Villafañe, Justo (1993) Imagen positiva, Gestión Estratégica de la imagen de las empresas

0 Pages • 112,140 Words • PDF • 115.5 MB
Uploaded at 2021-09-24 13:07

This document was submitted by our user and they confirm that they have the consent to share it. Assuming that you are writer or own the copyright of this document, report to us by using this DMCA report button.


-'

OS:v~cb ~o1Ols,

! '

, B IBU OTECA

24-,0 Cot~s~

--

CATEDRATICO DE 1.1\ UNIIfEf1SIDAD COMPLUTEI',ISE DE MADI1ID

SIGLO VfJNTlIINQ,

';

)1-

:: )!

Illlagen ·l'OSltlva P

",;)! "" ) h

',.)

)

t

'-:;';;'



t1t.,

,':r ) , ",

" ) ¡i:

2~(}t' "",

),

,

r>1 );;"" j.~/' )

o 'Ji

¡

I )

I

';

:

'

Gestión es tratégica de la imagen de las empresas

'

'",

t

) =: )

';': )

.s» )

) )

) )

'.

,'o;

r; V

ti

'1 "

11'

) )

,)

EDICIONES

) )

JrI

,

l'JJlAl\tIDE

i

'1.

JUSTO VilLJ\FANE

EMPRE,SAR,IAL

ÚDc1,1osA,

)

I

U N IVERSIOAD

..... ,

COI FCCTéJN ''[MPRES/\

)

y GESTIÓN"

I

) Il!J.:ECTOR IX L.A COLECCj(~N:

)

Bueno Campos

l.duardo

) )

y' )

'.'7-~.

1

)

1

) llisL'ñn

de cubierta;

Mirumbo

índice

)

)

) Prólogo.

11

)

Introducción.

17

i)

J PARTE PRIMERA La CJestión estratégica

1

I~e~:L'I'\'ad()s ludos los derechos El contenido .Ic esta obra esui protegido por In Ley, que ",l:¡hlceé penas de prisión ylo multas, además

de las correspondientes

1. 'Una rativa

gestáltica

..

.....

al concepto

Corporativa de Imagen

:) ),

Corpo-

. ....

23

.j ..

indernnizacinne , por

1.1. .J.2.

dail(Js )' perjuicios, para quienes rcprodujeren, p!;¡gi:lI'Cll, distribuyeron o comunicareri púbf i\"ilrn~lllt:, en lodo o en parte, una obra literaria, :¡,Ii~tiea ti cicntitica, o Sil tr.uisforrnación. in-

ejecución urt isticu fijada en ('¡,:dlJllicr tipo de soporte u comunicada a lrnvés ,le- rnulquicr otro medio. sin 1:1preccpliv:1 autolcrprelación

aproximación

)

de la Imagen

24 30

de la empresa.

)

) 2.

(1

La Uesra/c corporativa .. L.-f

El significado del término corporativo o corporativa es simple; es aquello relativo a una corporación y, por extensión, es aplicable a la empresa o, incluso, a una institución. El concepto de Imagen es, sin embargo, escurridizo y polisémico.



'":•.. ::-")

,L) ) ';:"

¡La

Imag~'n'!\ como representación es la conceptualización más cot~'-que poseemos y, quizá por ello, se reduce este fenómeno a unas cuantas manifestaciones. Sin embargo, COI11pren~til11 bitos.que Y~r.L!11ÚUÜIA.º.~)0~"Pf.cJ.9\JC.J.9j_.ºy.Ja_ c9mul2i
Villafañe, Justo (1993) Imagen positiva, Gestión Estratégica de la imagen de las empresas

Related documents

5 Pages • 887 Words • PDF • 108.5 KB

270 Pages • 69,157 Words • PDF • 7.5 MB

20 Pages • PDF • 14.5 MB

2 Pages • PDF • 577.2 KB

2 Pages • PDF • 135.1 KB

10 Pages • 5,534 Words • PDF • 674.9 KB

2 Pages • PDF • 1.6 MB

17 Pages • 1,042 Words • PDF • 1.6 MB

14 Pages • 2,647 Words • PDF • 1020.4 KB

4 Pages • 491 Words • PDF • 809.5 KB