Sword Oratoria Volumen 9 - Epilogo- El momento que el viento deseo

6 Pages • 1,637 Words • PDF • 277.5 KB
Uploaded at 2021-09-24 14:51

This document was submitted by our user and they confirm that they have the consent to share it. Assuming that you are writer or own the copyright of this document, report to us by using this DMCA report button.


El cielo del este comenzó a brillar. La niebla comenzó a despejarse y el aire de la madrugada era fresco. Las nubes de lluvia se habían alejado, y las llamadas de los pájaros resonaban en el bosque. Aiz, Bell y la diosa que habían recuperado se pararon frente a la Villa Edas. —Lady Hestia, Sr. Bell, por favor vuelvan en cualquier momento. —Gracias, señorita Rina. —Gracias, Rina, y todos los del pueblo. No olvidaré lo que hiciste por nosotros. —Eso también va para nosotros. Padre encontró paz porque ustedes vinieron. Con los ojos todavía rojos por el llanto, Rina les sonrió a los dos. Al final, ellos se habían quedado un día más después del festival para ayudar con el entierro de Kam y ofrecer una oración por su felicidad en la próxima vida. El quinto día después del incidente en las montañas de Beor, todos los aldeanos expresaron su agradecimiento, comenzando por Rina. —¡Señorita Aiz, nos vemos de nuevo ...! —Sí ... nos vamos. Tomando la mano llorosa de Rina, Aiz mostró una pequeña sonrisa. Ella prometió encontrarse con su amiga del mundo exterior nuevamente. Después de un rato, ellos salieron de la villa, vigilados por el gran grupo de aldeanos que se habían reunido a pesar de ser muy temprano. El sol comenzó a mostrar su cara sobre el este de Ridge, brillando en el laberinto de valles y bosques. Ellos se escaparon del mar de árboles y atravesaron un hueco entre un precipicio, escuchando el río ahora pacífico mientras descendían las montañas de Beor. —Ese fue un lugar agradable, ¿no es así? —¿No sería genial volver a visitarlos? —... Si vas, quiero venir con… —¿Eh? ¿Estás ... estás segura de que está bien? —Sí. —¡H-hey, espera un segundo, Wallenloquesea! ¡No hagas promesas de la nada! ¡Si quieres ir, ve con tu propia familia! Mientras hablaba con ellos, ella sonrió. Mirándolos desde un lado, ellos parecían renovados. Lo que había sucedido en esa villa había dejado varias emociones diferentes en su corazón, pero sentía que también le había mostrado algo. Eso fue lo que pensó Aiz mientras esas imágenes de su memoria permanecían en su corazón. Volvamos. A donde todos esperan.

A la mujer que dijo que me amaba. Habiendo viajado lejos de la ciudad, a través de un poco del mundo exterior ahora, había tantas cosas que ella quería decir. Aiz continuó por el sendero de la montaña hacia la ciudad, con los ojos brillantes al ver la torre blanca gigante que sobresalía en el cielo más allá de la cresta sur.

Un cielo azul transparente se extendía en la distancia. El cielo de Orario era tan claro que hacía que la lluvia torrencial como el otro día pareciera que nunca había sucedido. Debajo de ese cielo azul se oían los ruidos de las ruedas de los carruajes y el regateo de los compradores y la risa juguetona de niños inocentes. —Ese imbécil de Ares ya estaba atrapado en las montañas y atrajo al Cuartel General del Gremio. Su dios fue capturado, por lo que esta dolorosa guerra finalmente debería haber terminado. —Es porque enviamos a tantos aventureros a las montañas de Beor. Nos las arreglamos para precisar su ubicación exacta. Perseus, a quien llamaron para recibir apoyo, probablemente recibirá un premio especial. —Hubiera sido bueno traer a Aiz y esos dos de vuelta como parte del trato. El ajetreo pacífico y cotidiano de Orario entró por la ventana. Estaban en la oficina de la casa de la Familia Loki, el Twilight Manor. El grupo de liderazgo y Loki estaban discutiendo principalmente la resolución de la guerra con el reino. Al escuchar la situación actual, Finn levantó la vista. Él miró a la alto elfo, que estaba parada allí sin hablar. —¿Riveria? —Hmm ... Ah, lo siento. Adelante. —¿Estas preocupada por Aiz? —... Aiz ya no es una niña. Preocuparse por ella es una pérdida de tiempo. Ella respondió como si estuviera sorprendida por la tonta pregunta. —Sin embargo, desde hace un tiempo andas perdida en tus pensamientos. —Riveria ha estado pasando mucho tiempo últimamente cuando también está sola. —No sean ridículos. El enano y la diosa se sonrieron mutuamente cuando las miró. —No hay necesidad de ocultarlo. Si hubieran pasado cinco días sin noticias nuestras, también estaría preocupada. —Mi número de Bendiciones no ha disminuido, así que al menos puedo estar segura de que está viva. —Se escapa de casa todo el tiempo, pero es la primera vez que sale de la ciudad. Incluso si tratas de ignorar tus instintos paternales, no es tan extraño.

Riveria miró hoscamente mientras sus viejos amigos decían lo que querían. Pero ella no trató de negar lo que decían. Un suspiro pasó por sus pequeños labios mientras inconscientemente jugueteaba con su banda de cabello dorado. —... De vez en cuando, me pongo terriblemente ansiosa. Empiezo a preguntarme si esas llamas negras que aún acechan dentro de ella podrían consumirla en cualquier momento. Si la llevarían a algún lugar lejos. —... —Aiz ha crecido y ahora es uno de nuestros miembros principales. La familia se ha hecho más grande. Deberíamos darle un poco de espacio para estar sola. Puedo oírme decirlo, pero ... aun así. Todavía la estoy cuidando siempre. Cuando Riveria silenciosamente abrió su corazón, ellos escucharon en silencio. No estás sola. Riveria se lo había dicho a Aiz, pero se preguntó si realmente quería escucharla ella misma. Ella sonrió torpemente, aunque no de manera autocrítica. —Incluso sin haberla visto por un tiempo, la inquietud crece. —Eso es solo parte de ser madre. Nada está mal. —¿A quién llamas madre?; Riveria sonrió y se volteó hacia Loki. —---¡Capitán! ¡Capitán! Raúl irrumpió por la puerta y entró en la oficina sin llamar. —¡Aiz ha vuelto! ¡Justo ahora entró por la puerta norte y se dirige hacia aquí! Antes de que Finn y los demás pudieran abrir la boca, incluso antes de que Raúl pudiera terminar de hablar, su cabello color jade se movió. Raúl se sorprendió cuando Riveria pasó junto a él y salió de la habitación. Los otros se miraron entre sí, con una sonrisa. Pasó por el largo pasillo y bajó las escaleras hasta la entrada principal. Allí, bañado por una luz brillante, había una multitud de miembros de la familia y una chica de cabello y ojos dorados saludándolos. —¡Señorita Aiz! ¡Estaba tan preocupada! —Ah, Aiz la hizo llorar. —Lefiya estaba realmente preocupada sin ti. —Lo siento ... Lefiya. —Feh, no había ninguna razón para preocuparse por ella. —No quiero escuchar eso de ti, Bete. Tu cola estaba inquieta todo el tiempo ~. —¡No lo estaba! ¡Deja de decir estupideces, estúpida Amazona! —¿Qué dijiste?

Los ojos de Riveria se suavizaron ante la escena conmovedora y las voces felices. Esa pequeña niña solitaria y apagada se había ido hace mucho tiempo. Ella pudo sonreír y había encontrado un lugar para volver a casa. Eso le dio tranquilidad y una especie de felicidad que mantendría cerca de su corazón. Finalmente, la niña la notó y se acercó. Aiz levantó la vista nerviosamente, casi como un niño que espera ser regañado, pero cuando vio la sonrisa en el rostro de Riveria, volvió a sonreír. —Regrese ... Riveria. —Sí. Bienvenida a casa, Aiz. Ambas sonrieron ampliamente. Su cabello se balanceaba ligeramente. La brisa misma parecía sonreír mientras fluía entre ellas.

Palabras de Autor Este es el noveno libro de la historia paralela, que tiene lugar detrás de las escenas de los eventos en el octavo libro de la serie principal. En términos de organización, desafortunadamente, los segmentos actuales tienen un poco de sensación de saltarse algunas cosas, pero si lees el octavo libro de la serie principal, creo que lo disfrutarás aún más. Con este libro, la segunda parte ya está completa. A diferencia de la primera parte, que contó con la llamada facción más fuerte cuando se enfrentaron al Calabozo y todos sus diversos esfuerzos, la segunda parte trata principalmente de arrojar luz sobre los personajes principales y sus pasados, ya que quería que la historia final fuera para el protagonista principal de la historia paralela, permitiéndome terminar esta parte aquí (aunque todavía hay personajes aquí y allá que aún no he cubierto). Personalmente, no estoy seguro de cuánto revelarán los antecedentes de la protagonista de la historia paralela en la serie principal y cuánto dejar para esta serie. Sin embargo, esta vez, mientras lo estaba esbozando, ese pasado, o tal vez más vínculo con su familia, convertida en el tema principal de la historia. La diosa frívola, el hobbit que la vigilaba desde un escalón, el enano heroico con su sonrisa de abuelo ... y la alto elfo descrita como su segunda madre. Creo que la colección de personajes alrededor de la protagonista logró hacer que la historia de la serie principal sea mucho más vibrante. En particular, la alto elfo en conflicto realmente me contó la historia cuando no estaba seguro de poder decirlo todo. Cuando dijo "Te amo", me sorprendió sinceramente. Lamento mucho que tu personaje no esté casada. En cualquier caso, sería bueno si hubiera otra oportunidad de escribir más episodios en el pasado donde la protagonista y la alto elfo muestren más emoción y estén discutiendo constantemente. Me gustaría pasar a mis agradecimientos. A mi editor Takahashi y al jefe de redacción Kitamura, gracias por apoyarme cuando puse los frenos justo antes del gol. A Kiyotaka Haimura, quien le dio a la protagonista un tipo diferente de ternura en su arco pasado y como niña de la villa, mi profunda gratitud por proporcionar un arte tan maravilloso a pesar del terrible horario que el autor le impidió. A todos los que ayudaron a hacer realidad este libro, les doy las gracias. Y también a todos los lectores, gracias por adquirir mi libro. Hasta el próximo libro Muchas gracias Les deseo todo lo mejor.
Sword Oratoria Volumen 9 - Epilogo- El momento que el viento deseo

Related documents

111 Pages • 93,585 Words • PDF • 993.3 KB

309 Pages • 113,614 Words • PDF • 1.5 MB

20 Pages • 6,120 Words • PDF • 332.9 KB

150 Pages • 74,258 Words • PDF • 993.8 KB

303 Pages • 123,495 Words • PDF • 1.5 MB

137 Pages • 69,695 Words • PDF • 818.9 KB

14 Pages • 5,996 Words • PDF • 742.6 KB

5 Pages • 1,490 Words • PDF • 317.9 KB

30 Pages • PDF • 4.7 MB

112 Pages • 45,955 Words • PDF • 516.3 KB