solicitud de reiscripción C. E.

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Solicitud de reinscripción al semestre: ______________________ SEGUNDO, CUARTO, SEXTO Instrucciones: 

Registra cuidadosamente los datos que se solicitan, estos serán utilizados para conformar tu expediente en la base de datos del sistema de control escolar. Escribir con letras mayúsculas que sean legibles y con tinta negra.



Información Registrada del Alumno TÉCNICO EN PROGRAMACIÓN

Carrera:

Fecha:

/

/

2021.

Nombre: CURP (18 dígitos ): Padecimiento o alergia: Dirección: Calle:

Número:

Colonia:

Localidad:

Municipio/Delegación:

C.P.: Estado:

Datos de contacto:

@soycecytem.mx mero)

mero) Teléfono celular (Tutor)

Teléfono Fijo

Correo electrónico institucional

En caso de emergencia comunicarse con:

al teléfono:

Si hay información registrada que ya cambio por favor actualiza los datos: Tabla de actualización de información Se actualiza por

Dato

Situación académica:

REGULAR IRREGULAR

Materias en situación irregular: ______________________________________________________________________

Declaramos que los datos asentados en esta solicitud son correctos

_____________________________________________________________________

_____________________________________________________________________

Nombre y firma del alumno

Nombre y firma del Padre o Tutor

Solicitud de reinscripción

1/2

SECCIÓN III LA PERMANENCIA ARTÍCULO 60. El límite de tiempo para ser considerado alumno del nivel medio superior en el Colegio, no podrá exceder de 4 años, a partir de la primera inscripción al Plantel. ARTÍCULO 61. Quienes hubieran interrumpido sus estudios por causa justificada, podrán previa solicitud por escrito y autorización del Consejo Académico, adquirir por otra sola ocasión la calidad de alumnos, sujetándose al plan de estudios vigente a la fecha de su reingreso, además deberán ser alumnos regulares. La interrupción a que se refiere este artículo, no deberá exceder de un año. ARTÍCULO 62. Sólo podrán cursarse en una sola ocasión cada una de las UAC del plan de estudios. Se cancelará de manera definitiva la reinscripción y la matrícula, al alumno que no acredite una UAC al concluir la evaluación ordinaria y sus tres oportunidades en evaluación de regularización (extraordinario I, extraordinario II y título de suficiencia). ARTÍCULO 63. Cuando un alumno acumule 20 evaluaciones reprobadas del plan de estudios que curse, sean ordinarias o extraordinarias, se cancelará de manera definitiva su reinscripción y matrícula. Quienes incurran en la cancelación de manera definitiva en su reinscripción y matrícula, no podrán ser nuevamente inscritos en el Colegio. Referencia:http://cecytem.edomex.gob.mx/sites/cecytem.edomex.gob.mx/files/files/normateca/estatal/Reglamento%20Plantel %20CECyTEM.pdf

Estoy enterado que los resultados de la evaluación del alumno bajo mi responsabilidad se podrán revisar en la siguiente dirección electrónica: • http://deo.cecytem.mx • Con su NO. DE CONTROL como usuario • Clave CURP como password.

Conozco el reglamento escolar y los acuerdos de Convivencia vigentes del plantel, el cual me comprometo a cumplir y respetar.

Declaro que los datos asentados en el presente documento son correctos, así mismo estoy de acuerdo que mi número de teléfono celular se ingrese al grupo de WhatsApp para eficientar la comunicación entre la institución y padres de familia, así como en asistir a las sesiones a las que me convoque la Dirección del Plantel, y colaborar para que el comportamiento y aprovechamiento de mi hijo en la nueva normalidad sea el adecuado, de acuerdo con el reglamento escolar y de Convivencia vigentes de la institución.

____________________________________________

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Nombre y firma del alumno

Nombre y firma del Padre o Tutor

Expediente electrónico del alumno

Solicitud de reinscripción

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solicitud de reiscripción C. E.

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