano, sacándolo de sus pensamientos..

-Ella hizo algo. Me rogó para asegurarse de que te lo diera. -Puso a Daisy en el suelo. Ella sonrió caminando un par de pasos más cerca de Harry.

Harry sonrió a la inocente niña, dejándose caer a su altura.

-Hola, amor... -Dijo en voz baja.

Le dio a la tarjeta, mordiéndose el labio inferior. Agitó la mano, haciendo un gesto a Harry de que se acercara. Así lo hizo, ella de puntitas, susurró en su oído.

-Lou no lo ha visto... Él lo siente. Te lo aseguro. -Ella se apartó, dándole un abrazo a Harry y luego le dio la carta. Harry aceptó sonriendo.

-Gracias... Me aseguraré de leerla.

-¡No olvides lo que te acabo de decir! .Ella sonrió mientras estiraba los brazos para que Louis la cargara de nuevo. Louis obligado, recogió a uno de sus preciosos ángeles en sus brazos.

-Sí... Ella realmente quería verte de nuevo.

Harry se puso de pie mirando a Louis.

-Me gustaría poder decir lo mismo de ti...

Daisy se removió, exigiendo ser bajada.

-¿Me puedes dar las llaves? Hace frío aquí afuera. -Louis le dio a la niña las llaves de su auto mientras corría hacia su coche, riéndose mientras entraba en el vehículo caliente. Louis miró para asegurarse de que ella hubiera llegado a salvo al otro lado de la calle. Se dio la vuelta, con los brazos cruzados alrededor de su pecho.

-Parece que te divertiste con Nick. -La voz de Louis acusaba a Harry. Los celos golpeaban con fuerza su estómago apretándolo. No podía imaginar que alguien toque a Harry como él lo había hecho. Harry estaba enamorado de él, y sólo él... o al menos eso esperaba.

-¿Q-qué? -Preguntó Harry, envolviendo los brazos sobre su pecho cubierto.

-Podría reconocer esos chupetones a kilómetros de distancia. ¿Acaso no te lo dijo? -Louis preguntó levantando una ceja. -Me ha follado antes. Fue mi primera antes, pero adivina qué, ¡no estaba locamente enamorado de él! -Se burló de Harry.

Harry miró duro al mayor.

-Creo que querías verme más que tu hermana pequeña.

-No pienses tan alto de ti mismo. -Louis rió, con ojos fríos hacia Harry.

Harry estaba cansado de ser herido por Louis, que estaba cansado de dejar que las lágrimas se filtran a través de sus ojos, y Louis es la causa de la misma.

-Adiós, Louis. -Harry sonrió dulcemente inclinándose para susurrarle al oído. -¿Recuerdas lo que dije sobre estar enamorado? -Preguntó Harry jugando con los botones de la camisa de Louis.

Los brazos de Louis cayeron flácidos contra sus costados mientras la mano de Harry recorrió de arriba abajo su pecho.

-¿Fijación de más de un año? -Louis bromeó.

-Me retracto. Mi corazón está en otro lado ahora, y ya no te pertenece. -Besando a Louis en la mejilla suavemente, Harry sonrió dulcemente al mayor, cuyo rostro era inexpresivo. Cerrando la puerta detrás de él, Harry entró en su casa dejando un asombrado Louis su puerta.

Louis se quedó mirando la puerta de madera. Él debe haber estado soñando. Nadie simplemente cierra una puerta en la cara de Louis Tomlinson.

Harry tenía que estar mintiendo. Estaba mintiendo. Él se burlaba de Louis. Él se atrevía a jugar el juego Louis había perfeccionado.

Harry no lo había besado de despedida en la puerta, dejándolo con ganas de más.

=================

Capítulo 6 Cómo ser un rompecorazones, a los muchachos les gusta el aspecto del peligro.

Harry metió se la camisa por la cabeza mientras limpiaba sus ojos llenos de lágrimas. Grimmy se abrochaba la camisa mientras revisaba las afueras por la ventana de Harry para ver si sus padres habían llegado...

-Todavía no llegan a casa... -Nick vio a Harry, con los ojos ocultos detrás de sus manos mientras negaba con lágrimas.

-Harry... -Nick se acercó y se agachó al lado del chico. -Harry, lo siento mucho. Yo nunca quise obligarte a hacer algo que no querías... Harry, lo siento. -Nick declaró una disculpa pensando que era la causa de las lágrimas de Harry.

-No es por ti... No había nada malo en ti, estuviste genial... yo solo... -Harry miró hacia arriba mientras se limpiaba los ojos. -Todavía lo amo, no puedo dejar de pensar en él... Sé que parece una locura porque después de todo lo que ha hecho, pero no es un monstruo.

Nick dio a la mano de Harry un pequeño apretón.

-¿Estás seguro de que no se trata de nosotros? Harry si me hubieras dicho que pare yo lo habría hecho... nunca trataría de hacerte sentir incómodo.

Harry sonrió, inclinándose hacia Grimmy besando su mejilla.

-No es nada que ver contigo... Sólo estoy siendo una perra llorona como siempre.

Nick se rió mientras miraba a Harry.

-¿Sabes lo que funciona en cualquier persona?

Mirando hacia arriba, Harry levantó una ceja.

-¿Qué?

-Celos.

~~

/>Harry Styles era alto, sus piernas y torso eran largos. Sobre su bonita cabeza se encontraban los rulos más hermosos que nada. Cada uno de ellos extendido cayendo en una bella y pequeña fregona. Escondía su trasero en vaqueros caídos, pero había un delicioso trasero ahí. Harry tenía los ojos hermosos. Un rostro descubierto como su corazón. Sus ojos verdes te capturaban con su inocencia y cariño detrás de ellos. También tenía los labios perfectos, cada uno de color rosa y rojo la mitad del tiempo, carnoso y suave, ideal para besar. Harry tenía una mandíbula fuerte y recta dando a su cara una escultura perfecta.

Lo que a Louis más le gustaba de Harry eran sus hoyuelos, la forma en que se mostraban cuando el chico sonreía o reía, y Louis siendo la causa de eso.

Lo que pasa con Harry Styles era que... era reemplazable. Louis pasó todo su fin de semana discutiendo con su madre y él. Rogando a su madre para que las gemelas puedan quedarse más tiempo. Él no había visto a sus preciosos ángeles en muchísimo tiempo. Cuando obtuvo la aprobación para que se queden más tiempo se fue directamente a la tienda, gastando una buena cantidad dinero en ropa y juguetes para que las niñas se entretengan mientras se quedaban. Con su padre trabajando, Louis pasó la mayor parte de su tiempo con los angelitos. Pero cuando estaba en la escuela y su padre estaba en el trabajo, las gemelas se quedaban con una niñera. Louis se detenía siempre en una tienda y compraba a sus pequeñas princesas dulces después de la escuela. Tenía la esperanza de que su madre las dejara quedarse por más de un par de semanas. No afectaba tanto como lo sería si Lottie se quedara, ya que no tenían que ir a la escuela todavía y realmente las extrañaba.

Discutió con él mismo, diciéndose que Harry era el mentiroso más grande de la historia. Nadie sólo para de 'amar' a Louis Tomlinson. Una vez que entras, no sales. Harry estaba tratando de hacerle pagar al mayor porque se acostó con su mejor amigo. Harry todavía estaba enamorado de Louis, ¡lo tenía que estar! El clima estaba muy indeciso últimamente. Hoy estaba muy caliente y Louis tomó la oportunidad para verse como el mejor pedazo de culo al entrar en la escuela. Y lo

estuvo. Su cabello estaba recogido a la perfección, cada hebra establecida perfectamente en su cabeza. Llevaba pantalones cortos de color azul oscuro que hacía que su trasero luzca de maravillas, y con su marca personal de camina abotonadada hasta el cuello. Esa camisa tenía pequeñas aves la cual no estaba llevando por el hecho de que Harry dijo el mucho amor que tenía por las aves... Bueno, compró la camisa con pájaros en recuerdo del chico de pelo rizado.

Louis salió al patio de los de los grados menores mientras examinaba el patio, con los ojos explorando las caras. Harry encontró su mirada con Louis inseguro del por qué el mayor estaba ahí. Mordió su manzana confundido. Los ojos de Louis pasaron los de Harry mientras buscaba a un estudiante para un proyecto.

Sus ojos aterrizaron en un chico sentado al borde del patio, rodeado de amigos con una guitarra en sus manos. Louis miró a Harry sonriendo dulcemente, soplando al chico un bes el cuál Harry groseramente negó con un movimiento rápido. Louis fingió dolor mientras dramáticamente colocaba una mano en su pecho, mirando directamente a Harry mientras le levantaba su dedo medio también.

Se acercó al muchacho con la guitarra sonriendo dulcemente.

-¿Tu nombre? -se preguntó pestañeando al chico de cabello ondulado.

-Uhh... George.

-Eres lindo George. -Louis dijo mientras jugaba con los ligeros rizos del chico. Él era extremadamente familiar a Harry. Rizos, labios gruesos, piel lechosa, y hoyuelos. George demostró que no era hetero cuando se sonrojó y apartó la mirada de Louis.

-Gracias... eres algo hermoso.

Louis sonrió mientras movía la guitarra lejos del chico.

-¿Te la puedo chupar? -preguntó. El grupo de amigos de George levantó las cejas mientras las voces bajaban.

-¿Perdón?

-¿Alguna vez te han hecho una? -Preguntó Louis, dejando a su mano inocentemente pasear sobre la pierna de George.

-N-no, y-y... -George fue interrumpido por un Louis sonriente

-Muy bien, entonces voy a ser tu primero. -Él tiró al chico de la mano, los dedos entrelazados con los del muchacho mientras lo arrastraba lejos de sus amigos. Un par de estudiantes de primer año le gritaron a los muchachos mientras que George se sonrojaba y Louis se enorgullecía. Mirando hacia atrás a Harry, con los ojos oscuros con lo que casi parecían celos. Louis guiñó al chico de pelo rizado mientras arrastraba al otro al pequeño almacén.

~~

Harry sacó su teléfono enviando a Nick un texto. Su hermana se había ido para el fin de semana. Era incapaz de decirle a los padres de Harry que era gay. Ella le recomendó que Harry lo hiciese mismo, y que no

importa lo que pase 'la familia siempre estará allí para ti'. Harry estuvo de acuerdo de que si alguna vez tenía un novio serio, se aseguraría de decírselo a sus padres. Causando más tiempo de estadía en lo posible, Nick se estaba quedando un poco más de tiempo mientras visitaba a la familia.

'¡Ayuda!' fue lo que le envió al mayor.

~~

-¿Aquí? -George preguntó mientras era empujado contra una puerta de la habitación de almacenamiento cerrada.

-Sí.

-¿No es un poco pequeño?

-Esta no es la primera vez que he hecho esto. -Poniéndose de rodillas, Louis palmeó a George sobre sus pantalones vaqueros.

-O-oh.

-Una pregunta rápida, si te doy esta mamada, no te vas a enamorar repentinamente de mí, ¿verdad? -Preguntó Louis.

-No... ¿qué?

-¡Excelente! -Louis sonrió cuando abrió la cremallera del muchacho, bajando sus pantalones y ropa interior de una sola vez. Él le acarició un par de veces con la mano sonriendo al más joven.

-¿Por qué haces esto? No es que me importe-e pero, yo sólo soy... -George hizo un ruido terminando su oración mientras Louis lo tomaba en su boca, su lengua trabajando hacia arriba y abajo sobre su eje. Dando lametazos en la ranura. Él ahuecó las mejillas, chupando la polla de George por un tiempo antes de responder. George gimió mientras intentaba acallarse a sí mismo mordiendo su mano.

-M-mierda... -se lamentó. Louis tomó una bocanada de aire para responderle al muchacho.

-Para ser honesto, tú eres la comparación más cercana que pude encontrar a alguien que yo estoy tratando de hacer... reevaluar algunas palabras que dijo.

-Así que... ¿estás tratando de hacerle sentir celos?

-Cualquiera que sea la forma que desees de decirlo.

~~

Fue algo horrible, en realidad. Todo el patio esperaba expectante que Louis y George salieran del pequeño almacén. Una vez que el pomo de la puerta fue torcido, George salió primero con los ojos aturdidos y cabello un poco desordenado. Ropa también un poco desaliñado. Louis salió

después, con tanto orgullo mientras se tiraba de nuevo a George dándole un casto beso antes de mirar fijamente a Harry una vez más. Harry miró al chico mayor mientras su sangre hervía de ira, frustración y celos.

Con su trabajo hecho, Louis dejó el patio para volver a reunirse con sus amigos en el almuerzo, rezando para conseguir el sabor del semen se fuera de su boca.

Louis sonrió con orgullo. Probablemente un montón de personas rodearían a George como rogándole saber lo que pasó.

Harry salió del patio, recordándose a sí mismo de finalmente regresarle la cámara a Eleanor. Lo que hizo, pidiendo un ligero favor de ella, el cuál ella aceptó a gusto.

~~

Lo que Louis no esperaba era que dos puedan jugar ese juego.

Era el final del día, y los niños comenzaron a dispersarse hacia sus autobuses o para sus coches. Louis sacó sus llaves mirando hacia el cálido día cuando vio una cara familiar con un coche que le sentaba.

Nick estaba apoyado en su coche negro mientras elegantemente las yemas de sus pulgares hacían clic a la distancia en su teléfono. Louis sonrió al pensar que el chico mayor le esperaba. Qué adorable, quizá quería revivir algunos recuerdos de la infancia los cuáles Louis aceptaría. Louis realmente nunca negaba sexo, ni a relaciones pasadas. Bueno ... Eleanor era una excepción.

Louis estaba haciendo una línea recta hacia el coche antes de que él fuera sorprendido por un muchacho rizado en exceso de velocidad corriendo hacia los brazos de Nick. Louis trataba de aclarar su mente mientras miraba a Harry y Nick en un abrazo... tan apasionado.

Nick sostuvo a Harry cerca, mirando a través de los rizos de Harry, sonrió.

-Él está mirando. -Le susurró en el pelo rizado.

Harry sonrió con orgullo mientras se ponía de puntitas cerrando la distancia entre él y Nick en un beso con un montón de mordeduras y la lengua.

Louis cruzó los brazos disgustado al ver a Nick y Harry besándose. Nick tiró de Harry más cerca de la camisa, con las manos perdiéndose en los suaves rizos que Louis había reclamado como suyos. Él tocaba el muchacho que tocó primero, besaba el chico que había aclamado como suyo. Harry estaba probando a Louis. Tenía que ser. Nadie se desamora tan rápido.

Harry mantuvo a Nick apretado, con los labios rojos una vez se alejándose. Nick sonrió, besando la nariz de Harry suavemente.

-Él todavía está mirando.

Harry se sonrojó ante la idea.

-¿Qué pasa ahora? -Se preguntó mordiéndose el labio magullado.

-Espera hasta que lo consigas... entonces el resto depende de ti... si quieres llegar hasta el final o no.

Louis estaba cansado de los ojos con corazoncitos que se ponían el uno al otro. Se pavoneó, mirando a Nick y Harry mientras caminaba alrededor el coche de Nick. Una vez en el otro lado, las llaves empezaron a salir al exterior mientras se movían hacia el auto.

Nick frunció las cejas al oír el ruido chirriante que sonaba desagradablemente, se volvió a ver el otro lado de su coche, viendo el gran rasguño en él. Miró a Louis.

-¡Tomlinson! -Él llamó.

Louis se volvió con una sonrisa inocente en su cara.

-¡Oh! ¡Nick! ¡No te había visto! -Dijo dramáticamente mientras tintineaba sus llaves con orgullo delante del chico mayor.

Harry miró el coche de Nick, con las cejas levantadas.

-Lo siento mucho. Voy a pagar por la reparación.

Nick le restó importancia, sabiendo que podía hacerlo por sí mismo, el dinero no era un problema para Nick.

-Pedazo de mierda. -Gritó.

Louis rió muy alto mientras se alejaba satisfecho con el daño que acababa de hacer. Volviendo alrededor Nick sonrió a Harry.

-Funcionó. Está celoso.

Los dos chicos empezaron un juego que pronto se convertiría en una guerra. El juego se detendría con uno ganara y el otro perdiera pero, ¿quién sería quién?

~~

La duda debía ser quien era más celoso.

Habían pasado un par de días y todos los días Nick y Harry se reunían después de la escuela. Chicas y chicos ponían interés del chico de pelo rizado diciendo lo increíble que era que él estuviera con un estudiante universitario. La gente no se cansaba de los dos. Se amontonaban a su alrededor y se que quedaban sólo viendo. Le hacían preguntas a Nick como si fuera una celebridad.

Louis se la devolvió a Harry saliendo con George, un nuevo compañero de sexo que se parecía

mucho a Harry. Se tomaban de las manos, le daba besos en público y lo trataba como si fuera su novio. Por suerte, el chico más joven, a diferencia de Harry, entendía que era puramente sexual. Los ojos de Harry se convertían en veneno mirando al chico más joven al cuál Louis envolvía sus manos alrededor, al que Louis besaba, al que Louis reclamaba como suyo cuando llegaba a la escuela cubierto de chupetones en el cuello como Harry solía cuando él y Louis dormían juntos .

Por supuesto, Harry y Nick no estaban realmente durmiendo juntos. Nick no discutía acerca de los besos o el afecto falso. Sabía que en el fondo Harry realmente quería a Louis, por lo que ni siquiera se molestaba en pensar nada de su relación falsa.

Louis no estaba teniendo sexo completamente con George tampoco, sólo un montón de chupetones, pajas, mamadas y algunos dedos a lo sumo.

~~

Louis se quedó mirando la etiqueta de "visitante" en una de las camisas de los amigos más cercanos de Liam. Andy. Andy estaba visitando de la universidad y decidió visitar su antigua escuela secundaria y a su compañero Liam.

Una cosa que Andy siempre había tratado de hacer era entrar en los pantalones de Louis. Louis buscaba ciertos requisitos en las personas y Andy no cumplía con ninguno de ellos. Era demasiado engreído y arrogante para su gusto, pero pensó que era un buen muchacho y se obligó a ser amigo de él.

-¡Necesitamos tener una fiesta mientras yo todavía estoy aquí!- Andy dijo robando comida del plato de Liam.

-Mis padres han advertido a mis vecinos acerca de mi última fiesta, así que en mi casa no se puede. -Zayn frunció el ceño acariciando el cuello de Liam. Louis rodó los ojos a la pareja tan afectuosa.

-Ustedes dos me disgustan.

-¿Sí? Lo dice el que está fijado en un chico al que ya no le gusta.

-¡No puede ser! -Andy dijo levantando una ceja.

Louis se burló de las palabras de Liam.

-Yo no estoy fijado en él. Estoy tratando de recordarle que a nadie le dejo de gustar porque dijeron que sí. Estoy un proceso de siete pasos. Al igual que los alcohólicos que tratan de lograr la sobriedad.

-¿Con quién? -Sonrió Andy.

-Un chico de los primeros años -Respondió Zayn.

-Ex mejor amigo de Liam. Pero entonces nos encontró a Li, Zayn y a mí follando.

Liam miró más a Louis.

-¿Me has reemplazado? -Andy hizo un mohín.

-Todavía no me ha perdonado.

-¿Me perdonarías si me acostara con Andy y Zayn? -Louis ladeó la cabeza inocentemente. Colocando una mano delante de la cara de Andy, Louis habló. -Aun así nunca va a suceder.

-Touché. -Replicó Liam.

-¡Fiesta! ¡Fiesta! -Andy anunció ignorando la declinación de Louis.

-¿Qué hay de tu casa? Tu papá llega a casa muy tarde.

La atención de Louis quedó atraída cuando Harry entró en el patio de alumnos de último año. Sus ojos recorrieron la habitación, sin siquiera mirar a Louis cuando encontró lo que él estaba buscando. Louis trató de ver con quién Harry se estaba mirando, pero una vez que se dio la vuelta Harry ya se había ido.

-Uhh... no sé... Tengo que ver- -Él respondió aturdido y confuso.

-Vamos hombre. Suenas como un tonto enamorado adolescente. -Andy puso los ojos en blanco

lanzando una mirada fría en dirección a Louis.

Louis chasqueó la mandíbula.

-El amor no es real. Nunca lo será y nunca lo ha sido. No digan idioteces. -Louis se levantó para tirar su basura lejos cuando salió de la cafetería.

~~

Liam había estado tratando desde que Harry los encontrón a él y Louis de disculparse. Él estaba esperando por la taquilla de Harry cuando el más joven apareció segundos después, pulgares haciendo clic en su teléfono. Finalmente en su casillero, se quedó sorprendido al encontrar a Liam.

-¿Qué quieres? -Escupió.

-Harry... no sabes cuánto lo siento... fue una forma espontánea, una cosa del momento. Yo... yo nunca quise hacerte daño. -Liam tragó saliva mirando al chico más alto pero más joven. -Por favor, te extraño demasiado. Mi madre también lo hace. Echa de menos a cocinar para ti, y echo de menos salir contigo.

Harry abrió su casillero tragando las palabras de Liam.

-No me importa lo que pienses, porque es obvio que ni siquiera te importa cómo me sentiría esa noche. Pensabas que pasaría desapercibido y sólo estás molesto porque los atrapé.

-Haz lo que pasó..., yo sinceramente deseaba que no sucediera... pero por favor, dame otra oportunidad. Yo... yo extraño a mi mejor amigo.

Harry se quedó quieto cogiendo sus pertenencias.

-No es justo, todavía hablas con Louis. -Liam intentó defenderse.

-Está bien. -Harry suspiró cerrando su casillero mientras miraba a la cara desesperada de Liam. Acepto tus disculpas.

Liam sonrió, arrugando los ojos de alegría.

-Te follas de nuevo...

-¡No lo haré!

Harry suspiró asintiendo.

-¿Por qué no me lo dijiste? Honestamente, ¿antes?

-No creía que te enamorarías de él tan rápido... y tan profundamente. Pensé que era sólo un

flechazo. Lo siento mucho.

Harry asintió sabiendo que probablemente echaba de menos a Liam tanto como Liam lo echaba de menos.

-Lo siento por golpearte...

Liam sonrió, llevando a Harry a un apretado abrazo.

-Está bien, hazlo de nuevo si fuera necesario.

-Probablemente podría ser ahora. -Harry rió mientras palmeaba sobre el nuevo corte de cabello de Liam

~~

Louis rió mientras le hacía cosquillas en el estómago a las gemelas mientras esperaba a la niñera. Liam llamó invitándolo a tomar un café, así que marcó el número de la niñera diciendo rápidamente que pagaría el doble para cuidar de las gemelas durante una hora o dos. Louis realmente extrañaba pasar el rato con Liam por lo que no le importaba tomar un tiempo lejos de sus angelitos para ver Liam un poco. El coche hizo sonar señas de que Liam estaba fuera.

-¡Pero en la luna llena tienes que ir al parque! -Daisy cantó aferrándose a la camisa de Louis.

-Yo sé nena, me lo has estado diciendo a cada rato. ¿Por qué el parque?

-¡Porque entonces podrás tocar la luna! Lou, por favor, no te olvides. -Ella se quejó. Phoebe asintió con la cabeza. -Lou, no te puedes olvidar o de lo contrario la luna estará triste.

Louis rió de sus hermanas y su petición tan extraña, pero besó sus cabezas preocupadas con una lluvia de 'está bien' para ellas. Se mordió el labio mientras Liam hizo sonar su coche más fuerte. La niñera tenía las llaves y ella juró que estaría aquí en diez minutos.

-¡Llámame si algo sale mal! -Louis besó a sus bebés, a cada una en la mejilla y la frente antes de salir por la puerta, el teléfono quedando en el dormitorio de las niñas. No cerca de Louis.

~~

Harry salió del coche negro de Nick en la residencia Tomlinson. Liam dijo que estaban lanzando una fiesta sorpresa en casa de Louis, y Harry pensó que era el momento perfecto para alardear y presumir a Grimmy delante del niño. La música golpeaba fuera de la casa, mientras que la puerta principal se abría y se cerraba. Harry sostuvo la mano de Grimmy sonriendo.

-¿Estamos permitidos de estar aquí? -se preguntó.

-Vamos a ver.

~~

Louis rió de la broma de Liam acababa de decir mientras aparcaba el auto frente su casa. Su boca se abrió de golpe.

-¿Qué demonios? -se preguntó, abriendo la puerta del coche mientras salía en marcha. Apresuró paso un poco al oír la música sonando fuertemente, golpeando las paredes de su casa con el ritmo.

-¡Sorpresa! Andy hizo esta fiesta posible.

Louis miró a Liam mientras caminaba hacia su casa.

-¡¿Por qué demonios en mi casa?!

-Tu padre no...

-¡TODO EL MUNDO SALGA! -Louis gritó con los tornándose rojos mientras irrumpía en su propia casa. Olía a humo denso y licor. Fue hacia su estéreo desconectándolo de la pared con los brazos tirando con fuerza de la cuerda elástica. Había una corriente fuerte de "AWW" y "¡vuelvan a encenderlo!"

-¡Todo el mundo fuera! -Louis dijo mientras abría las puertas dobles de la entrada. -¡Fuera de mi casa! ¡Todos ustedes! -gritó Louis. Miró arriba y sus ojos se agrandaron.

Corrió pasando la multitud llena de gente, por las escaleras hacia la habitación de las niñas que él mismo había decorado para sus angelitos de color rosa. Al abrir la puerta, Phoebe estaba abrazando sus rodillas mientras lloraba, dejando salir sus brazos a Louis para que la sostuviera. Louis corrió hacia ella, cogiéndola en brazos. Maldijo en silencio cuando vio a su teléfono encima de la cómoda. Miró un par llamadas perdidas y textos de la niñera diciendo que ella no sería capaz de llegar.

-Phoebe, bebé, está bien, estoy aquí. -Louis le besó las mejillas manchadas de lágrimas sosteniéndola con fuerza.

Phoebe se sorbió la nariz en el cuello de su hermano, aferrada a él.

-¿Dónde está Daisy -preguntó. Phoebe se encogió de hombros.

-Ella se fue, ella dijo que era fuerte y tenía que ir a arreglar las cosas. Le dije que no, p-pero ella dijo que si no se solucionaban las cosas, nunca serías feliz.

Los ojos de Louis se agrandaron mientras salía de la habitación, escaneando su casa de arriba a abajo mientras buscaba a su hermana pequeña. Bajando las escaleras, gruñó a la gente a salir de su casa. Liam y Zayn comenzaron a empujar a la gente de la casa también.

-¡Daisy! -Louis llamó. Harry apareció en su visión viendo a la gente salir.

-¿Qué se te atoró en el trasero? -Andy dijo mientras trataba que las personas volvieran adentro-

Louis se impacientó y puso Phoebe en el suelo.

-Date la vuelta cariño -Murmuró. Ella lo hizo y le sonrió a Harry, ella saludó con la mano al chico de pelo rizado delante de ella.

Louis soltó el brazo hacia atrás, golpeando su puño contra la cara de Andy duramente. La gente se volvió a mirar-

-¡Maldito idiota! ¿Quién demonios te invitó a mi casa? NADIE. ¿Quién dijo que podía usar mi casa para tu fiesta de celebración? NADIE. ¡Sabías que mis hermanitas estaban aquí todo el tiempo! Y ahora falta una. Por lo tanto, ¡vete a la mierda y lárgate! -Louis gritó mientras empujaba a Andy hacia la puerta. Se dio la vuelta y vio a un Liam preocupado mirándolo asombrado.

-¿Qué...

-Daisy, ella ha desaparecido -dijo Louis, odiando cómo se le rompió la voz. Louis recogió de nuevo a Phoebe en sus brazos yendo hacia la cocina buscando a la pequeña niña. Sólo encontró botellas vacías de cerveza y restos de marihuana en la encimera

Nick se acercó.

-Vamos... lo mejor será que nos vayamos. -Murmuró.

-Ve, encontraré a alguien que me regrese. Tengo que ayudarlo.

Nick asintió con la cabeza saliendo de la casa junto con la línea de la gente que sabía que Harry estaba decidido.

Louis empezó a respirar adentro y fuera fuertemente mientras corría las escaleras arriba, con su pequeño ángel rubio conteniéndose las lágrimas.

-Shh, está bien, ángel. La encontraremos. -Él la besó en la cabeza mientras miraba frenéticamente en todas partes en todas las habitaciones. Zayn, Liam y Harry buscaban también a Daisy.

-¿Dónde se fue? ¿Te acuerdas de lo que dijo? -preguntó Louis, encontrándose con los chicos gritando afuera el nombre de Daisy.

-Ella dijo que tenía que arreglar lo que estaba mal. Para hacerte feliz. Salió por la puerta trasera. Phoebe sollozó apretándose contra Louis-

Louis pensó duramente lo que esas palabras podrían significar.

Harry de repente sacó la parte posterior de su bolsillo por su billetera tirando de una tarjeta de familiar.

-¿Qué día es hoy?

Louis miró al muchacho.

-¿No lo sé? ¡La fecha del día es como que la última cosa que pasaría por mi cabeza en este momento!

-Es Viernes 3. -Liam contestó a Harry.

-Hoy hay luna llena.

-¿Qué? -Todos los chicos dijeron al unísono.

-Sí, Daisy, ella... aquí. -Les dio la tarjeta que la niña le hizo.

'Be al parke el viernes, sera el tres del proximo mes. Es luna llena! Por fabor anda! xo xo Daisy'

La rara letra estaba escrita en todo el papel

Phoebe sonrió mientras miraba hacia el cielo oscuro.

-¡Ustedes dos tienen que ir antes de que se lo pierdan! -Phoebe señaló el color de la luz que formaba la luna levantándose.

Louis miró a Harry y luego a Phoebe.

-¿Quieres que.... ? -Liam preguntó señalando si quería que cuidara a Phoebe.

-No... por favor, sólo vete. Harry y yo vamos a encontrarla. -Él abrazó con más fuerza a Phoebe protectoramente mientras se abría camino hacia el cercano parque. Harry hizo lo mismo. Se quedó muy atrás siguiendo a Louis.

~~

Era completamente de noche cuando hicieron los quince minutos a pie hacia el parque. Louis dio un suspiro de alivio cuando vio a una pequeña rubia en el columpio.

-Daisy -Él llamó. La pequeña rubia sonrió mientras saltaba de la oscilación corriendo a Louis que tenía los brazos. Él se aferró a sus angelitos, salpicando besos en sus rostros.

/>-No vuelvas a hacer eso otra vez. Me has asustado. ¡Pensé que algo te había sucedido! -Louis dijo acariciando su suave melena rubia.

-Tenía miedo... yo sabía que me ibas a encontrar aquí. -Ella besó la mejilla de Louis. Sus ojos se pusieron brillantes mientras corría hacia Harry. -¡Te acordaste!

Harry se inclinó a nivel de los ojos de las chicas sonriente, pensativo.

-Sí. -Sacó la tarjeta plegada de su billetera mientras ella se rió sonriendo.

-¿Lo arreglé? -Preguntó mirando hacia Harry y Louis.

-¿Arreglar qué? -Ambos muchachos dijeron al unísono, poniendo sus problemas a un lado por el haber encontrado a Daisy

-¿Ustedes dos son felices de nuevo? -Preguntó mientras sostenía las manos apretadas con su hermana. Ambas jovencitas rubias esperando una respuesta. -¿Ustedes dos están juntos ahora?

Louis miró rápidamente a Harry, respondiendo sin vacilación.

-Sí. Por supuesto.

Daisy sonrió mientras aplaudía.

Louis cogió a sus dos pequeños ángeles en sus brazos comenzando a caminar de vuelta a casa. Louis ignoró a Harry completamente y regañó a Daisy ligeramente para que no huyera de nuevo. Él habría dicho cualquier cosa para que su pequeña princesa sea feliz y si eso implicaba mentirle para que no se quejara o lanzara un ataque como lo hizo la última vez cuando Luis se negó a llevarla donde Harry.

~~

Por fin de vuelta a casa, Louis metió a las niñas de forma segura en la cama. Él acaba de terminar de vestir a Phoebe en su pijama cuando escuchó la puerta con un sonoro "¿Qué carajo?" proveniente de la boca de su padre. Louis abrió mucho los ojos al darse cuenta de que la casa estaba hecha un desastre.

-¿Ponla en su pijama? -Louis pidió entregando la ropa de noche de Louis a Harry. Él la tomó en silencio mientras Louis salía de la habitación.

~~

-Papá, lo puedo explicar. -Louis comenzó mientras trotaba por las escaleras. Su padre estaba en casa sorprendentemente temprano. Su corbata estaba deshecha y apestaba más a licor que toda la casa.

-¿Qué carajo hiciste aquí? -Su padre preguntó, levantando la voz.

-Lo detuve, me voy a limpiar. Papá, por favor, tienes que dormir. Lo siento, yo lo limpiaré. -Louis subió sus palabras, rogando a su padre.

-Esta casa está hecha un completa mierda. ¡Carajo! ¡De igual forma en que tu madre la dejó! Louis sabía que eran sólo palabras borrachas hablando.

-Papá, por favor, por favor, simplemente ve a dormir. Voy a limpiar todo, ¡ni siquiera te preocupes! -Louis insistió yendo a quitarle el abrigo a su padre. -¡No me toques, maricón!

Louis tragó saliva mientras se alejaba. Cerró sus ojos, estando muy familiarizado con ese lado de su padre. No importaba cuan "comprensivo" su padre era, siempre sacaba la 'tengo un desgraciado hijo que no puede mantener el nombre de hombre de la casa porque es que gay" tarjeta todo el tiempo

-Está bien papá... pero por favor no te preocupes por eso, por favor, ¡por favor! Yo me haré cargo de todo. -Louis acordó sólo queriendo que su padre se relajara. Sabía que... o esperaba en el fondo, que su padre no hablara en serio.

-¡Tu mamá se fue! ¿Y me dejó atrapado contigo? ¿Y qué haces? Todo lo que haces es follar con lindos chicos gays como tú. -Su padre arrastró las palabras mientras agarraba una botella de cerveza que ha apenas había sido bebida de una mesa cercana y tomó un sorbo.

-Voy a la escuela. Me ocupo de TUS hijas. ¡Hago pura mierda! -Louis gritó frustrado con su padre. Su padre se echó a reír justo en su cara.

-Todo lo que haces es causar problemas. -Un hipo escapó de sus labios. Los ojos de Louis rodaron.

-¿Causo problemas? ¡NI SIQUIERA PUEDES MANTENER UN MALDITO TRABAJO! -Louis apretó el puño. Sus nudillos estaban blancos, casi parecía que la piel se le rompería en el momento

El padre de Louis retiró la mano mientras tomaba impulso y lanzaba un botella de cerveza hacia

Louis. Louis la esquivó y esta chocó contra la pared del fondo, haciéndose añicos. Miró a la pared para ver una ligera mella en él y vidrios rotos en el suelo. Cuando volvió a mirar a su padre borracho, él ya estaba acercándosele, golpeando su puño contra sus pequeños huesos en la mejilla. Louis empujó a su padre lejos con los ojos muy abiertos. Ni una sola vez su padre le había puesto las manos sobre él. Ni siquiera en estado de ebriedad.

-Vete a la mierda. -Los ojos de Louis se humedecieron y corrió hacia la habitación de las gemelas

~~

Entró en la habitación, yendo hacia la cómoda y una mochila mientras empujaba juguetes y ropa en ella. Phoebe estaba sollozando suavemente.

-Lou... Papá, ¿por qué papá está molesto? -Ella lloró.

-Shh, está bien, bebé... -Él susurró besando sus mejillas manchadas de lágrimas.-No llores. Yo me ocuparé de ti.

Louis casi gritó cuando vio a Harry acunando a Daisy en sus brazos, sus mejillas de color rojo brillante por los gritos.

-¿Qué estás haciendo aquí todavía? -Siseó arrebatando a Daisy y Phoebe de nuevo en sus brazos.

-Louis... te iba a ayudar a limpiar...

Louis se puso rojo de ira.

-No necesito tu compasión. Yo no te necesito Harry. Fuera. -Él miró al chico de cabello rizado.

-Louis, yo no estoy haciendo esto como un amigo, o un compañero de dormir. -Usó su lengua con sabiduría delante de las niñas. -Estoy haciendo esto como una persona, no tienes a dónde ir... puedes venir a casa conmigo. Hasta que las cosas se resuelvan.

-Fuera. Yo no te necesito Harry. Estás perdiendo el aliento. No necesito tu ayuda, tu compasión o tu maldita amistad. Vete jodidamente lejos de mí y mi familia, mocoso inútil. -El veneno goteaba de las palabras de Louis, cada gemela silenciosa con miedo de hablar.

Harry parpadeó mientras escondía sus lágrimas. Con la voz quebrada, Harry se limpió los ojos.

-Sabes dónde encontrarme.

~~

Las lágrimas se habían marchado de sus mejillas. Sus ojos se quedaron hinchados y rojos. Fue cuando su madre lo llamó abajo que Harry finalmente se levantó de la cama dejando su almohada manchada de lágrimas atrás. Su madre se fue de nuevo a la cocina, Harry corrió hacia la sala de estar.

-Hola... -Louis levantó la vista, dos jovencitas rubias durmiendo en su hombro, la mochila a un lado llena.

-Hola. -Harry murmuró mirando a Louis.

-Sólo...

-Sí... está bien. -Harry asintió comprendiendo las palabras de Louis. -Voy a hacer té.

Louis suspiró mientras entraba en la casa de Harry, dejando caer a las niñas en el sofá mientras cerraban los ojos con pesar. Louis miró a Harry, cada capa se disolvió en el momento en el que Harry escuchó todo lo que su padre le dijo. Tragó saliva, pero dio un paso adelante de todos modos.

-¿Qué haces cuando tienes miedo? -preguntó en voz baja.

La respiración de Harry quedó atrapada en su garganta cuando Louis se acercó más a él.

-¿Qué? -Preguntó un poco sorprendido.

-Cuando tienes miedo de algo... algo de lo que estás realmente aterrado... ¿qué haces? -Louis volvió a preguntar.

Harry pasó la lengua por sus labios, la lengua deslizándose sobre su labio inferior seco.

-Me enfrento a mis temores... -susurró.

Los ojos de Louis se cerraron por la respuesta. Inclinándose, Louis cerró la distancia entre él y Harry. Sus labios se fundieron contra los más rojos, sus brazos se aferraron a la camisa de Harry como si fuera su bote salvavidas

Louis iba a seguir rompiendo su trasero más. No más juegos, no más celos, no más dolor.

Si iba a caer en el amor... iba a caer con todo.

=================

Capítulo 7 Cantando te a-a-amo, al menos eso creo yo.

Harry besó espalda de Louis, para un segundo rápido después empujarlo ligeramente. Louis se sentía como todo su mundo se derrumbaba con el pensamiento del muchacho diciendo realmente en serio que no lo quería más.

-L-lo siento... mis padres. -Harry metió la mano en el bolsillo de sus vaqueros corrientes mirando por encima de su hombro para asegurarse.

Louis asintió con la cabeza. -

-No saben -preguntó. Harry asintió con la cabeza, sus dientes clavándose en su labio inferior.

-Si... estoy muy asustado de decirles.

Louis asintió.

-Uhh, las voy a llevar a la cama.

Harry asintió y recogió a Daisy en sus brazos mientras Louis recogía a Phoebe.

-Ellas pueden permanecer en la habitación de invitados... y debe ser suficiente para ti también. Harry pateó la puerta de la habitación de huéspedes para abrirla, las manos a ocupadas con Daisy para utilizarlos.

-Pero siempre está el sofá... y mi habitación. -Harry se sonrojó a lo sucio que sonaba. Él encendió las luces al entrar en la habitación no utilizada.

Louis hizo lo mismo, apoyando a ambas niñas en la cama. Harry tiró de la colcha, y Louis las acomodó.

-Buenas noches, ángeles -Louis murmuró besando a cada una en la frente.

El corazón de Harry se derritió a la vista. Louis se volvió para apagar las luces. Los dos chicos salieron de la habitación, Louis empalmando la puerta.

-Tu cuarto suena cómodo. -Bostezó Louis.

Harry miró a Louis con las mejillas sonrosadas, los ojos hinchados rojos... obviamente había llorando antes de que él llegara. Sus ojos eran oscuros y su pelo estaba revuelto. Su sonrisa y postura se fueron siendo reemplazadas por una sonrisa cansada y un cuerpo relajado.

-¿Quieres tomar un baño o una ducha? -Preguntó Harry. -Te puedo prestar ropa.

Louis se mordió los labios asintiendo.

-Sí, si no es un problema...

-No te preocupes por eso... Escucha, te puedes quedar aquí todo el tiempo que quieras.

Louis suspiró siendo amable por la hospitalidad de Harry.

-Probablemente no estaré aquí mucho tiempo. Me he ido antes... me tomará a lo más tres días

antes de que vaya a casa de nuevo. -Louis miró al suelo. -De todos modos, muchas gracias Harry... esto significa realmente el mundo.

Harry sonrió queriendo besar a Louis, pero mantuvo el perfil bajo.

-Así que, voy a prepararte el baño... y tener un poco de ropa lista para ti.

~~

Harry volvió al baño, mirando la mano hacia el chorro de agua mientras se enfriaba. Se limpió la mano en una toalla seca y se volvió a Louis.

-Aquí tienes.

Louis cerró la puerta, cerrandola con seguro. Dió dos zancadas hacia Harry, cerrando el espacio entre ellos. Louis se puso de puntitas, colocando sus manos en los suaves rizos de Harry. Sus labios quedaron a milímetros de distancia.

-No más juegos... no más engaños.... no más dolor. Te quiero Harry, todos de ti. Te necesito completamente. Me vas a tener completamente... yo sólo te quiero. -Louis murmuró, cerrando la distancia entre ellos. Harry estaba a punto de separarse cuando se acordó de que la puerta estaba cerrada con llave.

-Louis... -Maulló en la parte posterior de su garganta cuando él rompió el beso. -Esto es todo lo

que siempre quise de ti, pero... ¿Cómo puedo confiar en ti?

Louis se mordió el labio mirando el verdadero dolor que debía haberle causado a Harry en sus ojos.

-Harry... No hay otro lado de mí que ya no hayas visto. Y me da miedo... me da miedo que cada vez que te veo, mi estómago se quiere salir de mí. Siempre hay una punzada en mi estómago y estoy aterrorizado. Me di cuenta de lo que era y es... eres tú, Harry. Estoy asustado como mierda. Yo no... Yo no creo en el amor, pero... me estás haciendo cambiar de opinión acerca de eso. Tengo miedo de que me hagan daño, y que me alejes... pero aquí estoy, besandote en tu baño encerrados... completamente vulnerable a ti. Yo no voy a desperdiciarlo, no ahora... no cuando hemos llegado tan lejos. No puedo alejarte más. Me duele mucho.

Los ojos de Harry parpadearon con orgullo y alegría. Tiró de la espalda de Louis con los labios chocan entre sí. El beso no era tierno y suave, era urgente y necesitado. Sus dientes chocaban y sus labios se enfrentaban robandole el aire al otro. Louis empujó a Harry contra la encimera, levantandolo ligeramente para que Harry pueda sentarse en la superficie y poner las piernas alrededor de su Louis. Harry tiró de la camisa de Louis, aventandola al suelo. Louis fue a por el cuello de Harry, labios atacando y reclamando la dulce piel que había extrañado. Harry tuvo que reprimir los sonidos que subian por su garganta y apretar los labios. Louis le quitó la camisa a Harry con las uñas clavandose en su torso. Sus labios encontraron todos los posibles lugares para marcar el pecho del chico de colores de profundos morados y rojos brillantes.

Harry fue hacias los pantalones de Louis, deshaciendo el cinturón y tirando de ellos hacia abajo, con la parte metálica de su cinturón golpeando con dureza el frío suelo de baldosas.

Luis se quitó los pantalones mientras él hacía lo mismo con los de Harry. Tirando hacia abajo una sola vez, no sorprendido al ver a Harry no llevando ropa interior. Realmente era un espíritu libre.

-En la ducha. -Jadeó Harry, el verde de sus ojos está bloqueado por sus pupilas dilatadas. Louis asintió con la cabeza, apartando sus bóxers a un lado. Él entrelazó sus dedos con los de Harry mientras conducía el camino a la corriente cálida del agua. Louis subió la temperatura de la ducha. Abrasando su piel, dejando ampollas rojas calientes en su piel fría. .

La espalda de Harry se presionó contra la pared de azulejos de helados, se arqueó ligeramente al ir al cuello de Louis. Louis inclinó su cuello cerrando los ojos.

-Márcame -Le susurró.

Harry levantó la vista con los ojos muy abiertos.

-¿Qué? -Harry sabía que nunca debía marcar Louis. Era algo que no le gustaba.

-Muerde, marca, reclama. -Louis se quejó con las maños enroñados en sus rizos que ahora colgaban hasta su cuello. -Por favor. Sólo te necesito.

Harry se sonrojó, llendo a llenar la barbilla de Louis con besos, labios fantasmas pasaron sobre el cuello de Louis. Louis gimió, empujando hacia arriba los dedos de sus pies para que los labios de Harry rozaran su cuello. Harry reprimió una sonrisa, los dientes hundiendose en la piel ya caliente. Sus labios se concentraron el los chupetones, mordiendo y mordiendo. Reclamando. Dio a Louis tres grandes marcasd de color. Él sacó sus labios hinchados hasta chocar contra los de Louis en otro ardiente beso. Harry apretó sus caderas contra la erección de Louis que descansaba sobre su pierna.

-Por favor... por favor, fóllame.

Louis se quejó, alejándose del chico.

-Espera aquí. -Salió de la ducha en lo que parecía ser un clima congelado. Pequeñas gotas colgaban fuera de su cuerpo al caer al suelo. Louis busco alrededor de los bolsillos de sus pantalones para encontrar un condón. Lo abrió rodandolo con rapidez en sí mismo con un paquete de lubricante que estaba sumido en el bolsillo de atrás.

Dando un paso atrás en el aire húmedo si la ducha, Harry ya tenía dos dedos largos y blancos presionandose en él.

-Yo ni siquiera estuve fuera tanto tiempo, amor. -Louis sonrió besos arrastrandose por la espalda de Harry.

-Sólo hazlo, estoy listo.

Louis se alineó y entró en Harry llenándolo.

-¡Jesucristo! Estás tan apretado como un virgen. -Louis silbó en el apretón de Harry contra la pared que estaba sofocando en lujuria la polla de Louis.

-Sólo me acosté con Grimmy una vez. -Harry murmuró despacio.

Louis tuvo un ligero destello de ira.

-¿Sólo una vez? -preguntó. -Pensé que ustedes dos eran...

Harry se sonrojó.

-No... solo, Lou, por favor, fóllame duro. -Harry arqueó la espalda más, pateando sus piernas hacia el lado dando más espacio a Louis. Louis mordió el gemido cuando él rompió sus caderas, golpeando hacia abajo sobre Harry.

Harry mordió su mano, conteniendose los gemidos de la quemazón de ser follando lo cuál no lo había sido en un tiempo, o al menos no tan deliciosamente como Louis lo estaba follando en ese momento. Maulló cuando Louis rosó su próstata co la cabeza de su polla una y otra vez.

-Shh, bebé -Louis susurró, aferrándose a los rizos de Harry estrellandose contra Harry repetidamente.

Estaba tan cerca, no había tenido un debido acostón desde Harry. George, por tan lindo que fuera, tenía que trabajar en sus habilidades en sus mamadas.

Harry tosió farfullando y gimiendo un sin fin de "sí, mierda, ah, ah, ah" escapando de sus labios

Louis se mordió el labio inferior, hundiéndose a morder los hombros de Harry mientras se sacudía cuando el orgasmo lo golpeó. Louis cabalgó su orgasmo con la esperanza de hacer llegar a Harry también. Pasó el brazo por la cintura del chico más grande sacudiendo su polla fuerte y rápidamente dejando a Harry para pintar las paredes de la ducha de blanco que rápidamente fue

arrastrado por la corriente de agua. Louis salió, volviendo a Harry. Besó al niño sin aliento, suave pero con hambre. Harry envolvió los brazos alrededor de Louis, manteniéndolo apretado con miedo de dejarlo escapar.

Los ojos celestes observaron a los verdes.

-Gracias... por todo. -Louis besó el labio inferior de Harry suavemente, acariciandolo mientras el chorro de agua lavaba sys tensos músculos hasta que la calidez se enfrió y ambos chicos salieron de la ducha.

~~

Louis tenía razón. Fueron exactamente tres días antes de que su padre frenéticamente comenzara a llamar a Louis una y otra vez, pidiendo que volviera a casa, y pidiendo disculpas por teléfono. Fue en el séptimo correo de voz cuando escuchó la ruptura de la voz de su padre a través del teléfono que se dio cuenta que se había pasado el tiempo de su bienvenida en la residencia Styles.

-Gracias de nuevo, Sra. Styles. -Louis alabó mientras sostenía las niñas en cada brazo.

-¡Llámame Anne! -Ella se rió besándo a cada niña en la mejilla, plantando un casto beso en la frente de Louis. -Nuestra casa está siempre abierta. -Se mordió el labio mirando soprendentemente al mayor en edad pero más pequeño.

-Lo sé... voy a hablar con él esta noche. -El moretón debajo del ojo de Louis no era tan malo. Se curó en el tiempo con una gran cantidad de hielo.

Harry se mordió el labio mientras le daba un ligero saludo con las manos a las gemelas.

Louis sonrió con la mirada a Harry.

-Debería ponerme en marcha... muchas gracias por darme la bienvenida con los brazos abiertos.

Anne sonrió asintiendo con la cabeza.

-No es una molestia querido. -Se aclaró la garganta dejando a los chicos solos y ella volviendo a la casa.

Louis suspiró, mirando a Harry.

-Vas a decirle... ¿a ambos? -Preguntó Louis, sabiendo que era mejor para Harry para decirle a sus padres su orientación sexual antes de lo más tarde.

-Estoy asustado... -Harry se mordió el labio inferior.

Louis se acercó a los labios de Harry dándole un pequeños beso, que estalló risas infantiles de las gemelas ruborizadas.

-Llama a tu novio una vez que tus padres sepan tu orientación sexual. -Louis se dio la vuelta dejando a Harry asombrado mientras acomodaba a las gemelas perfectamente en su coche.

Harry tragó teniendo en la mente las palabras que Louis acababa de decir.

-¿Y mi novio es... ? Harry gritó mientras trotaba por los escalones del porche, deslizando su lengua sobre su labio inferior con nerviosismo.

-Vamos a decir que tiene el mejor trasero en toda nuestra escuela. -Dándole a Harry un guiño, Louis se sentó en el coche, acelerando altamente alta mientras se alejaba no dejando que el muchacho más joven dijera una palabra más.

~~

Todo iba bien. Louis y su padre tuvieron un corazón a corazón. Él prometió que no volvería a poner las manos sobre él nunca más, y que había perdido los estribos. Louis sabía lo duro que el divorcio fue para su padre y sólo indicó que sólo regresó porque las gemelas lo extrañaban.

-Si metes la pata otra vez, me las voy a llevar. -Louis se cruzó de brazos, mirando a su padre.

-Louis no es fácil. Yo... yo la amaba, le di todo. -Su padre suspiró. -Lo siento... pero por favor, por favor, perdóname. Ya sabes, Te amo... como te llamé- no creo nada de eso.

Louis asintió.

-Lo sé... está bien.

~~

Louis era completamente vulnerable con Harry. Harry se las arregló para mostrar lados de Louis que ni siquiera sabía que tenía. Ambos chicos besandose en el pasillo, tomados de las manos y enseñandolo orgulloso al resto.

Liam estaba discutiendo con Harry acerca de la planificación cita doble, con una sonrisa en sus labios cuando se enteró de Louis finalmente se decidió por alguien de verdad.

-Payne, tan divertido como una maratón de Toy Story suena, ese es un jodido valioso tiempo que compartiré con Harry. No voy a arriesgarlo.

Harry se sonrojó de un rojo intenso empunjando de lado a Louis. Harry era el único de primer año sentado en el patio de los de último año.

-Nos encantaría, Li. -Harry intervino. Louis gruñó y Zayn negó con una ligera risa.

-Está mintiendo. Probablemente le gustaría también. Todo lo que realmente quiero es acurrucarme contigo y follar ese apretado atrasero tuyo y terminar contigo haciendome comida. Louis se inclinó para besarla en las mejillas encendidas de Harry.

-Demasiada información. -Zayn empujó su comida lejos de él, obviamente, perdiendo el apetito.

~~

Harry había despojado a Louis hasta el mismo centro. Harry había abierto en formas que Louis por sí mismo jamás se hubiera atrevido. Fue el fin de semana que los padres de Harry estaban lejos, aún sin saber su verdadera sexualidad, que Harry había hecho luchar a Louis por palabras y lo había hecho temblardo bajo su tacto.

El estómago de Louis se apretaba contra el suave edredón de la cama de Harry. Su pierna izquierda subió cuando Harry lamió y empujó su lengua dentro de su agujero, temblando. Louis había hecho un montón de cosas... pero al mismo tiempo, habían habido un montón de cosas que Louis no había hecho. El "beso negro" era uno de ellos. Sonaba caliente para él, pero sonaba demasiado íntimo para él, por lo que nunca lo probó. Louis maulló en las sábanas de Harry mientras gemidos llenaban las cuatro paredes del cuarto del chicos.

Las grandes manos de Harry palmearon y abrieron a Louis más ampliamente, su lengua bailando sobre la contráctil carne caliente. Dio suaves lamidas, moviendo sus labios dejando una brillante marca en su glúteo izquierdo. Dejó que su lengua girara alrededor del agujero de Louis mientras jugaba con un delgado dedo. Empujó la punta del dedo, haciendo gemir a Louis aún más.

-Por favor, Harry, cariño... te necesito. .-Louis miró por encima de su hombro, con los ojos drogados en éxtasis, el flequillo un completo desastre en su cabeza perfecta. Harry besó la mejilla derecha del trasero de Louis suavemente mientras empujaba todo su dedo dentro de él. Él lo curvó ligeramente, llevándola hacia afuera de vuelta. Dejó que la punta de sus uñas rayaran sus paredes hasta que encontró la próstata de Louis. Llevó su dedo hacia arriba repitiendo el movimiento cuando añadió un segundo dedo.

Louis estaba sin aliento y jadeando.

-Oh dios, bebé, se siente tan bien. -Louis se mordió el labio mientras se apretaba contra las sábanas en busca de cualquier tipo de fricción.

-No hagas eso, voy a hacerte llegar sólo con mis manos. -Harry tomó apretadamente las caderas de Louis, deteniendo sus movimientos..

-Por favor... necesito llegar. -Louis se quejó, lo que sólo hizo que Harry se deslice un tercer dedo.

Los dedos frotaron la próstata de Louis una y otra vez. Fue cuando Harry dejó que su lengua bailara sobre la piel estirada por sus dedos que hizo a Louis sacudirse en un bello orgasmo. Él gimió el nombre de Harry mientras ensuciaba sus sábanas, los ojos en blanco en la parte posterior de su cabeza apretando el puño sobre sobre las mantas. Un peso cayó a su lado. Harry volvió a Louis, limpiandolo con papel higiénico a él y su cama.

-Buen chico. -Elogió.

Louis se sonrojó mientras tiraba a Harry en un beso.

-¡Lou! -Harry se sonrojó alejándose.

-Es mi culo. Mi culo es perfecto, ahora cállate y bésame.

~~

No era todo sexo lo que encantaba a Louis

El sol se estaba poniendo y el chico de pelo rizado estaba establecido entre las gemelas acurrucadas. Las dos chicas yacían en medio de Louis y Harry.

Una vez que su pecho subió y bajó a un ritmo lento y constante que hizo que Louis levantara los ojos a los verdes de Harry.

-Están dormidas. -Le susurró. Harry asintió con la cabeza.

-Eres tan bueno con ellas. -Harry silenció su voz, asegurándose de no perturbar a las chicas de su siesta. Louis se sonrojó mientras asentía.

-La he realmente echado de menos... las cosas no han sido iguales desde el divorcio. -Louis puso sus ojos en sus preciosos ángeles.

-Tengo muchas ganas de mantenerlas por más tiempo... pero... no creo que sería justo. Ellos necesitan a su mamá también.

-Es una mierda qué tan lejos vive. -Harry murmuró.

-Está bien... hace el tiempo en familia más precioso supongo... porque estás esperando demasiado.

Harry asintió y extendió la mano y entrelazó los dedos con las manos Louis.

-Seriamos buenos padres. -Louis sonrió a un rojo Harry. -Unos ardientes.

Harry mordió una sonrisa mientras miraba a Louis.

-¿Sí?

-¿No te lo crees?

-Yo... yo nunca he pensado en el futuro. -Harry admitió con timidez.

-Yo hago. -Louis comenzó mientras se erguía sobre el codo.

-Vamos a vivir en algún lugar cerca de la ciudad, pero aislado en el campo... vamos a tener dos hijos... tres a lo sumo. -Los ojos de Louis cayeron hablando despacio. -En Navidad, los niños van a pedir por tus habituales galletas, te obligarán porque eres un adorable consentidor. Te voy a dar una especie de caro regalo y probablemente me darás algo para tu beneficio, como un par de pantalones que se me ajustarán en todos los lugares correctos. Pero los regalos no

nos importarán... porque tendremos el uno al otro. -Los ojos de Louis revolotearon abiertos mientras su mirada se encontraba con la de Harry. -Y eso es todo lo que necesitaremos.

Harry respiró profundamente tomando las palabras de Louis.

-Yo no soy un consentidor -Harry se sonrojó mirando a las niñas duermiendo.

-Sí que lo eres. -Una voz soñolienta suave habló de Daisy que empujó la cara de Harry con una mano.

-¿Qué estás haciendo? -Le susurró callado al notar que Phoebe seguía dormida.

-Buscando el botón de apagado.

Louis mordió una sonrisa mientras se inclinaba hacia adelante, silenciando a su hermana para ir a dormir, mientras capturaba los labios de Harry en un beso dulce.

~~

Era el día de campo que debería haber ocurrido. Las gemelas estaban con ellos una vez más. Las dos chicas bailando alrededor de las burbujas que soplaban. Louis estaba en-entre las piernas de Harry, hablando de los exámenes que se aproximaban.

-Vas a estar en la universidad el año que viene... -Harry frunció el ceño ligeramente.

-Y serás uno de último año con un novio de la universidad súper caliente. Uno de verdad. -Louis advirtió, con plena conciencia de las mentiras que él y Grimmy sacaron. Harry besó el hombro de Louis manteniendo pulsada una risita.

-¡Raspaste su coche!

-El idiota estaba chupandote la cara, ¿qué querías que haga? ¿que aplauda desde lejos? Preguntó Louis. Harry puso los ojos en blanco.

-Tus celos eran lindo.

-Al igual que los tuyos. -Louis sonrió dulcemente.

-George es un muchacho guapo, tengo que admitir que mucho. -Harry habló.

-¡Estás diciendo eso debido a que se parecía a ti! ¡Tonto narcisista! -Louis rió mientras inclinaba la cabeza hacia atrás, mirando a Harry.

Harry se inclinó hacia delante capturando los labios de Louis en un beso al estilo hombre araña. Sus labios bailaron, sus lenguas se sentían diferentes a causa de los nuevos ángulos.

Sólo cuando escucharon a las niñas riendo, se separaron de su dulce beso.

~~

Louis se aferró a la muñeca de Harry, el siguiente fin de semana. Los muchachos pasaban mucho tiempo juntos, sabiendo cuando darse espacio, pero tendían a dedicar sus fines de semana al otro, o a las citas dobles que Louis planeaba.

-No lo hagas. -Louis dijo mientras sus ojos vagaban por el pecho desnudo de Harry.

Harry dejó caer el pequeño paquete que contenía un condón al suelo.

-Louis... siempre usamos protección. -Harry miró a Louis, que se extendió por delante de él. Las piernas abiertas, jadeando arriba y abajo y los ojos llenos de adoración.

-Quiero sentirte... totalmente. -Louis murmuró empujando su flequillo sudoroso a un lado.

-Debemos esperar hasta que lleguen los resultados... no tardarán mucho, cariño.

Louis fue el que insistió en hacerse la prueba. A pesar de que Louis sí follaba bastante, siempre tenía cuidado de con quien estaba sexualmente activo y con siempre usa protección. Harry estuvo de acuerdo, a sabiendas de que Louis y Grimmy eran sus únicos. Pero saber relajaría a los chicos.

-Llegaron esta mañana. -Louis se mordió los labios inclinándose para besar el chico. -Limpios. Los dos.

Los ojos de Harry se abrieron.

-¿En serio? -Él sonrió feliz empujando a Louis a un beso lleno de éxtasis.

Louis se echó a reír en el beso.

-Sí... tus padres estarán en casa más tarde. Así que puede usted por favor... hacerme el amor, Harry. -Louis nunca utilizaba la palabra " amor ". A pesar de que lo sentía profundamente, no sabía si era capaz de decirle a Harry todavía.

Harry se quedó con la boca abierta un poco.

-Eso.... fue cursi. -Besó sus mejillas sonrojadas.

-Cállate. -Louis hizo un puchero.

-Pero fue perfecto, y te haré el amor hasta que no haya mañana.

-Padres.

-Hasta que mis padres vuelvan a casa. -Harry arregló su oración sonriendo. Louis rodó los ojos, besando a Harry de nuevo. -Hazme el amor chico grande.

Harry besó a Louis, mientras se deslizaba en él, la primera vez en su vida sin el uso de ningún tipo de protección. Se sentía mucho más caliente y tal vez aún más apretado. Se quedó sin aliento en el beso, como también lo hizo Louis.

Louis podía sentir todo de Harry. Cada línea, cada curva, y la ranura de la cabeza de su polla cuando se frotó contra su próstata. Los labios de Louis se entreabrieron, manteniendo pulsado un leve gemido cuando él envolvió las piernas alrededor de la cintura de Harry. -Bebé... -Louis gimió, manos volando hasta los rizos rebeldes de Harry.

Harry se deslizó lentamente, entrando de nuevo en él, sus labios cerrandose en el cuello de Louis marcando uno de sus puntos clave.

Louis estaba maullando con cada embestida que cada vez tenía más fuerza.

-J-joder, justo ahí, sí, uh, uh, allí mismo cariño. -Las uñas de Louis se clavaron en la espalda de Harry mientras golpeaba a Louis contra el colchón.

Sudorosos cuerpos se frotaban contra el otro, La fricción de el estómago de Harry detuvo a Louis de descender y tocarse a sí mismo.

-Eres tan apretado... y caliente. -Gimió Harry, mordiendo un hombro de Louis al sentir un orgasmo surgiendo de su espalda y llendo hacia abajo a su polla que estaba golpeando no

misericordiosamente a Louis.

Los dedos de Louis se curvaron y su cabeza rodó en la almohada, haciendo que Harry se adheriera a su cuello, marcando y reclamando lo que era suyo. Louis se encontraba la piscina ardor en el estómago.

-Bebé, bebé, bebé, voy a llegar. -Louis gimió, arqueando la espalda mientras Harry golpeaba su próstata una y otra vez.

-Llega. Se desordenado, déjate ir. -Harry gruñó desde su garganta hasta la oreja de Louis, mordisqueando y lamiendo el lóbulo.

Louis abrió la boca temblorosa y tartamudeó el nombre de Harry en su orgasmo. Apretó a Harry dentro de él, y él se estaba acercando.

-Llega en mí, lléname.

Harry no necesitaba que le dijeran dos veces. Él se aflojó mientras cabalgaba su orgasmo. Levantándose suavemente con sus brazos, se celebró a sí mismo, sin querer añadir todo su peso sobre Louis.

Salió lentamente presionando besos suaves en el cuello de Louis.

Louis se retorció ligeramente.

-Se siente raro... -murmuró perezosamente.

-Yo iba a salirme.

-Está bien... se siente bien, lleno de ti... lo hiciste tan bien, amor. -Louis se inclinó para besar a Harry.

-Puedes limpiar... -Harry murmuró.

~~

Era una mañana aturdida cuando Harry corrió escaleras abajo. Habían pasado un par de semanas fantásticas con Louis. Pero este fin de semana Harry estaría ocupado con Gemma y Grimmy que vino a visitar. Louis era un poco celoso, pero fue empujado rápidamente lejos cuando Harry montó a Louis diciendo que su "pequeño culo apretado" pertenecía a Louis solamente.

Abrió la puerta de entrada, mientras Grimmy despertaba del sofá, su hermana tomando la habitación de huéspedes.

-¿Eleanor? -Harry se frotó los ojos con cansancio.

-Sé que dijiste que querías que me detenga... pero, ¿estás seguro? La graduación está en la vuelta de la esquina... y tengo una carga de gran longitud.

Grimmy caminaba detrás de Harry frotándose los ojos.

-¿Quién es ella? -preguntó cansadamente metiendo en el hombro de Harry.

-Eleanor... ella es de último año. Ella estaba haciendo el video que te hablé... lo cancelé sin embargo... una vez que Luis y yo nos convertimos en algo.

Eleanor suspiró, lista para salir.

-Espera -Dijo Grimmy.

-¿Qué? -Tanto Eleanor como Harry hablaron.

-¿Qué tal si le damos a Lou una última oportunidad de meter la pata.

Harry estaba a punto de refutar, pero Grimmy lo interrumpió.

-Confías en él, ¿no? Bueno... entonces no debería ser un problema. -Grimmy sonrió mientras se hacía a un lado dando paso a la chica a la casa de Harry. Harry se sentía inseguro sobre esto, pero cerró la puerta sin tener en cuenta.

-Esto no es necesario, aunque... confío en él y... es una tontería y una pérdida de tiempo para todos.

-Sólo lo dices porque tienes miedo. -Eleanor habló.

Harry gruñó y rodó los ojos.

-Está bien. Bien, voy a demostrar que están mal. ¿Cuál es el plan?

Harry amaba a Louis... por lo menos pensaba que lo hacía.

=================

Capítulo 8 Hacemos lo que se necesite, porque no queremos, no queremos que nuestros corazones se rompan en dos.

~~

-Él me va a invitar al baile. -Louis estaba tirando trozos aleatorios de ropa hacia Liam que estaba descansando en su cama, negando con la cabeza y dandole opiniones a Louis sobre qué ponerse esa noche.

-¿Cómo lo sabes? ¿No debería ser al revés siendo tú el mayor? -Preguntó Liam.

-Debido a que la semana pasada, cuando quise usar su laptop, se abrió una página de esmoquins. Lo que significa es que está obviamente buscando y pensando en ir al baile conmigo.

-Tal vez está esperando a que se lo pidas.

-También había una pestaña abierta que buscaba en Google 'formas lindas para invitar a tu novio a un baile' e hizo que mi corazón se derritiera en serio. -Louis sonrió al pensarlo mientras se ponía sus pantalones ajustados de color rojo con una camisa azul a rayas, añadiendo un par de tirantes.

-¿Qué tal esto? -Louis pidió mostrandose a Liam.

-Da una vuelta -Liam sonrió mientras hacía girar su dedo señalando a Louis a que lo hiciera.

Louis giró alegremente, sonriendo a su mejor amigo.

-¿Es demasiado relajado? ¿O es demasiado elegante?

-Es perfecto, hace que tu trasero se vea bien.

Louis rodó los ojos mientras se dirigía al cuarto de baño para areglar su cabello.

-Estoy nervioso... mi madre nunca ha conocido a ninguno de mis novios.

-¿No has tenido novios antes? -Preguntó Liam mientras revisaba el tiempo, sabiendo que debía irse a casa pronto.

-Sí. Grimmy fue uno... Hannah en octavo grado fue mi novia de 3 semanas. -Louis recordó, cuando se volvió hacia Liam con el pelo impecable como siempre.

-Tres semanas. ¡Gran Logro! -Liam se rió.

Louis rodóo los ojos, llendo al espejo mordiéndose el labio inferior.

-Harry es... especial.

Liam sonrió, arrugando los ojos ligeramente.

-¿Le has dicho?

-¿Decirle qué? -Louis preguntó mientras se daba la vuelta.

-¿Que estás enamorado de él? -Preguntó Liam. -Lo tienes escrito por toda la cara.

Las mejillas de Louis se mancharon a un ligero tono rosado.

-N-no... Estaba pensando... tal vez decirle en el baile.

Liam abrazó a su amigo dándole palmaditas en la espalda.

-Estoy muy feliz... No te había visto tan feliz desde... no creo que te haya visto nunca tan feliz.

Louis se sonrojó mientras empujaba a Liam distanciandolo ligeramente.

-Vete a la carretera, llevate una manta y diviertete follando a tu novio. -Louis sonrió ligeramente mientras Liam se sonrojaba ofertando su adiós a su casa.

~~

No sabía cómo sucedió, cómo se las arregló para quedar atrapado en el pasillo con Grimmy inmovilizandolo contra la pared.

-Me tengo que ir... Sería terrible si se me hiciera tarde, y he dejado a Harry a solas con mi madre... -murmuró Louis, en realidad no haciendo un movimiento de la jaula que Nick había hecho en él.

-Lou... escucha, sé que tú y Harry tienen algo. -Nick empezó, bajando la cabeza, por lo que su aliento hizo cosquillas en las mejillas teñidas de Louis.

-S-sí... estamos a poco de cumplir tres meses. -Louis tragó saliva mientras miraba a la puerta que estaba sólo un poco fuera de su alcance del restaurante de lujo en el cuál debería estar adrentro ya.

-Sabes... todos cometemos errores ¿no? -Preguntó Nick, los labios ligeramente haciendo cosquillas sobre la mandíbula de Louis mientras le susurraba al oído.

El corazón de Louis latía a un ritmo errático.

-He hecho un montón de ellos, pero... Harry y yo somos diferentes. Me niego a meter la pata. Louis susurró despacio.

-Yo no estaba hablando de Harry... yo estaba hablando de nosotros.

La respiración de Louis se detuvo, luego encontró el poder de empujar el pecho de Nick empujándolo un poco hacia atrás.

-No hay un nosotros. -Louis deseaba que su voz sonara más fuerte, pero estaba mirando a los ojos del otro muchacho, que no eran de Harry, de quién había estado enamorado antes.

-Cuando Harry intentó hacerte celoso... usandome como un encubrimiento... Todo lo que podía

pensar era en ti. -Grimmy lo llenó en la pared.

Louis volvió a mirar a la puerta, simplemente debía alejarse, reunirse con Harry y tener la fabulosa cena que había planeado.

-Todo lo que podía pensar era en ti, la forma en que me enamoré de ti... lo bonito que tus ojos se veían detrás de esas gafas. Que tan pequeño tu cuerpo era. Bebé... Todo lo que siempre he querido eras tú. -Nick murmuró palabras dulces al oído de Louis cuando su mano fue a agarrar sus caderas.

-M-me dejaste... dijiste que estaríamos juntos para siempre, y m-me mentiste. Te fuiste a la universidad.... ni siquiera me dijiste adiós. -Louis susurró incapaz de encontrar su voz completamente -Me rompiste el corazón.

Nick se mordió el labio inferior, sus manos estaban suavemente sobre sus caderas haciendo circulos sobre su piel expuesta, sus polo se había levantando y ni siquiera se había dado cuenta.

-Lo siento, cariño... Piensa en esto... ¿Acaso te gusta Harry? ¿O es la idea de ser amado de nuevo la que te atrae? Podemos intentarlo de nuevo bebé... los dos estaremos en la universidad juntos. No te voy a dejar de nuevo bebé. -Nick susurró, finalmente vinculando sus labios al cuello de Louis, besando las marcas descoloridas que Harry había hecho con él.

Louis gimió bajo en su garganta.

-Nick... l-lo amo... me tengo que ir.

Nick calló a Louis colocando sus suaves labios contra los suyos.

-No me dejes... por favor.

Nick estaba rogando, sostienendo a Louis como si fuera su mundo, el pecho presionado firmemente contra el suyo.

Louis volvió la cabeza mientras las lágrimas surgían desde el borde de sus ojos.

-Me tengo que ir... Amo a Harry.

-Pero... Todavía me amas Louis... lo sé. Tomé tu virginidad, yo fui tu primer todo. Sabes que Harry es joven e ingenuo. Pero lo que teníamos era real.

Las manos de Louis se posaron en el pecho de Grimmy, listo para empujarlo.

-Yo era joven e ingenuo cuando me enamoré de ti.

-Pero nunca dejaste ese amor. Cuando me viste en el parque... Lo vi en sus ojos. Bebé, este es nuestro tiempo. -Nick conectó sus labios ásperos con los de Louis. Sus dedos se deslizaron a la parte posterior del cuello de Louis, curvando levemente mientras profundizaba el beso.

Louis quiso apartarse, pero él se fundió en las palabras de Nick. Sus labios separandose ligeramente mientras la lengua de Nick entraba en ellos.

Nick gimió levemente en beso, con una mano posada en su cadera. Louis apretó sus puños sobre su camisa jalandolo cerca.

Fue cuando Nick apretó las caderas hacia abajo contra Louis que él se retiró.

Sus labios estaban hinchados y los ojos muy abiertos.

-No...No... yo no te amo Nick. Amo Harry, y yo debería estar allí con él. No aquí contigo. -Louis arregló su pelo y camisa ligeramente para pasar por la puerta por la cuál debería haber escapado de el momento en que vio a Nick.

Una morena se deslizó fuera de una cerca sonriendole a Nick.

-¿Lo tienes? -preguntó.

-Todo. -Eleanor respondió mientras sostenía una cámara en la mano.

~~

Harry miró en su teléfono el video que Eleanor le había enviado. Estaba enojado más que

molesto.

'....' Él respondió con los pulgares tipeando sobre el teléfono.

'Lo siento Harry... ¿quieres que lo añada al final del video?' -Ella respondió de nuevo segundos después.

/>'Sí. x. ponlo cuando su madre entre.

~~

Louis entró en el comedor de lujo. Sonriendo mientras su corazón se llenaba de amor y culpa, una vez que vio a Harry.

-Bebé. -Louis suspiró de alivio cuando Harry se puso de pie para besar su mejilla, desviandose de sus labios. Louis se sentó mirando a su alrededor.

-Ella estará aquí pronto. -Louis frotó las palmas de sus manos sudorosas en sus pantalones rojos mientras miraba a Harry.

-Estoy emocionado por esta noche. -La sonrisa de Harry era tensa y desagradable.

-Harry... tengo que decirte algo. {-Louis tomó la palabra con el estómago revolviendose con la idea de decirle al chico que admiraba y amaba que había besado a su ex novio.

Harry sonrió mientras miraba lo que presumía era la madre de Louis. Sostuvo a Daisy y Phoebe en cada brazo sonriendo.

Louis miró, mordiéndose el labio. Su madre estaba a medio camino de reunrse con ellos cuando Harry se levantó de su asiento.

Cogió su copa de champaña que estaba lleno de agua mientras la hacía sonar hace ligeramente atrayendo la atención de todos en el restaurante.

Louis miró confundido a Harry y hasta él mismo se puso de pie.

-Damas y caballeros. Siento molestarles esta cena. -Harry habló. La madre de Louis, Jay, miró a Louis confundido cuando se detenía en medio en medio de sus pasos mientras el restaurante se callaba.

-Harry, ¿qué estás haciendo? -Louis se sonrojó mientras miraba a todos los ojos estaban puestos en ellos.

Harry sonrió envolviendo los brazos apretados alrededor de Louis.

-Este es mi hermoso... novio fiel. Del cuál estoy loco, de verdad y profundamente... enamorado.

El aliento de Louis quedó atrapado en su garganta mientras pequeña rondas de aplausos sonaban en el local.

-Aquí hay un poco de algo para demostrar lo increíble de novio que es para mí. -Harry se volvió hacia una pared blanca mientras una pantalla de proyección brillaba en la pared.

Louis miró sonriendo a las palabras Harry públicamente apenas hablaba.

-¿Qué es todo esto? -Louis pregunto silenciosamente en un susurro.

-Shh... simplemente mira bebé. -Harry susurró besando el oído de Louis.

En la pantalla se mostraba a Harry sonriendo. Tenía el pelo más largo, lo que significa que debía haberlo grabado hace un tiempo. No teniendo el nuevo cabello con sulindo corte de ahora, rizos más cortos y un poco más definidos.

-Louis Tomlinson.... -habló el Harry de la pantalla.

-¿Quién es Louis Tomlinson? Él es la perfección.

Pequeñas risas fueron seguidas en el restaurante mientras las mejillas de Louis se teñía de rosa.

-Él era un muchacho del cuál yo podría haber jurado que estaba enamorado desde hace más de

un año... Yo siempre lo veía en el pasillo... era tan hermoso. Su sonrisa y lo genuino que era... ¿Quién no se enamoraría de él?

Louis se mordió el labio inferior ni siquiera ocultando la sonrisa en su cara.

-Lo amo... tanto. Yo sé que él nunca haría nada para lastimarme-e-e -El vídeo empezó a fallar dejando una pantalla negra durante un segundo antes de que Louis se viera a sí mismo en la pantalla.

Fue un ángulo extraño, pero vió y oyó claramente a ambos chicos.

Era la voz de Louis la que hablaba claramente.

-... Entonces me di cuenta. Me importa un bledo el tiempo que paso con Harry. Es un tonto de primer año que se enamoró de la persona equivocada. Y Dios me ayude si no me divierto mientras puedo

A Louis se le congeló el aliento de repente.

-Harry... -Intentó girar, pero Harry lo mantuvo apretado.

-Sólo mira, bebé. -Harry murmuró mientras le besaba la oreja de nuevo. Había un montón de desplazamiento incómodo en la habitación mientras el video continuaba.

El vídeo regresó con el sonriente rostro de Harry de nuevo.

-Es simplemente perfecto. Nunca había visto a un chico tan dedicado a su familia también... pero... sé en lo profundo de mi corazón que siempre me será leal... no importa que tan difíciles las cosas se pongan. Confío en él. Porque lo amo.

Louis se sintió mareado cuando el video que había subido a Twitter apareció. Eran Niall, Perrie y él teniendo esa horrorosa sesión de besos. Vio como el video se hacía zoom sobre él mostrando una larga calada de su cigarro solo para que Perrie riera y atacara su cuello, dejando salir el humo de su boca.

Louis luchó contra el férreo control de Harry mientras él quería que el video se apagara.

El video cambió pronto a un Louis una vez más en la pantalla. Estaba caminando en el patio de los de primer año haciendo una línea recta hacia George.

-¿Tu nombre?

-Uhh... George.

-¿Te puedo dar una mamada?

Louis vio que el vídeo se saltaba a través de la conversación que tuvo con George. Vio como él agarraba las manos del muchacho y los conducía a ambos al cuarto de almacenaje.

Los ojos de Louis se humedecieron dandose cuenta que era Harry el que había planeado esto.

-Lo que más admiro de Louis... es la gran persona que realmente es. -El Harry de la pared sonrió -No es más que lo mejor de todo, mejor novio... mejor hermano mayor también.

La pantalla de nuevo se tornó mostrando a Daisy y Phoebe en la pantalla, riéndose y soplando burbujas en la cita anterior que Louis y Harry de picnic hace un tiempo. La imagen feliz no duró mucho antes de que mostrara a un furioso Louis golpeando a Andy en la cara, empujándolo fuera de su casa.

El video fue editado perfectamente mostrando en la pantalla a un molesto Louis cargando a Phoebe en sus brazos mientras trotaba.

-Maldito idiota! ¿Quién demonios te invitó a mi casa? NADIE. ¿Quién dijo que podías usar mi casa como tu fiesta de celebración? NADIE. ¡Supiste que mis hermanitas estaban aquí todo el tiempo! ¡Y ahora falta una. Ahora vete a la mierda! "

-¡Daisy, ella está jodidamente perdida!

El video era débil por la gente siendo empujados fuera de la casa de Louis en ese momento.

Los brazos de Harry se apretaron alrededor de Louis mientras

silenciosos sollozos se formaban a partir de sus ojos.

La voz de Harry era ahora el ruido de fondo como una primera parte del video de cuando Louis, Zayn y Liam estaban follando. Era Louis besando a Liam y Zayn a un lado a mientras desnudaba a Liam y Zayn de sus camisas.

-Esto es para ti Louis Tomlinson.

La voz de Harry en el video habló como cada cosa horrible del video se mostraba silenciosa y acelerada. De Louis fumando, de Louis golpendo a Andy, de Louis con Zayn en su fiesta. Era horrible, era una emboscada.

-Porque un chico como tú, no merece ser amado.

Harry susurró exactamente las mismas palabras que sonaron en el video, lentamente en el oído de Llouis hasta que el final del video apareció. Eran Louis y Nick en el pasillo besandose apasionadamente. Ambos chicos tomandose jalandose contra el otro.

El video se apagó mientras las luces se prendían. Había una aurora incómoda y un bajo murmuro de voces. Harry quitó sus manos de alrededor de Louis. Louis se dio vuelta, con las lágrimas bloqueando su visión.

Harry le dio una fría mirada y cruzó sus brazos. La gente estaba callada mirando a los chicos.

-H-Harry... iba a decirtelo

-¿Qué? ¿Que te besuqueaste con Nick? Ni siquiera debiste hacerlo en primer lugar. Vete a la mierda Tomlinson, no eres más que una puta barata que jugó con mi corazón. Supongo que hice bien en devolvertela.

Louis sollozó mientras inhalaba un respiro. Miró por encima del hombro de Harry a su madre y hermanas que miraban pasmados.

Miró a Harry sacudiendo la cabeza.

-¡Te amo Harry! Yo... yo te lo iba a decir que en el baile, nunca había sentido esto por nadie más. -Louis declaró mientras Harry tomaba su silla y la arreglaba.

-¿Quieres una medalla de oro? Estoy harto de creer tus mentiras... Estoy harto de ti, Louis. Lo que sea que pensabas que teníamos, no lo tenemos más... Pensé que podía confiar en ti... pero todo el amor y la adoración que sentía por ti se fue una vez que besaste a Nick. "

Louis volvió a ver a su madre salir en voz baja del restaurante.

Harry miró a Louis de arriba abajo con disgusto.

-Adiós, bebé. -Dijo fríamente mientras se abría camino a la salida.

Louis miró a su alrededor, él corrió detrás de su madre, que ahora estaba en las calles pidiendo un taxi.

-¡Mamá! -Louis llamó tomando la puerta amarilla con fuerza. -Mamá...

-No ahora Louis. -Ella dijo con la mano tirando del agarre.

-Mamá, por favor... -declaró Louis con los ojos rojos ardiendo y las lágrimas manchando sus mejillas.

-Creo que es mejor si me llevo a las gemelas... yo... estoy muy decepcionada de ti, Louis.

Louis soltó la puerta y esta se cerró de golpe, haciendo que el taxi conduciera hacia el frío aire nocturno.

~~

Louis no podía respirar correctamente, mientras caminaba por las calles vacías de Londres abrazandose a sí mismo fuertemente. Las lágrimas no cesaban, la garganta le ardía por inhalar puramente aire frío hacia sus pulmones, sólo jadeaba... tomando cualquier tipo de aire mientras se limpiaba repetidamente sus ojos hinchados. Esaba completamente solo. Se sacudió furiosamente contra el frío y el deolor. Era como si alguien hubiera incendiado un látigo y estuviera atancando el corazón de Louis, una y otra vez. Fuertemente. Su estómago ardía volviéndose negro como el carbón mientras se agachaba en un banco cerca y abrzaba sus rodillas con fuerza. Había arruinado todo cuando besó a Nick. Debería haber sabido que todo era una trampa. No podía creer que Harry se hubiera vengado. Fue públicamente humillado en frente

de su madre y sus hermanitas que probablemente ahora odien a quién ellas solían llamar 'héroe'.

Louis se sentía peor que aquel tiempo en el que se hirió y quemó en la calle cuando cayó de su bicicletan cuando era menor. Había estado enamorado una vez, o al menos eso pensó que estaba con Nick.

El dolor que sentía en ese momento no se podía comparar con nada de eso. Estaba enamorado de Harry. Eljoven tomó su corazón entre sus largas manos y lo rompió en dos.

Porque un chico como tú, no merece ser amado.

Las palabras se quedaron grabadas en su cerebro. Las forma en que los labios de Harry eran suaves contra su piel, pero sus palabras se derramaban como veneno. La forma en que Harry lo agarraba con fuerza queriendo aplastar al más pequeño en sus brazos. Louis no podía respirar, tenía que mirar al cielo e inhalar fuertemente cuando se daba cuenta que se sentía mareado por la falta de oxígeno.

Se mordió el labio inferior maltratado mientras gemía en silencio, con los brazos apretados contra su torso. Se estremeció sin poder evitarlo por el helado clima. Lo único que quería era estar en los brazos de Harry. Quería tener los besos de Harry, tener a Harry haciendole de comer. Pero no tenía nada de eso, El chico estaba digustado con Louis. Detrás de la mirada fría y el veneno en sus ojos... había un destello de dolor. Toda la confianza y amor que había contruido por el mayor se había derrumbado esa noche.

Louis estaba solo.

Louis estaba enamorado.

Louis tenía el corazón destrozado.

Harry hizo lo que se necesitara sólo para que su corazón no fuese el primero en romperse.

=================

Capítulo 9 Así que es mejor ser falso, no arriesgandose a perder de nuevo en el amor..

~~

La puerta de la casa de Louis se abrió y su padre entró. Él está cansado y su pelo estaba hecho un lío y despeinado. Él cerró la puerta y se encogió de hombros al quitarse la chaqueta de "seguridad". Un nuevo trabajo que había tomado en los fines de semana para que poder pagar su casa de gran tamaño para contener seis miembros pero solo contiene dos.

-Papi. -Louis dijo en voz baja, y como un niño pequeño. Todo lo que necesitaba era estar en brazos cálidos. Brazos que le amaran.

El padre de Louis, Troy, no esparaba que su hijo estuviera despierto. Eran las cinco de la mañana y el sol aún no había salido.

-¿Cómo estuvo la cena? ¿Tu mamá todavía está en casa? -Sonrió ante la idea esperanzadora. El rostro de su padre se llenó de preocupación cuando vio los ojos de Louis rojos y sus labios pálidos.

-¿Está todo bien?

Y ahora Louis se reunía a su padre a mitad de camino, sus piernas se abrieron paso hacia los brazos de su padre mientras él empezar y sollozar, las lágrimas cayendo ardientemente a través de sus ojos enrojecidos.

-Louis, está bien... ¿qué pasó? -Troy preguntó preocupado llevando a su hijo que lloraba al sofá. No había visto a Louis llorar en años. Louis se acurrucó en el regazo de su padre, llorando contra su cuello. Ser sostenido y querido era lo que lo mantenian acallado de los gemidos ruidasos que querían escapar de sus labios.

-Fue horrible... es por que soy horrible. -Louis sollozó sosteniendo a su padre fuertemente, sus brazos apegandose al cuello de Troy.

-Lou, ¿qué ha pasado? Puedes decirme boobear. -Y wow, su padre o nadie lo había llamado así en un buen tiempo. Un apodo dado por su familia a Louis. Louis sólo lloró al recuerdo de su madre y sus hermanas menores llamandolo así.

~~

Es algún momento pasada la medianoche cuando Louis decide conducir de vuelta a casa. Su madre está acamodadno a las gemelas en el coche,

-Mamá... -Louis sobresalta a su madre que sostiene su corazón al darse la vuelta.

Sus ojos lo dicen todo.

-Louis. -Dice yendo a cerrar la puerta del carro donde las gemelas están mirando hacia afuera hacia Louis, sus labios están fruncidos.

-Mamá... por favor... por favor no te las lleves -Louis está suplicando como un padre que quiere la custodia de sus hijos.

-Louis... creo que necesitas mantener la mente enfocada en la escuela... o establecerte seriamente. -Ella se calla rápidamente. -N-no es lo que quise decir.

Louis sacude la cabeza. -Sé lo que quieres decir... pero mamá, esas cosas que viste...

-Eran horribles. Te crié mejor que eso. -Su madre está usando su voz seria ahora.

La nariz de Louis se arrugó un poco.

-Te fuiste hace dos años... ¿y ahora me estás hablando a cerca de criarme?

Jay abrió su mandíbula, cruzando sus brazos. -Soy buena madre.

-Lo eres, pero ellas son felices aquí. Soy feliz con ellas.... ¡Las cosas en el video son de hace tiempo! Fue antes de que Harry y yo estuvieramos en serio... estabamos tonteando en ese tiempo, y sí... Fue horrible que haya jugado con su corazón, pero he cambiado. -Louis le rogó a su madre.

-Louis... aunque ese chico haya hecho ese horrible video, lo que ví... nunca creí que harías esas cosas.

-¡Soy un adolescente! ¿Es una gran sorpresa de que haya tomado o fumando, o incluso tenido sexo? No, no realmente... no es como si saliera todas las noches a hacer eso... y para ser honesto, he parado desde que he estado con él.

Su madre está sobando su sien y negando con la cabeza.

-Tus hermanas nescesitan un adulto.

-Yo soy...

-Acabas de decir que eres un adolescente. Eres un niño, Louis... espero mucho más de ti.

Louis baja la mirada hacia el suelo, con los ojos empezando a humedecerseles de nuevo.

-Por favor, mamá.

-Han extendido su visita demasiado... y yo también.

Los ojos de Louis se encuentran con los determinados de su madre. -Déjame despedirme. -Dice suavemente mirando hacia las gemelas en el auto.

Su madre dio un leve asentimiento, abriendo la puerta de nuevo dando un par de pasos hacia atrás, dándole tiempo a Louis.

Louis se hizo camino hacia el asiento trasero del auto. Ambas niñas se colgaron sobre él inmediatamente.

-Boobear... -las niñas dicen tan bajo que ni siquiera Louis las escucha.

-Está bien, ángeles... sólo se irán por un tiempo. -Sus ojos se humedecen mientras llena de besos a las niñas y las abraza fuertemente.

-¿Todavía lo amas? -Pregunta Daisy. Louis muerde su labio inferior y asiente.

-Lo lastimaste. -Dice Phoebe.

-Él me ha lastimado. -Louis se defiende pobremente.

-Es porque ambos están asustados... asustados de verdaderamente amar al otro, ¿no? Así que

fueron a lastimar al otro primero, así no son el que siente el dolor primero. -Dice Daisy.

Louis muerde su labio inferior tomando las palabras de su hermanita.

/>

-En el proceso... se están lastimando al otro. -Phoebe interviene.

Louis las sostiene fuertemente, las lágrimas cayendo sobre el cabello rubio de ambas.

-¿Qué hago? -murmura suavemente.

Ambas niñas besan cada una de las mejillas de Louis al unísono.

-Paras de estar asustado, enfrentas tus temores.

~~

Louis está tendido en su cama; todavía sollozando cuando su padre pasas suavemente sus manos sobre su cabello.

-Está bien, Louis.

-No viste su rostro... ella está disgustada conmigo.

-Conozco la mirada. -Troy dice suavemente.

Louis muerde su labio inferior. -Gracias papá... por todo lo que has hecho por mí.

Troy asiente, besando la frente de Louis, levantandose lentamente para retirarse.

Deja salir un suspiro tembloroso dandose cuenta de la agonía en el dolor en su estómago causado por Harry, y por el pensamientos de sus hermanitas aferrandose a su corazón cuando se rompía debajo de su piel. Las alegres rubias con hermosas sonrisas y brillantes ojos con las que se ha acostumbrado a estar los últimos meses se habían ido, dejandolo frío, con el corazón roto y solo.

-Papá... -Louis llamó.

-Troy se voltea curiosamente. -¿Sí, Louis?

-¿Qué hiciste cuando mamá terminó contigo?

Louis absorve su labio inferior esperando por una respuesta.

-Hice la cosa de la cuál más asustado estaba. -Dijo apagando las luces, la luz naranja del sol saliendo iluminando la habitación de Louis.

-¿Qué era?

-La dejé ir.

~~

Louis no fue a la escuela por una semana. Había perdido una gran mierda de trabajo, pero había estado haciendo algo que su dejó cuando su madre su mudó.

Tocando el piano.

Está en una pequeña tienda, dejando que sus dedos toquen delicadamente las teclas blancas. Su profesor de piano está encantado de verlo, le insistió de que se quedara el tiempo que quisiera.

Sus dedos bailaban fácilmente, sólo perdiendo un par de teckas dandole al sonido desigualdad. Pero su tocada seguía siendo la mejor. Sus dedos paseaban fácilmente sobre las teclas, el amor por la música surgiendo por sus venas, llenandolo de una clase de afecto. Sus ojos se cerraron cuando la dulce melodía se volvió tenebrosa. Las teclas eran golpeadas fuertemente, moviendose hacia el lado izquierdo del piano, donde estaban las notas más graves. Bajas tocadas llenaron la habitación. Sus dedos bailaban unos sobre otros dejandolos caer con rudeza en cada nota. La tenebrosa melodía era sofocante para él trayendo cada dolor mientras sus dedos se movían rápidamente o más despacio. La habitación estaba llena con una sombría melodía, oscura y fría... justo como se sentía.

Es cuando siente unos brazos alrededor de él que para de tocar. Mira hacia arriba, ni siquiera dándose cuenta que había estado llorando cuando Zayn se sienta junto a él en el banco, quién estaba ahí para comprarle a Liam una guitarra la cuál quería aprender a tocar.

-Está bien. -Él jala a Louis en un abrazo, en el cuál Llouis lleva instantáneamente su cabeza a su cuello. Se sujetó del chico fuertemente. La comodidad de sus brazos era buena, era cálida.

Pero no eran los de Harry.

Louis se alejó, sollozando ligeramente.

-Hola...

-¿Estás bien?... Li te ha estado extrañando en el almuerzo.

Louis se queda callado observando las teclas blancas y negras.

-Está bien estar herido... fue una idiota movida de su parte.

Louis se volteó mirando a Zayn, los ojos le ardían por todo el llanto en los últimos días. -¿Cómo lo sabes?

-Twitter...

-Déjame adivinar. Eleanor lo publicó.

Zayn asintió con

la cabeza. -¿Besaste... besaste a Nick?

Louis suspiró listo para dejar la pequeña tienda. Zayn lo paró, sentandolo de nuevo en la banquita.

-No te juzgo.

-Deberías. Yo... yo le mentí. Le dije que no le haría daño y lo hice. Besé a Grimmy. No quería... pero él solo... él fue mi primer amor. Yo... las emociones se juntaron unas sobre otras.

-Pero lo paraste, ¿no?

Louis asintió sabiendo que el video no mostraba la parte en la que Louis empujaba a Nick.

-¿Cómo está Harry? -preguntó, sus dedos rozando las teclas.

-No se sienta con nosotros... Liam está bastante enojado con él.

Louis suspiró mirando de nuevo a Zayn.

-¿Ahora qué? -preguntó mirando hacia Louis.

-No lo sé... estoy asustado Zayn.

-¿De qué? -Zayn empieza a levantarse mientras Louis recoge sus cosas, listo para dejar la tienda.

-Salir herido... podremos reconciliarno... enamorarnos... y eso me aterra. O puede rechazarme... eso también me aterra.

Zayn suspiró ojeando al más pequeño. -No sé que decir amigo, creo que deberías darle una oportunidad, o sino, puedes preguntarte por siempre 'y qué si hubiera'

/>-No quiero enfrentar mis temores... aunque todos me están diciendo que debería hacerlo.

~~

Dos golpes y ella entró.

-Hola mamá -Harry murmuró, sonriendole ligeramente separandose de su libro de Historia.

-Hola cariño -ella cerró la puerta despacio y se encamina hacia él, sentandose en la orilla de la cama de Harry. -¿Qué estás haciendo?

-Tarea... -Harry la mira preguntandose si estaba en problemas.

-Oh, mi buen chico. -ella sacude el cabello de Harry con una mano.

-Mamáaaaaa. -Harry se queja, alejando sus manos. Él sacude su cabello llevándolo hacia un lado lejos de sus ojos.

Una ligera risa se escapa de sus labios. -¿Dónde está Louis?... No lo he visto en un buen rato.

Los ojos de Harry se enfrían mientras su corazón empieza a sentirse pesado. -No lo sé.

-Harry... -ella dice tiernamente.

-¿Qué? -no planeaba asustar a su madre, pero su voz salió helada. -L-Lo siento.

-¿Están peleados? -preguntó colocando su mano suavemente en una de las mejillas de Harry, viendo sus ojos mirarlo suavemente.

-Mamá... no quiero hablar de eso.

-Realmente lo amabas... ¿qué pasó?

/> Harry se congela y sus ojos se abren. Su corazón se acerlera alejandose del toque de su madre.

-No estés asustado cariño... era obvio... la forma en qué lo mirabas... Pero lo que realmente lo dijo... era la forma en la que él te miraba.

Harry baja la mirada, con los dedos rozando las páginas de su libro. -Iba a decirtelo...

-¿Por qué no lo hiciste?

Harry levantó la mirada, la garganta la sentía un nudo. -Estaba asustado... de que tu y papá estuvieran enojados.

Anne abrazó a Harry en el que él se dejó, abrazando sus brazos alrededor de su cintura.

-Te amamos... No importa si te gustan los chicos o las chicas... o ambos. Estamos extremadamente orgullosos de todo lo que haces.

Harry solloza suavemente, separandose mientras que Anne se levanta.

-Louis también te ama...

Harry rueda los ojos bajando la mirada. -Él definitivamente lo prueba.

-Sabes... Le dije no a tu padre siete veces cuando quiso reconciliarse conmigo cuando una vez terminamos. -Anne empezó a caminar hacia la puerta.

-¿Qué te hizo decir sí la octaba vez? -preguntó Harry.

-Nunca paró de luchar por mí... Estaba aterrada, asustada de que me volviera a lastimar. Pero el amor no acaba cuando tú lo dices, acaba cuando acaba, y sólo tú puedes verdaderamente saber eso... Así que preguntate a ti mismo... ¿Realmente has dejado de verdaderamente amar a Louis?

Harry deja caer sus ojos al suelo. Frunce el ceño como lo hace cada vez que piensa profundamente.

-Voy a salir con tu padre a un restaurante ahora... Oh... Y, ¿Harry?

Harry levanta la mirada, su madre sacandolo de sus pensamientos.

-Tienes a alguien esperando por ti bajando las escaleras.

~~

Él escucha la puerta delantera cerrarse, su madre finalmente lo deja solo, sus palabras navegando en su cabeza. Él gruñó, lentamente salió de la cama dándose cuenta que había alguien esperando a por él. Podría ser Niall, su compañero de Historia para el ensayo en el que había estado trabajando.

Caminando por el pasillo hacia la sala principal es cuando se congela en sus pasos.

Louis está inquieto. Sus manos están tocando todo, arreglándo su cabello, luego su camisa... luego de nuevo a su cabello y termina moridendo sus uñas. Harry carraspea cuando Louis salta ligeramente intercambiando miradas con él.

Ambos están callados. Ambos chicos lucen dolidos. Los ojos de Louis están rojos, obviamente por las lágrimas derramadas anteriormente cuando había llorado

-Bueno... espero que no hayas regresado a disculparte. -Harry es el primero en hablar, cruzado de brazos.

Louis levanta la mirada, los hombros levantados. Él deja salir un bufido. -¿Qué estamos haciendo?

-No estamos haciendo nada, no desde que tu lengua se deslizó por la garganta de Nick.

Louis negó con la cabeza, ni siquiera estaba tratando de pelear de vuelta. Estaba desesperanzado.

-Me lo tendiste. -Su voz no era tan fuerte como habría querido que fuera.

-¡Confié en ti! Yo...yo les dije que no harías nada, y lo hiciste. Y dolió. -Harry cerró la boca cuando se le quebró la voz en la última palabra.

-El hecho de que habías planeado humillarme...

-Ese video fue hecho antes de que fueramos algo. Simplemente lo iba a poner durante la escuela. Iba darte una suave quemadura... nunca creí que seríamos algo.

-Ni yo. Pero lo hicimos, y fui hacia ti por ayuda... te di todo.

-No lo suficiente... porque ni siquiera pudiste ser fiel.

-¡Lo alejé! Le dije que te amaba... y lo hago

-¡No tenías que besarlo!

-¡No tenías que mostrar ese video frente a mi mamá! Sabías cuanto jodidamente amo a esas muhjeras. Ellas fuera alejadas totalmente no. Tu jodido idiota.

-Al menos no soy un infiel idiota.

Louis suspiró, dejando a su puño relajarse.

-Harry... por favor.

-Deberías irte. -Los ojos de Harry lo miraron ligeramente mientras tragaba las palabras como rocas.

Louis lo miró; una mano voló a su ojo, quitando las lágrimas que amenazaban con salir.

-¿Quieres que salga por esa puerta?

-Y de mi corazón... estoy cansado de llorar por ti. Todo lo que me has causado es dolor. Estaba tan seguro que no me dañarías. Creí en ti... en nosotros.

Louis inhaló tembloroso. -Él fue mi primer amor... Yo... yo no puedo degenderme. Lo besé, sí... ¿Tal vez en la emoción del momento? ¿Tal vez por el pensamiento de ser deseado por él de nuevo? No lo sé realmente. Pero lo que realmente sé... Sí sé que eres mi único amor... sólo te amo a ti, Harry.

-Bueno esto debe apestar para ti... porque no te amo.

Los ojos de Louis se encontraron con los de Harry, su boca abierta ni siquiera tratando de luchar que las lágrimas no salieran. Se limpió la mejilla, negando con la cabeza. -No quisiste decir eso.

-Pero lo hago... realemtne lo hago. -Los ojos de Harry parpadeando asegurandose de que llorar frente a Louis.

Louis se volteó, llendo hacia la puerta. Harry estaba sosteniendo la respiración, quería llamar por Louis, pero no podría soportar salir herido de nuevo.

Una mano temblorosa se situó en la puerta. Louis sacudió la cabeza, volteandose hacia Harry con ojos furiosos.

-No. No lo haces, okay. -Tomando riendas hacia el chica más alto, el rostro de Louis se volvió roja de furia.

-Hemos pasado por una gran mierda juntos, ¿okay? Te amo jodidamente. Tú también me amas. He hecho una gran cantidad de estupideces, pero estos últimos tres meses no van a ser arrebatado de mí por un estúpido beso que nisiquiera me gustó. Jódete Styles. Jódete tú y tu estúpido plan con Nick y Eleanor. ¡Eres un jodido estúpido por siquiera cofuar en ella! ¡Por confiar

en él! ¡Tú bien sabías que ellos tenían algo en contra de mí! ¿Y qué es lo que haces? ¡Confiaste en ellos cuando debiste confiar en mo! -Louis estaba gritando delante del rostro de Louis. Su vez incrementa por cada palabra.

-¿Soy estúpido? Sí, creo que tienes razón. Te creí, ¡gran jodido error! -Los brazos de Harry siguieron cruzados gritandole de vuelta al más pequeño.

Louis hizo un sonido de frustración, sus manos subieron para jalar su propio cabello.

-¡Eres tan jodidamente bobo! Vas a jodidamente mirar a los ojos ahora y me vas a decir que no me amas. Te reto a hacerlo. Mirame directo a los ojos y recuerda aquella noche donde follé tu pequeño lindo trasero... pero piensa en aquella noche hace dos meses cuando tuvimos sexo sin esos jodidos condones porque confiabamos en el otro demasiado. Recuerda el día en que Daisy bieno a tu puerta haciendo un plan para que nos reconciliemos... Jodidamente recuerda en el momento en que no podía soportar mirarte con Nick porque tú pertenecías a mi lado... Sólo recuerda a todo eso y dime que no me amas.

Harry, con los ojos llenos de rabia, descruzó los brazos situando sus largas manos en cada lado de los hombros de Louis, forzando sus labios en los suyos.

El beso era duro, incluso moreteando. Los dientes se clavaban en la moretoneada piel. Lenguas exploraban aquella boca que habían extrañado profundamente. Louis deslizó sus brazos hacias los rulos de Harry sosteniendo decididamente acercandolo a él. Harry chifló levemente mordiendo la lengua de Louis de vuelta por la fuerte tirada.

Las manos de Louis se sonstuvieron de la camisa de Harry queriendola fuera. -¡Joder! -Tomó una respiración mientras Harry atacaba su cuello. Mordiendo, succionando, marcando a Louis. -Dime que no me amas. Dilo. -Louis murmuró bajo mientras Harry empezaba a empujar al chico hacia el sofá.

Harry mordió fuertemente la clavícula de Louis, haciendo una mueca de dolor por la mordida vengativa. Harry lamió suavemente el sabor carmesí de la sangre de Louis. En su regazo, quitó la camisa de Louis fuera, las uñas clavandose en la cadera de Louis mientras trabajaba con su cinturón.

Louis se levantó, moviendo sus labios hacia la clavícula de Harry, sus manos desabotonando su camisa.

-Tal vez debería usar condón; no sé a quién te habrás estado follando. -Harry dijo con veneno. Louis mordió el cuello de Harry. Sus dientes se clavaron en su peil lechosa.

-Tú pequeño jodido. ¿Vas a follarme? ¿Follar a alguien a quién no amas? -Louis dijo dejando que su camisa acompañara a la suya en el suelo.

-Te gustaría eso, ¿no? Porque eres todo una puta.

Ambos chicos estaban frustadros; Harry se levantó para quitarse los pantalones mientras que Louis se quitaba los suyos.

Lanzandose hacia Harry, Louis hizo caer al chico en el sofá opuesto. -Soy solo la mayor puta por ti. Quiero que folles mi pequeño lindo trasero, recuerdame a quién le pertenezo, parece que se me ha olvidado. - Louis ronroneó, sus manos quemaban en la piel de Harry arañando su piel delicada. Las líneas de afeitar flameaban de rosa, contrastando con la piel pálida de Harry.

Harry dio una risa fría tomando a Louis de las cadera, volteandolo para que así fuera Louis el que estuviera presionado contra el sillón. Descendió, mordiendo la piel de muchacho abriendo sus piernas, subiendolas al sofá.

-¿Qué vas a hacer? ¿Decir que me odias? Todavía no dices que no me amas. Jodidamente dilo, Styles.

Harry miró a Louis, su lengua deslizandose en el agujero expuesto de Louis.

Las palabras de Louis se contuvieron en su garganta por el repentino gemido. Harry sabía las debilidades de Louis. -Mierda. -Gimió mientras Harry lamía y pinchaba su lengua en él. Su lengua giró preparandolo, sus ojos se cerraron cuando las manos de Louis se agarraron de sus oscuros risos.

-Mierda, ahí bebé. -gimió obsenamente empujando a Harry hacia abajo, señalando que fuera más fuerte.

Harry dehó que sus dientes rozaran contra su piel, pellizcando duramente mientras Louis tiraba de su cabello.

Arqueando la espalda, Louis gimió una y otra vez. -Folla mi pequeño lindo trasero con tu lengua bebé.

Harry llevó sus labios hacia arriba, deslizando su lengua por el pene de Louis que estaba goteando en su estómago. Llevó sus labios hacia Louis, llevandolo a un rudo beso.

-Eres todo una puta Tomlinson. Deberías ser un prostituto, teniendo tu trasero follado por cada hombre de Inglaterra. Te gustaría eso, ¿no? -Harry gruñó con rudeza tirando del cabello revuelto de Llouis. Louis jadeó cuando Harry empujó contra él, quitandole el aliento.

-Jódete, Styles. -Louis gruñó mientras Harry empezaba a penetrarlo contra el sofá. No dandole tiempo a ajustarse, le quemaba y abrazaba a través de su piel la sensación de estar siendo desgarrado.

Harry mordió el hombro de Louis, sus manos volando hacias la cabecera del sillón mientras gruñía cada vez que sentía a Louis apretar sus muros alrededor de su polla. -¿A cuántos otros chicos le has pedido que te follen, uh? Tú bastardo infiel.

Los ojos de Louis rodaron hacia detrás con su cabeza cuando el miembro de Harry golpeaba su próstata, haciendo que el chico se mareara del placer.

-Jodido idiota, me lo tendiste.

-Y tomaste el anzuelo.

Las uñas de Louis se enterraron en el pecho de Harry. Las bajó, dejando que su piel se rmpiera debajo de sus uñas. Pequeños rastros de sangre aparecieron en el pecho de Harry mientras él gruñía por el ardor que sus uñas le proporcionaron. Sentía como sii tuviera largas filas de quemaduras por su pecho.

Louis estaba cansado de la mierda que salia de los labios de Harry. Tiró del muchacho, ahora montandolo. Los brazos de Harry se situaron en las caderas de Louis empezando a moverse sobre él.

-Jódete,

Styles.

-Estoy haciendo un buen trabajo con respecto a esto. -Harry sonrió y Louis colocó sus uñas sobre las marcas que había hecho anteriormente.

Harry huzo una mueca agarrando de las muñeas de Louis. Una oleada de placer lo recorrió cuando el miembro de Harry golpeó la próstata de Louis, levantando sus caderas encontrandolo a medio camino.

Fue entonces cuando vio la sangre en el pecho de Harry y probablemente él también tendría marcas así cuando se rompió, su cabeza enterrandose en el cuello de Harry.

-Jodidamente dilo. Di que ya no me amas. -Louis escupió.

Harry no sabía que Louis estaba llorando cuando sintió las saladas lágrimas sombre sus flameantes marcas en su pecho.

-¿E-Estás llorando Lou? -Harry preguntó ya que ambos se habían calmado.

Louis se quedó sin aliento, su muñeca aún sostenida por Harry. -¡Sólo dilo! ¡Di que no me amas! Louis gimió, sus caderas aún meciendose hacia abajo contra Harry. -Nunca he amado a nadie como te he amado a ti... Eres la única persona a quién verdaderamente he amado, verdaderamente he dado todo por ti... estoy cansado del dolor. ¡Sólo dilo, maldición! Di que no me amas. -Louis estaba práctamente rogando sintiendo el dolor en su estómago.

/>Louis sostenía a Harry. Sus uñas presionadas contra su piel. -Por favor... por favor. -No sabía siquiera que estaba pidiendo, tal vez que Harry finalmente dijera que no lo amaba, o que Harry no lo dejara.

-Shh, bebé. -Harry levantó la cabeza de Louis. -Te amo, Louis. -Dijo suavemente mientras sus

caderas de golpeaban en un sensual movimiento. -Siempre te he amado... nunca he parado... nunca lo haré.

Louis, apunto de romperse, se agachó presionando sus labios hinchados contra los rojos de Harry.

-Te amo, te amo, te amo. -Repitió una y otra vez, lenando los labios de Harry con besos.

Harry sostuvo a Louis cerca, poniendo sus brazos alrededor de su cintura, jalandolo contra sí hasta que ambos cuerpos fueron uno. Las manos de Louis volaron contra el cuello de Harry, entreverandose entre los ahora despeinados rulos de Harry.

-Te amo demasiado Louis, ha sido un infierno... per te amo... y si pudiera pararlo... probablemente lo haría... pero no puedo y he estado mintiendome a mi mismo pensando que podía dejar de amar. -Harry susurró dulces palabras al oído de Louis.

Louis dejó salir un suspiro calmado.

Él bajó sus caderas contra las de Harry, sintiendo su orgasmo llegar.

Era la primera vez que ambos llegaban al unísono. Habían tratado antes fallando miserablemente. Ambos chicos jadeando se abrazaron fuertemente temiendo de que el otro se le escapara de las manos.

Fue en ese momento cuando ambos dejaron de temer. No estaban aterrados, porque el amor no era algo que temer para ellos.

~~

-Harry. -Louis cruzó sus brazos ojeando al chico al inferior de los escalones del porche.

-Ella ya me odia.

Louis suspiró bajando los escalones. -Tú no me has hecho manejar hasta aquí tres millas sólo para que cambies de opinión ahora.

Harry volvió a mirar a la casa mordiendo sus labios. -¿Y qué si no le caigo bien?

-Lo harás... créeme, esos rulos son hipnotizantes.

Harry se ruborizó y Louis se puso de puntitas para bear al chico en la mejilla. -Por favor... te aseguro que ella y Anne se amarán a la otro.

Harry sonrió a su adorado novio tomando su mano, subiendo los escalones del porche.

Fueron dos toques y al menos dos minutos de espera cuando la puerta se abrió. El gran sonido de chicas riendo y dibujos animados llenó el ambiente.

-Mamá. -Louis sonrió mordiendo su labio. Por suerte, Louis y su madre se habían reconciliado desde su último encuentro pero ella siempre parecía cautelosa.

-Hola boobear. -Ella le sonrió dulcemente a su hijo. Se volteó hacia Harry volteando la cabeza recordando al

ruloso que había visto por última vez hacía aproximandamente un mes.

-Harry, ¿verdad?

-¿Boobear? -Harry sonrió antes de dedicarle atención a la mamá de Louis, Jay. -Uh, sí. -Aclaró su garganta estirando una mano como saludo.

-Harry me hizo manejar todo el camino hasta aquí para poderte decir algo. -Notó Louis. Jay ojeó la mano que lentamente cayó al lado de Harry.

-¡Louiee! -Niñas risueñas salieron hacia su hermano mayor, cada una de ellas al menos unos centímetros más altas, planeaba medirlas después-

-¿Puedes llevar a las niñas adentro? Hace frío aquí afuera... Voy a tener una pequeña charla con Harry. -Jay habló. Louis asintió cargando a ambas niñas, ellas todavía ligeras como plumas. Se alineó para besar la mejilla de Harry antes de entrar a la cálida casa que olía a galletas y pie de manzana.

Harry tragó cuando la puerta se cerró detrás de ellos.

-Sra. Tomlinson... Yo uh... Realmente lo sineto por aquella escena que causé en el restaurante.

Jay se cruzó de brazos mientras el chico en frente de ella tartamudeaba sin verla a los ojos.

-Por el video también... por hacerla pensar tan bajo de su hijo... No estaba pensando en ese momento... Sólo quería dañarlo como el me había dañado a mí antes... pero -levantó la mirada, observandola directo a los ojos. -Le juro por Dios que amo a su hijo.

Jay descruzó los abrazos sonriendole a Harry. -Todo está disculpado Harry... No había visto una sonrisa en Louis en muchísimo tiempo... y has puesto una genuina en él.

Harry suspiró con alivio. -Muchísimas gracias, Sra. Tomlinson.

-Jay, llámame Jay.

~~

-¡Párala! -Louis gritó.

Harry sonrió a horcadas sobre él. -Dilo.

-¡No! -Louis tomó aire antes de que sus costados fueran atacados por cosquillas de nuevo.

-Dilo Tomlinson.

Louis era una bola de risas debajo de Harry. Sus costados le dolían, sus pulmones ardían por el poco oxígeno. Sus ojos se humedecieron y enrojecieron convinando con su rostro.

-¡Está bien! ¡Está bien! -Louis tomó aire cuando los dedos de Harry dejaron de atacar sus costados. Rio y doloros 'auu' todavía sintiendo las cosquillas de Harry aunque no lo estuviera haciendo.

-Harry Styles no es un maldito consentidor.

Harry sonrió agachandose para atrapar los labios sin aire de Louis en un beso. Louis sonrió, presionando sus labios en el beso mientras sus besos se enredaban en sus rulos que había llegado a amar.

-Te amo boobear -Harry murmuró dulcemente en el beso el apodo que había adaptado de su familia.

-Yo también te amo Haz.

=================

Epílogo Vamos a vivir en algún lugar cerca de la ciudad, pero aislado fuera de la capital...

-Te tomó bastante tiempo. -Louis sonrió mientras recogía la bolsa de compra de la mano de Harry.

-Conduje 20 minutos para obtener leche. Yo, por lo menos, merezco besos como agradecimiento. -Harry dijo con desprecio, un poco de mala cara escondida en el labio inferior.

Louis rodó los ojos dramáticamente a medida que se ponía de puntitas para besar a Harry en los labios. Los pequeños labios rosados se fundieron en los suaves rojos.

Vamos a tener dos hijos... tres a lo sumo.

-¡Eww! -Un unísono sonido de vómito y arcadas siguieron detrás de la espalda de Louis. Harry se rió entre dientes mientras se quitaba el abrigo.

-¿Por qué siempre tengo eso de bienvenida? -Harry preguntó mientras cogía dos de los pequeños niños que corrían a abrazar a cada una de sus piernas.

-¡Porque, papá! ¡Estaban chupando las caras del otro! -Una niña de ojos azules, Darcy, con cabello lacio cayendo sobre su espalda rió tomando la mejilla de Harry.

-¡Yo no lo estaba! -Harry dijo dramáticamente.

-Claro que sí. -Otra niña rió. Phaisy tenía la piel lechosa de Harry y rizos rebeldes en su cabeza.

Louis rió arrodillandose para besar al mayor de sus hijos en la cabeza.

-Eww, papá. -El pequeño niño se sonrojó. No se parecía nada a Louis o Harry. El niño tenía ojos

oscuros, tenía piel dorada como si el sol lo hubiera besado personalmente, con corto oscuro cabello. Él fue el primero de sus hijos, lo adoptaron cuando tenía 3 cuando Louis cumplió 30.

-Hey, amas los besos de papá. -Louis puso mala cara, sacando al infante de entre sus brazos para observarlo.

-Sí, cuando tenía como cinco. -El niño, Carlos, cruzó los brazos.

-No me recuerdes que mi bebé está creciendo. -Louis imitó un puchero agachandose, posicionando besos dramáticos sobre la mejilla de Carlos quién sonrió mostrando sus hoyuelos.

El bebé en los brazos de Louis ahogó un pequeño eructo mientras se acurrucaba en los cálidos brazos de Louis, un gemido se escapó de sus labios, amenazando un próximo llanto.

-Shh, está bien, Haz bebé, shh -Louis susurró besando la mejilla junto a los labios finos del bebé con ceño fruncido.

En Navidad, los niños van a pedir por tus habituales galletas, te obligarán porque eres un adorable consentidor.

-¡Papi, por favor, por favor, por favor!

Harry suspiró separandose de su periódico mientras Phaisy y Darcy se abrazaban a sus pies. Había papel de regalo regado por toda la habitación, Carlos estaba jugando con su nuevo carro a control remoto mientras Louis iba por los regalos que quedaban detrás del árbol, los cuáles eran uno del otro.

-Azúcar es lo último que necesitan en Navidad. -Harry ojeó el periódico de nuevo sabiendo que estaba atormentando a sus pequeñas ángeles.

-¡Por favor! -Ambas niñas jalaron con dureza los pantalones de Harry.

-Que horrible padre, negandoles a las niñas galletas en Navidad. -Louis sonrió mientras Harry gruñía levantándose de su silla. -Consentidor. -Louis murmuró sobre su hombro mientras Harry se dirigía a la cocina con dos niñas celebrando detrás de él.

Te voy a dar una especie de caro regalo y probablemente me darás algo para tu beneficio, como un par de pantalones que se me ajustarán en todos los lugares correctos.

Los niños ya estaban sentados en la mesa del comedor remojando galletas recién-hechas en leche riendo mientras Carlos se burlaba de las raras muecas de Haz ganando una rara risa del bebé en su alta silla.

-Mierda. -Harry dijo deslizando el plateado Rolex en su muñeca. -Esto es, wow... -Harry miró a Louis inclinandose para besarlo. Louis giró la cabeza.

-¡Hey! - Louis exclamó mientras estiraba sus manos por su regalo. Harry rió caminando hacia el

árbol de Navidad trayendo una caja de Macy's Christmas para Louis.

Louis aplaudió felizmente viendo un par de pitillos rojos que se parecían a los que solía utilizar de jóven. No es que Louis estuviera viejo, estaba en una edad en la mitad de sus 30's.

-Me conoces tan bien, amor. -Louis empujó a Harry lejos de los niños y lo lanzó suavemente contra una pared.

Harry sonrió envolviendo sus brazos alrededor de la cadera de Louis, deslizando sus manos en los bolsillos traseron dando a su aún perfecto traseron un apretón.

Pero los regalos no nos importarán... porque tendremos el uno al otro.

Una línea de niños salieron de la habitación de Louis y Harry, terminando su cansada sesión de

buenas noches, dándole a ambos padres un beso en la mejilla. Harry posicionó a bebé Haz en su cuna nuevamente.

Louis sonrió cuando cálidos brazos se envolvieron alrededor de él acurrucandose.

-Feliz Navidad amor. -Harry murmulló, posicionando un suave beso en la nuca de Louis.

Louis se volteó mirando a Harry.

-Feliz Navidad bebé. -Louis dijo rozando su nariz contra la mejilla de Harry y posando suavemente sus labios contra los de él.

Y eso es todo lo que necesitaremos.
Cómo ser un rompecorazones - Larry Stylinson T..._

Related documents

218 Pages • 34,663 Words • PDF • 182.8 KB

6 Pages • 2,870 Words • PDF • 4.7 MB

26 Pages • 7,395 Words • PDF • 32.3 KB

135 Pages • 19,048 Words • PDF • 624.2 KB

100 Pages • PDF • 10.8 MB

4 Pages • 1,147 Words • PDF • 22.6 KB

141 Pages • 63,416 Words • PDF • 850.8 KB

3 Pages • 426 Words • PDF • 351.8 KB

308 Pages • 59,799 Words • PDF • 1009.2 KB

1 Pages • 384 Words • PDF • 32.3 KB

6 Pages • 974 Words • PDF • 203.2 KB